asi que aunque la peluquera no haga milagros por lo menos que me makee un poco
   . Me he levantado muy bien esta mañana.....asi que....espero seguir asi el dia y os deseo lo mismo a todas vosotras muaaaaakkkkk
 . Me he levantado muy bien esta mañana.....asi que....espero seguir asi el dia y os deseo lo mismo a todas vosotras muaaaaakkkkk  

Yo hace que no voy a la peluquería bastante tiempo, pero es que tengo el pelo como liso por arriba y rizado por las puntas y es muy raro que me dejen como me gusta. Siempre me veo horrible después y me arrepiento de haber ido
 Yo hace que no voy a la peluquería bastante tiempo, pero es que tengo el pelo como liso por arriba y rizado por las puntas y es muy raro que me dejen como me gusta. Siempre me veo horrible después y me arrepiento de haber ido 

pero tengo las puntas bastante feuchas
  pero tengo las puntas bastante feuchas  y voy a darme un retoque
  y voy a darme un retoque  . Bueno por lo menos espero que cuando yo me lave la cabeza me pueda peinar como a mi me gusta
 . Bueno por lo menos espero que cuando yo me lave la cabeza me pueda peinar como a mi me gusta  y quedar divina de la muerte
 y quedar divina de la muerte 

Como voy a acabar ya la carrera, me intereso más por estas cosas
 Como voy a acabar ya la carrera, me intereso más por estas cosas   

. Yo tengo conexion con vodafone y llevo unos dias que me va fatal y desde anoche la cosa empeoro. Hoy he ido a vodafone 4 o 5 veces y estoy harta de llamar a un telefono que encima es de pago ( antes no lo era ) y sabeis para que???....para que no me den soluciones ninguna, pero cobrarme los 45,24 si que saben hacerlo todos los meses
. Yo tengo conexion con vodafone y llevo unos dias que me va fatal y desde anoche la cosa empeoro. Hoy he ido a vodafone 4 o 5 veces y estoy harta de llamar a un telefono que encima es de pago ( antes no lo era ) y sabeis para que???....para que no me den soluciones ninguna, pero cobrarme los 45,24 si que saben hacerlo todos los meses  

Mañana ire a la oficina del consumidor a poner una queja y  ya veremos lo que pasa. Antes tenia una conexion local de internet por la que pagaba 16 euros y iba regular y por eso nos cambiamos a vodafone....porque pensabamos que iba a ir la cosa mejor....y sabeis que??? que es la misma mierda pero con distinto nombre.....si lo llego a saber me quedo donde estaba. Ya me han demostrado que por ser mas caro no es mejor
  Mañana ire a la oficina del consumidor a poner una queja y  ya veremos lo que pasa. Antes tenia una conexion local de internet por la que pagaba 16 euros y iba regular y por eso nos cambiamos a vodafone....porque pensabamos que iba a ir la cosa mejor....y sabeis que??? que es la misma mierda pero con distinto nombre.....si lo llego a saber me quedo donde estaba. Ya me han demostrado que por ser mas caro no es mejor  
   . Estoy deseando que pasen las permanencias que te hacen firmar para mandar a Vodafone a tomar por el culo
 . Estoy deseando que pasen las permanencias que te hacen firmar para mandar a Vodafone a tomar por el culo  
   y luego que me llamen ofertandome tarifas que se van a enterar de lo que vale un peine
 y luego que me llamen ofertandome tarifas que se van a enterar de lo que vale un peine  

Por la dieta bastante bien.....super contenta y con mi cambio de look tambien
  Por la dieta bastante bien.....super contenta y con mi cambio de look tambien  
   pero el martes tengo ke ir otra vez
  pero el martes tengo ke ir otra vez  lo de la foto ui ui ui ui....eso cuando este mas sexy jajajajajaja que ahora estoy demasiado abultada jajajjaajaj. Un beso niñas mmias muaaaakkk
  lo de la foto ui ui ui ui....eso cuando este mas sexy jajajajajaja que ahora estoy demasiado abultada jajajjaajaj. Un beso niñas mmias muaaaakkk  

que pena lo de la foto, que penaaaaaaaaaaaaa. Quiero poneros cara
  que pena lo de la foto, que penaaaaaaaaaaaaa. Quiero poneros cara   

tenemos ke estar 18 meses y llevamos desde el dia 2  de septiembre de 2009
  tenemos ke estar 18 meses y llevamos desde el dia 2  de septiembre de 2009  

que asco por dios!!!!! . Y si eres tan amable dime lo del cetificado ese haber si lo tengo
  que asco por dios!!!!! . Y si eres tan amable dime lo del cetificado ese haber si lo tengo  
   besos wapaaaaaaaaa
  besos wapaaaaaaaaa 

si me necesitas por aqui estoy, bueno mañana a partir de las 9 de la mañana que yo por hoy termineeeeeeeeeeeeeee.
  si me necesitas por aqui estoy, bueno mañana a partir de las 9 de la mañana que yo por hoy termineeeeeeeeeeeeeee.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro