¿porque? estas deprimida?rosamad escribió:Llorar relaja, pruébalo.
Me viene como anillo al dedo

¿porque? estas deprimida?rosamad escribió:Llorar relaja, pruébalo.
KlaraSF escribió:¿porque? estas deprimida?rosamad escribió:Llorar relaja, pruébalo.
rosa, si quieres yo te adoptorosamad escribió:KlaraSF escribió:¿porque? estas deprimida?rosamad escribió:Llorar relaja, pruébalo.
movidas en casa.... complicado.
Vale, pero te recuerdo que somos dos.... nos adoptas de todas formas????.... Mira que mi niña es muy buena y cariñosaBilbaina escribió:rosa, si quieres yo te adoptorosamad escribió:KlaraSF escribió:¿porque? estas deprimida?rosamad escribió:Llorar relaja, pruébalo.
por supuesto!!!!!rosamad escribió:Vale, pero te recuerdo que somos dos.... nos adoptas de todas formas????.... Mira que mi niña es muy buena y cariñosaBilbaina escribió:rosa, si quieres yo te adoptorosamad escribió:[quote="KlaraSF
Merymelisa escribió:Mi frase ha sido esta:
No desperdicies tu talento
Y con esta frase me he acordado de que mucha gente me dice que tengo facilidad para animar y dar buenos consejos, que le gustan hablar conmigo porque se sienten mejor despues de mis charlas, con lo que hablo
. Intento siempre ver el lado positivo de la vida, disfrutar de todo, ayudar en lo que buenamente pueda, ... y todo lo que me haga sentirme bien y feliz, como veis esta es mi religion y estoy contentisima con ella, por ello tambien intento que los demas sean tambien felices animando o ayudando en lo que puedo porque esto tambien me hace feliz, ¿sera ese mi talento?
. Que rollo os acabo de contar
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro