Preocupadiiiiiiiisima:
- bocadepez
- Repostera-pastelera/o
Rosa si ya un segundo tambien da negativo yo no me preocuparia de verdad. Ellos han de curarse en salud y por eso te han retirado la medicacion por si las moscas, pero no te sofoques que ya veras como enseguida te baja. 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Re: Preocupadiiiiiiiisima
El problema no es solo que no me baje sino que para rematar llevo dos dias levantandome con nauseas, eso es lo que mas me preocupa

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Puede ser psicológico, ya estás pensando en si estarás o no, te pones nerviosa, crees que estás y te dan nauseas. hasta que no te hagas una prueba de médico y te de negativo, seguro que no te baja, xq estarás atacada.rosa1147 escribió:El problema no es solo que no me baje sino que para rematar llevo dos dias levantandome con nauseas, eso es lo que mas me preocupa![]()
![]()
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Toda al medico he ido esta mañana y me ha repetido el test, ha salido negativo. Pero me ha dicho que igualmente tengo que esperar y que si no me baja me repetira el test el lunes que viene, Obsesionada no estoy, la verdad me gustaria tener otro, pero no ahora, yo tenia calculado para dentro de 4 o 5 añitos, aunque si lo estuviera me alegraria, eso si esperaria que fuera niño,lo que no que soporto es no saber que esta pasando, o lo estoy o no, pero dos tests negativos y la warri sin aparecer..... no se
Por cierto siento ser tan angustias chicas, me podeis mandar al cuerno pero necesito desahogarme

Por cierto siento ser tan angustias chicas, me podeis mandar al cuerno pero necesito desahogarme

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Rosa, tú desahogate todo lo que quieras. Aquí estamos.
- Bilb
rosa, no pienses qeu te tomo por tonta
pero estás segura de las fechas???
yo en agosto de vacaciones me angustié, proque no me bajaba...pasó una semana y hasta tenía mareos... y resulta que me había equivocado al mirar y me tenía uqe bajar una semana más tarde. Ese día como un reloj apareció.

yo en agosto de vacaciones me angustié, proque no me bajaba...pasó una semana y hasta tenía mareos... y resulta que me había equivocado al mirar y me tenía uqe bajar una semana más tarde. Ese día como un reloj apareció.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
No Bilbaina, no pinenso que me tomes por nada guapisima y menos a ti que siempre eres tan acertada en todo, pero no me equivoco de fechas por que suelo marcarlo en un calendario de bolsillo que llevo en mi monedero para no olvidarme
asi que error de fechas no hay

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Tal vez la preocupación te este provocando tanta ansiedad, que te haga que no te baje y te provoque esas naúseas. Tómate un buen lingotazo de tila con azahar, y distraéte con otras cosas.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas yaaaaaaaaaaaaaa poooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn se digno a aparecer la warriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(pero de alegria)
hoy lo voy a celebrar comiendome algo de dulce, por que yo lo valgo 

- xiroi
ufff!!!! enhorabuena rosa
mejor que sea cuando lo busquéis
ale, dáte un homenaje pero sin pasarse eh!!!!

mejor que sea cuando lo busquéis

ale, dáte un homenaje pero sin pasarse eh!!!!