Valoración de los deberes:
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
A mi tambien me gusta como está ahora , la ganadora de la semana tiene el privilegio de ponernos "sus deberes".
Podemos empezar esta semana , si a melín le parece bien , o empezar la semana que viene con la ganadora de esta semana.
Podemos empezar esta semana , si a melín le parece bien , o empezar la semana que viene con la ganadora de esta semana.
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Valoración de los deberes
Pero no habéis dicho que el 2º era voluntario? nomenteroKlaraSF escribió:A mi lo de los dos platos me gusta como está ahora, pero lo que la mayoria diga

- PumpkinQueen
claro, es que lo es.
Ese comentario era por el mensaje de emoticon de hacer solo un plato.
Ese comentario era por el mensaje de emoticon de hacer solo un plato.
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Yo también voto por la opción de los dos platos en los deberes
Y para empezar?? Pues esta semana podría ser, no?? aunque esta semana y la que viene yo lo tengo dificil para participar, pero lo intentaré!

Y para empezar?? Pues esta semana podría ser, no?? aunque esta semana y la que viene yo lo tengo dificil para participar, pero lo intentaré!
- PumpkinQueen
yo lo tengo dificil con el sandwich, pero lso segundos ya estan hechos. De todas formas, habria que hablar con melin, que es la que ha puesto los deberes esta semana
- Davara
Si se me permite opinar (
) a mí también me gusta la idea de votar por plato por lo que comentáis algunas... a mí me podría resultar factible hacer un plato, pero quizás no los dos... por ejemplo, tengo las cosas para hacer o intentar hacer el sandwich de esta semana, pero me es difícil pensar en hacer un postre por tiempo y porque yo no soy muy de dulce y el membrillo no debe comerlo (y tengo malas experiencias con el edulcorante, como Klara)... aparte de que soy una repostera pésima a excepción del flan de huevo... Los amigos del membrillo aún me restriegan un arroz con leche que hice que parecía rancho 

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Y como hacemos entonces? como ha votado la mayoría , no? 6 días para presentar los deberes y 1 día para votar a los que más nos gusten. Melín a dicho en el post de los deberes que se haga con votación esta semana . Entonces los deberes se pueden presentar hasta las 12 de la noche del martes y a partir de esa hora se abren las votaciones hasta las 12 de la noche del miercoles , y el jueves la ganadora abre el post de los deberes.. 
Bueno , así en realidad serían 5 días para presentar , porque antes teníamos 6 días para presentarlos y no 7, si todo el mundo está de acuerdo , se podría dar por aprobado.

Bueno , así en realidad serían 5 días para presentar , porque antes teníamos 6 días para presentarlos y no 7, si todo el mundo está de acuerdo , se podría dar por aprobado.
Última edición por Mar_08 el Lun 30 Nov 2009 14:56, editado 2 veces en total.
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Yo lo haría como dices Mar. Hasta las 12 de la noche! 

- PumpkinQueen
a mi me vale asi
y la encuesta, ¿la abre melin?

y la encuesta, ¿la abre melin?
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Me gustaría ser yo la que abre el primer post de votaciones , así se vería como hacerlo , y no digo que no sepan las demás , pero como yo ya estoy acostumbrada a esta forma de votación.. luego pues si se prefiere que lo haga cada semana la ganadora , y todas se comprometen a ello o se puede asignar esa labor a una sola persona , como veais..