hola¡¡ perdon acabo de conectarme.
creo que si corresponde de todas maneras vete a la pagina web de
http://www.marksandspencer.com" onclick="window.open(this.href);return false; en sinze elige tallas de bras y mira si en centimetros de corresponde pero creo que si.
haber, en uk los bikinis se vender generalmente separados de las briefs o short, además tambien tienen tankinis, que para nosotras son una gozada, porque por dentro llevan tu talla de suje (es mas en tankini yo pediría una talla menos de copa es decir si llevas la 36 ff pedir en tankini 36 f), funcionan como una camiseta de tirantes solo que el pecho está en su sitio ( ya sabes la fuerza de la gravedad)
te voy a explicar como compré yo las primeras veces, tanto en marksandspencer como en otra página web que se llama
http://www.figleaves.com" onclick="window.open(this.href);return false; tienen para vender a todos los paises, cuando empece a pedir solo solicitaba los que estaban oferta (sales) primero porque al cambio ganaba y luego como aqui no tenemos de nuestra talla aunque sean del año pasado son supermodernos, elege la talla que quieres( fijate en el que compraste en la etiqueta suele tener las equivalencias europeas y en este caso uk es la que tienes que mirar) eso si para el pago te piden visa y te cobran aprox. 6 eur. de portes pero aún asi salen muchisimo mas baratos que cualquiera de chantelle o alguna otra marca francesa de aqui, amen de que pocos modelos de aqui llegan a la ff, tienen otra diferencia, normalmente los tirantes son finos, estaba hasta el

de en verano no ponerme camisetas porque entre las tres filas de corchetes de detras y el "metro y medio" de tirante bien gordo la verdad ni hechos por mi peor enemigo.
a lo que voy que me lío, en 3/5 días te lo mandan a casa, si no te van, los puedes devolver con toda tranquilidad, te costará mas o menos lo mismo y te lo abonan en la visa que has dado para pagar.
los bikinis como son separados sujes, tankinis, braga bikini. o braga bikini de tira o short puedes elegir el que mejor se adapte a tu figura dentro del mismo modelo.
tambien tienes bañadores con lo mismo la talla de suje por arriba es la tuya y quedan perfectos. no te puedes creer por primera vez cuando me compré
ponerte algo que no se mueve, se queda en el sitio y no se sale nada de nada
bueno que te voy a contar asi tienes esta talla no hay nada por lo que no hayas pasado tu tambien. luego dicen que tener pecho está bien , si será para las "artistaa" porque para el resto en la vida normal, en la ropa es una pelea constante.
de todas maneras no he vuelto a comprar en españa ni sujes ni ropa de baño
te aviso, el primer año me gaste en seis meses como 300 € a base de pedir todos los meses, no podía parar, nunca habia tenido tan bonitos, estampados de colores
vamos una borrachera de comprar despues de tantos años tenía lo que todas un suje de colores. Ah¡ por cierto tambien tienes la braguita a juego y en eso si te confirmo 10/12 es la talla 40/42 (los tallajes son grandes) y en eso la proporción de lo que cuesta es mas caro (quiero decir que una braga/tanga por 6 libras mas o menos 6 € es en proporción de un suje de 15/20 libras para nosotras mas caro pero vamos que si te gustan los conjuntos tambien tienes.
suerte ( ¡¡no gastes mucho¡¡¡¡)