ot Cuánto de friki teneis???:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo es que aunque luego me desagraden me hice una promesa todas las pelis de harry potter en cine, y como solo quedan 2 más haré el esfuerzo.
Alicia en el pais de las maravillas a mi ni fu ni fa, y no es pq no me guste tim burton, es que ese cuento en general siempre me ha dado un poco de askito.
Alicia en el pais de las maravillas a mi ni fu ni fa, y no es pq no me guste tim burton, es que ese cuento en general siempre me ha dado un poco de askito.
- PumpkinQueen
Re: ot Cuánto de friki teneis???
Pues yo me niego a pagar por ver bazofias.... no pienso ir al cine a verla, ni las de harry potter ni las de crepusculo (esas no las voy a ver ni en casa), pero tim burton hay que verlo.....

- raky8
Yo tb me niego a ver bazofias en el cine, por eso no iré a ver alicia en el pais de las maravillas

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
No ir a ver al cine una película de Tim Burton es igual a pecado mortal
. Por poco que te guste la historia en si Tim siempre le da su toque personal y, como no, en casi todas sus películas sale Depp y la mujer de Tim, Helena.
Aunque parezca raro (para mi lo es) mi puntuación en el test es de 6.7932068 % Normal (pasable)... y eso que me gusta el manga, que he quedado con gente que sólo conocía por inet, que he jugado a juegos multijugador por internet, que colecciono figuras y cosas en general de mi anime favorito... vamos, toda una friki y esto me dice que soy normal
.

Aunque parezca raro (para mi lo es) mi puntuación en el test es de 6.7932068 % Normal (pasable)... y eso que me gusta el manga, que he quedado con gente que sólo conocía por inet, que he jugado a juegos multijugador por internet, que colecciono figuras y cosas en general de mi anime favorito... vamos, toda una friki y esto me dice que soy normal

- PumpkinQueen
Claro que si!!! tim burton al poder!!! yo a veces me cabreo con los cines españoles y no voy verlas, pero en cuanto sale me la compro original, porque tim se lo merece todo!!
A mi tambien me ha decepcionado un poco el test....

A mi tambien me ha decepcionado un poco el test....
- fabiolilla
- Cafetera/o
bueno pues a mi me ha dado un 15.4845155 % oseasé que soy friki algo que me llevan diciendo muucho tiempo, aunque por lo visto por aqui hay algunas bastantes mas frikis que yo

- Verana
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Klara por la explicación.
Yo no muy friki.

Yo no muy friki.

- Yuni-chan
- Novata/o
jooooooo mi solo me ha salido ésto 25.6743257 % Friki Total....
pensé que me ibaa salir más puntuación....tendre que entrenarme para ello.....

- Yuni-chan
- Novata/o
Anthyz escribió:... vamos, toda una friki y esto me dice que soy normal.
Sep.....son demasiado exigentes en éste test...per claro, lo habrán exo unos frikis qu se puede esperar..

- PumpkinQueen
Yuni-chan escribió:jooooooo mi solo me ha salido ésto 25.6743257 % Friki Total....pensé que me ibaa salir más puntuación....tendre que entrenarme para ello.....