raky8 escribió:Yo es que soy más de Paquirrin ya lo sabeis, antes tb me ponia el fary pero como murió (![]()
![]()
![]()
) me tube que buscar a un substituto.

Siempre te quedará Chiquito de la Calzada.....

raky8 escribió:Yo es que soy más de Paquirrin ya lo sabeis, antes tb me ponia el fary pero como murió (![]()
![]()
![]()
) me tube que buscar a un substituto.
Klara, por mi que vuelvan los 80, esos tíos con el pelo largo, limpio y esos cardados. Con elásticos o pantalones de cuero, vamos a mi que me ponen las pintas a lo Poison.KlaraSF escribió: Y no, ese en particular no me gusta, ya te digo que a mi me gustan más los heavys, y cuando tenga el cuerpo adecuado vestire como una heavy.....
Yo me apunto a esa moda para el verano que viene!blackie93 escribió:Klara, por mi que vuelvan los 80, esos tíos con el pelo largo, limpio y esos cardados. Con elásticos o pantalones de cuero, vamos a mi que me ponen las pintas a lo Poison.KlaraSF escribió: Y no, ese en particular no me gusta, ya te digo que a mi me gustan más los heavys, y cuando tenga el cuerpo adecuado vestire como una heavy.....
Pues no me lo he pasado yo bien en la sukursal en mis tiempos. Menudos tíos, no en vano me casé con uno, que antes tenía el pelo corto, y ahora lo tiene más largo que yo, jajaja.
Y lo que me encantaría sería volverme a poner las minifaldas y las mayas, o a los corpiños negros que me volvían loca.
Por ahora, ya he podido ponerme uno de los corpiños, pero es que mi culo y mis piernas aún no pueden quedarse dentro de las mayas.
Lo siguiente unos botines de tacón de aguja. Menudas pintas de golfa, jajaja
Me tengo que dar prisa, porque quiero ponerlo de moda el próximo año. JAJAJA
Por cierto, edito para deciros que mañana, la menda se va de fiesta por Alcorcón, en el parque Lisboa, a uno de esos garitos que me traen tantos buenos recuerdos, lo mismo alguien lo conoce, se llama De Rock.
Con música Heavy y Glam a mogollón, y muchos tíos... (pero como voy con el maridín, os los dejo a las demás).
La que quiera o el que quiera, que se pase, y así nos conocemos, ya que no pude ir a la quedada en mi barrio, jejeje
y no te apuntas a la fiestuki???KlaraSF escribió:
Yo me apunto a esa moda para el verano que viene!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro