Sobre la Fussion Cook (Añado fotooooos)!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Sobre la Fussion Cook (Añado fotooooos)!!!!!!!

Mensaje por Toda » Mar 13 Oct 2009 08:57

gynger escribió:Toda y cuantas cubetas trae??
Ayss!!yo la quiero.... Pero en realidad es como una olla rapida, pero antiadherente y programable, no? es que me da cosita gastarme tanto dinero, no se. :nodigona: :nodigona:
Pero la quiero... :cry: :cry:
Gynger, cuando la compré yo traía solo una, pero no sé si ahora hay alguna oferta para el cestillo o la cubeta de acero?? eso mejor lo miras en la página.

la descripción que haces es correcta, es una olla rápida programable donde no se pega nada. también puedes hacer cosas a la plancha (si no son muy largas) y freír :up:

tienes que valorar si la usarías y si tienes sitio para ella. nosotros cuando la compramos, regalamos la rápida convencional a mi suegra que no tenía, porque para nosotros ya era mucho trasto en casa :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 13 Oct 2009 09:08

Yo estoy esperando como agua de mayo que llegue enero para para pillarme la Thmx y a ver que tal con ella, ainx, que ganitas de tenerla, la fussión pues de momento no me llama pq tengo la cheffo que sí que será muy lenta y tal, pero como solo la uso para programarla y que cocine mientras estoy en el curro pues me da igual que tarde 1 hora o 5 minutos en hacer las lentejas.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 13 Oct 2009 09:28

raky8 escribió:Yo estoy esperando como agua de mayo que llegue enero para para pillarme la Thmx y a ver que tal con ella, ainx, que ganitas de tenerla, la fussión pues de momento no me llama pq tengo la cheffo que sí que será muy lenta y tal, pero como solo la uso para programarla y que cocine mientras estoy en el curro pues me da igual que tarde 1 hora o 5 minutos en hacer las lentejas.

Hola Diva :guapa: :guapa: :guapa: , todavía no me ha dado tiempo a entrar en condiciones; luego me paso a ver qué tal te fue x NY.

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mar 13 Oct 2009 13:58

Pero es una olla para tenerla siempre en la encimera, verdad? No para guardarla y andar sacando,no? porque sino me temo que la mitad de las veces no la usaria... Hombre mucho sitio no tengo pero le podria buscar un rinconcito...
Tengo unas ganas de tenerla....ufff,se lo he vuelto a decir al churri, a ver si es bueno y me la regala para mi cumple.
Raky yo tambien estoy loca por la thermomix, si es que soy una antojaiza como me dice mi novio!!

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 13 Oct 2009 15:27

Gynger te digo yo el sitio, encima de la vitro, :lol: :lol: esta olla no se guarda se usa todos los dias, mira lo que hice yo, me compre esto, lo puse encima de la vitro y la olla encima, asi no se me estropea la vitro y mi olla tiene un lugar privilegiado :burla:

Imagen

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 13 Oct 2009 15:41

yo la guardo y la saco casi a diario, no me gusta tener cosas x encima de la cocina :duda:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 13 Oct 2009 15:46

Pues yo como Dunia la tengo encima de la encimera, y ya no uso la cocina para nada de momento. Bueno menos hoy que como estoy depre no he comido. :(

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 13 Oct 2009 15:58

rosa1147 escribió:Pues yo como Dunia la tengo encima de la encimera, y ya no uso la cocina para nada de momento. Bueno menos hoy que como estoy depre no he comido. :(
:bate: :bate: :bate: :bate:
Yo nunca doy garrotazos pero hoy te los has ganado!!

Que tienes que cuidarte, que aunque estes depre tienes que comer, que luego el cuerpo paga todas estas locuras y te puede entrar un ataque de hambre que acabes con lo primero que encuentres.

Y pa la depre tampoco es bueno que estés sin comer.

Asi que aunque estes desmotivada y sin hambre un purecito de verduras y una tortilla francesa entran sin ganas.

Que tienes que cuidarte mucho!!!!!!!!!!!!!!!Y animate guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Jo.er que susto me acaba de dar un hombre en la ventana (esta limpiando los critales)

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 13 Oct 2009 16:05

QUELY escribió:
rosa1147 escribió:Pues yo como Dunia la tengo encima de la encimera, y ya no uso la cocina para nada de momento. Bueno menos hoy que como estoy depre no he comido. :(

Que tienes que cuidarte, que aunque estes depre tienes que comer, que luego el cuerpo paga todas estas locuras y te puede entrar un ataque de hambre que acabes con lo primero que encuentres.

Asi que aunque estes desmotivada y sin hambre un purecito de verduras y una tortilla francesa entran sin ganas.

Que tienes que cuidarte mucho!!!!!!!!!!!!!!!Y animate guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Jo.er que susto me acaba de dar un hombre en la ventana (esta limpiando los critales)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuidado que es el hombre del saco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quely al final me he tomado un cafe con leche y un sandwich de pechuga de pavo, pero no me pasa nada mas por la garganta, tengo un nudo en el estoago. Yo ya me habia hecho la ilusion de tener a mi bebe, ainns sera que por ahora no me toca. :(

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 13 Oct 2009 16:44

rosa1147 escribió:
QUELY escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuidado que es el hombre del saco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quely al final me he tomado un cafe con leche y un sandwich de pechuga de pavo, pero no me pasa nada mas por la garganta, tengo un nudo en el estoago. Yo ya me habia hecho la ilusion de tener a mi bebe, ainns sera que por ahora no me toca. :(
Mujer, que era el primer intento!! Es normal que hoy estes de bajoncillo que el revoltillo de hormonas por la regla tb influye, pero no dejes de cuidarte. Y lo del bebe cuando tenga que ser será (eso me digo to tb que tengo unas ganas de uno, y tu tienes 4 soletes, pero yo ninguno, :cry: )

y ahora las prespectivas a corto-medio plazo aun son peores, en fin, que eso, lo que yo me digo, que las cosas llegarán cuando tengan que llegar y mientras tenemos que disfrutar del camino hasta alcanzarlas. :D

(Yo tb estoy algo de bajoncillo pero he aprendido, despues de muchos años a animarme yo sola, y ahora puedo estar un día jorobada, pero al día siguiente, no, porqu yo lo valgo, leche!!)

Bueno menudo rollo te he soltado, pero tb me sirve como autoterapia :up:

Un beso enorme y animo!! :beso:

Responder