- RETO SEMANAL 7/7 -:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por COPO » Jue 11 Feb 2010 09:40

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....buenos dias!!!!!! no veas como llueve por aqui por el sur, concretamente por Granada.....he escogido el mejor dia para ir a la peluqueria jajajajajaja....ya veras que pelos que se me van a poner con toda la humedad que hay, pero bueno......quiero estar mona :coqueta: :coqueta: asi que aunque la peluquera no haga milagros por lo menos que me makee un poco :lol: :lol: . Me he levantado muy bien esta mañana.....asi que....espero seguir asi el dia y os deseo lo mismo a todas vosotras muaaaaakkkkk :beso: :beso: :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Jue 11 Feb 2010 09:57

Buenos días a todas!! yo por fin he empezado el día con buen pie y debo seguir así :up:
muchachita, me alegro de que este más animada. A por ellos!!
COPO vas a peinarte o vas a cambiar de look? 8) Yo hace que no voy a la peluquería bastante tiempo, pero es que tengo el pelo como liso por arriba y rizado por las puntas y es muy raro que me dejen como me gusta. Siempre me veo horrible después y me arrepiento de haber ido :lol:
Bueno chicas, me voy a clase a ver qué me cuentan!! hasta luego!

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Jue 11 Feb 2010 10:20

Andrea voy a cambiar de look...porque voy a cortarme el pelo. Tambien me pasa como a ti.....que tardo siglos en ir a la peluqueria porque no me dejan como me gusta :pelea: pero tengo las puntas bastante feuchas :frito: y voy a darme un retoque :lol: . Bueno por lo menos espero que cuando yo me lave la cabeza me pueda peinar como a mi me gusta :nodigona: y quedar divina de la muerte :guapa:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Jue 11 Feb 2010 10:45

Buenos dias guapas :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchachita, siento mucho lo del suspenso, como te dicen todas, los examanes no siempre son justos, pero tranquila que para septiembre ya lo tienes estudiado y es solo un repasito.
El deporte ayuda mucho, suelta endorfinas y la verdad te crea un estado de animo increible (dios jamas pense que diria yo esto, si soy la tipica que solo hacia tumbin)
COPO wapa, siento lo de tu higado, cuidate mucho mucho que te queremos ver por aqui mucho tiempo.
Vas cambiar el look, que bien, eso es muy bueno, yo tenia el pelo por la cintura y me lo corte en media melena y estoy mas feliz que una perdiz, jajajajajajaja, me dijo mi peluquera que cuando haces un cambio de look es que quieres dar un paso en la vida hacia adelante, asi que me alegro mucho.
Que tal vuestro dia ayer?, como se presenta el de hoy?

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Jue 11 Feb 2010 13:32

Hola de nuevo!!
COPO, un cambio de look, qué bien! seguro que te dejan estupenda (y luego nos puedes poner una foto si quieres) :nodigona: :lol:
keke, ya te lo he dicho en el otro lado pero me llama mucho la atención tu dieta! es "deformación profesional", jejeje, aunque de profesional aún no tengo nada :dientes: Como voy a acabar ya la carrera, me intereso más por estas cosas :coqueta:
Bueno, pasad un buen día :beso:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Jue 11 Feb 2010 13:58

andrea guapa tienes un privi, jijijiji.
Copo me uno a andrea, queremos fotoooooo.

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Jue 11 Feb 2010 20:10

Wapisimas mias!!!!!! que tal lo llevais???. Yo estoy hoy aqui por partes bien y por partes mal, con un cabreo que flipas :frito: :frito: :frito:. Yo tengo conexion con vodafone y llevo unos dias que me va fatal y desde anoche la cosa empeoro. Hoy he ido a vodafone 4 o 5 veces y estoy harta de llamar a un telefono que encima es de pago ( antes no lo era ) y sabeis para que???....para que no me den soluciones ninguna, pero cobrarme los 45,24 si que saben hacerlo todos los meses :frito: :frito: :frito: Mañana ire a la oficina del consumidor a poner una queja y ya veremos lo que pasa. Antes tenia una conexion local de internet por la que pagaba 16 euros y iba regular y por eso nos cambiamos a vodafone....porque pensabamos que iba a ir la cosa mejor....y sabeis que??? que es la misma mierda pero con distinto nombre.....si lo llego a saber me quedo donde estaba. Ya me han demostrado que por ser mas caro no es mejor :pelea: :pelea: . Estoy deseando que pasen las permanencias que te hacen firmar para mandar a Vodafone a tomar por el culo :burla: :burla: y luego que me llamen ofertandome tarifas que se van a enterar de lo que vale un peine :bate: :bate: :bate: Por la dieta bastante bien.....super contenta y con mi cambio de look tambien :coqueta: :coqueta: pero el martes tengo ke ir otra vez :guapa: lo de la foto ui ui ui ui....eso cuando este mas sexy jajajajajaja que ahora estoy demasiado abultada jajajjaajaj. Un beso niñas mmias muaaaakkk :beso: :beso:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Jue 11 Feb 2010 20:23

COPO cielo, pon una reclamacion en el ministerio de telecomunicaciones, si tienes certificado digital lo haces en cero coma (si no te explico como hacerlo), tengo entendido que consumo casi no llev nada de eso, pero aun asi vete a informarte.
Vodafone va como el culo, mira jazztel que no tiene permanencia.
:cry: :cry: :cry: que pena lo de la foto, que penaaaaaaaaaaaaa. Quiero poneros cara :cry: :cry: :cry: :cry:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Jue 11 Feb 2010 20:38

keke lo del certificado digital no tengo ni idea.....pero en cuanto venga mi churry le pregunto. La permanencia manda webos :frito: :frito: tenemos ke estar 18 meses y llevamos desde el dia 2 de septiembre de 2009 :cry: :cry: :cry: que asco por dios!!!!! . Y si eres tan amable dime lo del cetificado ese haber si lo tengo :nodigona: :nodigona: besos wapaaaaaaaaa :beso:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Jue 11 Feb 2010 20:57

Certificado digital, lo expide la agen tributaria, se le solicita, pasados 24 o 48 se firma en la agencia tributaria y te lo descargas en tu ordenador (si lo quieres hacer soy mas precisa) a grandes ragos, valido para presentacion de impuestos en hacienda, tales como pagos de iva, irpf, declaracion anual, en otros organismos, pago de multas, presentacion de recursos en ministerios, etc..........
Algo parecido al dni electronico vamos.
Es gratuito y yo la verdad lo uso mucho.
Creo que caduca cada 2 años.
agiliza los tramites en organismos (piensa que si los mandas por correos pasan minimo unos 10 a que lleguen, mas lo que tarden en tramitarlo, con el certificado digital se hace en min. y lo tienen alli)
:beso: :beso: si me necesitas por aqui estoy, bueno mañana a partir de las 9 de la mañana que yo por hoy termineeeeeeeeeeeeeee.

Responder