6ª SEMANA CERRADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 6ª SEMANA DEL RETO DE VACACIONES

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 06 Ago 2009 12:10

raky8 escribió:Yo es que soy más de Paquirrin ya lo sabeis, antes tb me ponia el fary pero como murió ( :cry: :cry: :cry: :cry: ) me tube que buscar a un substituto.
:lol: :lol: :lol:

Siempre te quedará Chiquito de la Calzada..... :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 06 Ago 2009 12:14

Davara, yo tambien....... 8) 8)

raky, me estas dando miedo...... :nodigona: :nodigona:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 06 Ago 2009 12:16

A mi dame a Jack Sparrow con o sin maneras, me encanta ese look que lleva y esa mirada, ese gorro y esa actitud.....diooos !!!como me pone,m e voy a por mi marido :) ah que no está en casa, esperaré a que vuelva y le ataco :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 06 Ago 2009 12:21

Pues yo no he visto piratas del caribe. Me da pereza.

Sí, ¿qué pasa? :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 06 Ago 2009 12:34

Ayyyyyy, chiquito de la calzada nooo, me da grima!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 06 Ago 2009 12:47

A mi también, raky, no lo soporto ni lo he soportado nunca. :evil:

blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blackie93 » Jue 06 Ago 2009 12:54

KlaraSF escribió: Y no, ese en particular no me gusta, ya te digo que a mi me gustan más los heavys, y cuando tenga el cuerpo adecuado vestire como una heavy.....
Klara, por mi que vuelvan los 80, esos tíos con el pelo largo, limpio y esos cardados. Con elásticos o pantalones de cuero, vamos a mi que me ponen las pintas a lo Poison.
Pues no me lo he pasado yo bien en la sukursal en mis tiempos. Menudos tíos, no en vano me casé con uno, que antes tenía el pelo corto, y ahora lo tiene más largo que yo, jajaja.

Y lo que me encantaría sería volverme a poner las minifaldas y las mayas, o a los corpiños negros que me volvían loca.

Por ahora, ya he podido ponerme uno de los corpiños, pero es que mi culo y mis piernas aún no pueden quedarse dentro de las mayas.
Lo siguiente unos botines de tacón de aguja. Menudas pintas de golfa, jajaja
Me tengo que dar prisa, porque quiero ponerlo de moda el próximo año. JAJAJA

Por cierto, edito para deciros que mañana, la menda se va de fiesta por Alcorcón, en el parque Lisboa, a uno de esos garitos que me traen tantos buenos recuerdos, lo mismo alguien lo conoce, se llama De Rock.
Con música Heavy y Glam a mogollón, y muchos tíos... (pero como voy con el maridín, os los dejo a las demás).
La que quiera o el que quiera, que se pase, y así nos conocemos, ya que no pude ir a la quedada en mi barrio, jejeje

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 06 Ago 2009 13:01

blackie93 escribió:
KlaraSF escribió: Y no, ese en particular no me gusta, ya te digo que a mi me gustan más los heavys, y cuando tenga el cuerpo adecuado vestire como una heavy.....
Klara, por mi que vuelvan los 80, esos tíos con el pelo largo, limpio y esos cardados. Con elásticos o pantalones de cuero, vamos a mi que me ponen las pintas a lo Poison.
Pues no me lo he pasado yo bien en la sukursal en mis tiempos. Menudos tíos, no en vano me casé con uno, que antes tenía el pelo corto, y ahora lo tiene más largo que yo, jajaja.

Y lo que me encantaría sería volverme a poner las minifaldas y las mayas, o a los corpiños negros que me volvían loca.

Por ahora, ya he podido ponerme uno de los corpiños, pero es que mi culo y mis piernas aún no pueden quedarse dentro de las mayas.
Lo siguiente unos botines de tacón de aguja. Menudas pintas de golfa, jajaja
Me tengo que dar prisa, porque quiero ponerlo de moda el próximo año. JAJAJA

Por cierto, edito para deciros que mañana, la menda se va de fiesta por Alcorcón, en el parque Lisboa, a uno de esos garitos que me traen tantos buenos recuerdos, lo mismo alguien lo conoce, se llama De Rock.
Con música Heavy y Glam a mogollón, y muchos tíos... (pero como voy con el maridín, os los dejo a las demás).
La que quiera o el que quiera, que se pase, y así nos conocemos, ya que no pude ir a la quedada en mi barrio, jejeje
Yo me apunto a esa moda para el verano que viene!

blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blackie93 » Jue 06 Ago 2009 13:07

KlaraSF escribió:

Yo me apunto a esa moda para el verano que viene!
y no te apuntas a la fiestuki???
Yo creo que ya no saldré hasta el 13 de septiembre, que me voy a un concierto en la Riviera. Luego volveré a asomar la cabeza en octubre y hasta el 16 de enero que vienen mis adorados STRYPER creo que no me libro de los peques ni un día.

Por cierto, que no hace mucho que me libre de toda esa ropa de los 80 (aunque más bien la ropa la compré a principio de los 90 cuando contaba con 15 o 16 añitos) Lo que si guardo es el traje de novia, que me queda grande!!! JAJAJA
Llevaba yo sin pillar esta cifra desde los 20 añitos creo...
Desde luego que si sigo así y el verano que viene renuevo el vestuario, mi marido me va a tener que atar con una cuerda muy cortito, por que al fin, hemos cambiado las tornas, porque hasta ahora era yo la que le tenía que atar...

leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por leonia » Jue 06 Ago 2009 13:11

holaa,
pues nada k no consigo centrarme parece k estoy en mantenimiento pero bueno :duda: ...al menos no estoy subiendo...estoy en 68.8kg,..200 gramillos de mas....a ver si la proxima bajo algo.... :nodigona:

Responder