.....pero para el mediodía ??!!??
Yo tengo que concretar y coordinar los vuelos ....a ver si puede ser que esté por alli.

...mi comentario, no era por la hora de la kdd, sino por estar en el bosque de las hadas a oscuras, cuando a fuera es de día y luce el sol. Repito, que el lugar me da lo mismo, lo bueno es la compañía.Anthyz escribió:A mi me va mejor al mediodía por cuestión de trenes y tal, ya que no soy de Barcelona y vendría expresamente para veros, soy de Tarragona y la combinación de trenes tampoco es que sea muy buena, y mucho menos por la noche!!!!
Y Dunia ya dijo que ella el domingo coge el vuelo y que para el mediodía le va mejor.
Ojalámares66 escribió:...mi comentario, no era por la hora de la kdd, sino por estar en el bosque de las hadas a oscuras, cuando a fuera es de día y luce el sol. Repito, que el lugar me da lo mismo, lo bueno es la compañía.Anthyz escribió:A mi me va mejor al mediodía por cuestión de trenes y tal, ya que no soy de Barcelona y vendría expresamente para veros, soy de Tarragona y la combinación de trenes tampoco es que sea muy buena, y mucho menos por la noche!!!!
Y Dunia ya dijo que ella el domingo coge el vuelo y que para el mediodía le va mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro