Klara guapa como llevas el cursillo? A ver si te podemos ver prontito. Yo ando con mis demonios internos alterados pero dentro de lo malo peso lo mismo que hace 2 semanas 86 kilates por lo menos me mantengo aunque no baje nada tampoco subo que ya esta bien.
El reto no creo que lo consiga pero si me pongo las pilas de verdad aun puedo arreglar este desastre
Doy el mismo peso que la semana pasada: 81,6 kg, no estoy en casa (y por aquí no tengo una báscula a mano) y no estoy pasando por un buen momento, así que la dieta se está yendo al garete
Good morning chicas!!! Ahí va mi peso de esta semana: 82,5 (-500 g) Estoy btt contenta pq esta semana aunque lo he hecho estupendo me ha venido "la compañera" y no me lo está haciendo pasar muy bien. Así.... que palante.
Enhorabuena a las que habéis bajado y ánimo y a seguir para las que no
Gracias Klara!
Edito! porque acabo de recordar que mi nick ha cambiado :S soy NoeSanro GRacias y perdón por las molestias
pues yo esta semana no me he portado nada bien y he tenido que comer muchos dias de bocadillo, pero dentro de lo peor, por lo menos me quedo igual, o sea 58.600 kg.
apuntame, otra vez... 0 patatero
gracias Klara
Bueno, pues yo esta semana y con la relga, 1kg menos.
Así que me a mí misma, porque me he vuelto a encarrilar.
Me quedo en 87,4 y ahora me doy cuenta de que aunque el reto es factible, igual me lo puse demasiado ambicioso... Pero bueno, seguiremos intentándolo hasta el último día.