Sobre la organizacion del foro II:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por sonipa » Mié 07 Abr 2010 16:18

Pueda hacerlo o no, pienso que es más sencillo copiarlo, mi idea era lo que dijo Net... :D
Luego ya le pedimos que lo ponga en una chincheta, pero en principio sólo necesitamos que haga el subforo, que mueva unos posts, y que luego ponga otros en chinchetas :up:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Vie 09 Abr 2010 13:30

¡Privi enviado! :) :up:

Os cuento lo que le he pedido (para que luego no os alarméis si veis cosas extrañas XD):

- Renombrar nuestro foro actual como "Entulínea de Weight Watchers" en vez de "Dieta WW".
- Crear un subforo llamado "Dieta flexipoints/+18 (antiguas)"
- Pasar a ese subforo estas chinchetas (manteniéndolas como chinchetas en el subforo):
* Listas de la compra por supermercados
* Novat@s (Leed esto primero)
* Nuevo recetario WW
* Cenas por 3 puntos WW
* WW - Preguntas frecuentes
* Resumen Dieta WW o de los puntos
* Temas de las reuniones semanales
* Bases de los deberes semanales e índice

- Quitarle las chinchetas a estos posts:
* Y en el Mundoreal.....
* Histórico de los menús con foto
* Histórico de los menús sin foto

Pero ESPERAD, antes de que nos hagamos ideas equivocadas, os cuento el por qué de algunas cosas:

El post de novat@s se va para el subforo porque crearemos uno nuevo para propoints (ya he hablado con Michinilla :beso: ).

Las preguntas frecuentes también, porque también crearemos uno nuevo a partir del que ya teníamos. Es decir, una copia del que se va para el subforo, pero quitando las cosas que tienen que ver con la flexi y la +18. Luego poquito a poco ya le iremos añadiendo cositas sobre la propoints :up:

Y las bases de los deberes semanales más de lo mismo, el post se va para el subforo porque tiene un montón de recetas puntuadas, pero los deberes seguirán haciéndose en el foro principal, y tendremos un duplicado del post con las bases y los enlaces que iremos agregando a partir de este punto.

Sobre lo de quitarle las chinchetas a los posts de menús, ¡no os asustéis! Lo hago partiendo de la base de que crearemos uno nuevo en el que juntaremos ambos. He copiado ya el primer mensaje de ambos posts, y ahora me pondré a organizarlo para que no sea un caos.
Tranquilas, que en cuanto esté todo listo volverá a ser una chincheta :up:

Que por cierto...¿Quién se encarga del usuario genérico Menús_ww? Porque yo ese no lo uso...Y necesito hablar con la persona (o personas) que lo usan para comentarles esto mismo :D

Bueno, pues eso chicas, que no os preocupéis. Está todo bajo control, no se perderá nada importante :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 09 Abr 2010 13:49

sonipa escribió:Que por cierto...¿Quién se encarga del usuario genérico Menús_ww? Porque yo ese no lo uso...Y necesito hablar con la persona (o personas) que lo usan para comentarles esto mismo :D
Esa contraseña la tengo yo, ahora no lo estoy usando porque no tengo tiempo, y Ojosverdes se ofreció a seguir con el índice de los menús mientras tanto. Por parte de los menús con foto Lolian64 y Kooka. No se si alguien más tiene la pass o lo usa...

Por cierto, gracias :beso:

GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIJANE » Vie 09 Abr 2010 15:43

muchas gracias por todo el trabajo que haceis! la verdad es que tiene buena pinta lo que vais a hacer :plas: :plas: :plas:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Vie 09 Abr 2010 21:31

Net escribió:
Esa contraseña la tengo yo, ahora no lo estoy usando porque no tengo tiempo, y Ojosverdes se ofreció a seguir con el índice de los menús mientras tanto. Por parte de los menús con foto Lolian64 y Kooka. No se si alguien más tiene la pass o lo usa...

Por cierto, gracias :beso:

:) yo pedí el usuario para llevar los menús de febrero pero al final lo hizo todo Lolian (guapaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: ) así que la tengo pero no la uso, y ahora mismo no hago dieta :nodigona:

:beso: a todas :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 10 Abr 2010 13:05

:up: :)

Chiquiiiis, ¡ya tenemos subforoooo!

¡Qué contenta estoyyyy!

Estamos ultimando detalles, pero vamos, que ya está casi todo listo :)

Ahora toca hacer nuevos posts ^___^

carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela42 » Sab 10 Abr 2010 13:08

Parece que me incorporo al foro en epoca de cambios :)
para no liarme, yo tendria que guiarme por la propoins verdad?
por cierto organizAIS DE MARAVILLA :plas:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 10 Abr 2010 13:15

sonipa escribió::up: :)

¡Qué contenta estoyyyy!

Está quedando genial :plas: :plas: :plas: :plas: , ¿aún faltan post fijos por poner (chinchetas), no?

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 10 Abr 2010 13:54

sonipa escribió::up: :)

¡Qué contenta estoyyyy!

Qué rapidez!! necesitas colaboración? :)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 10 Abr 2010 13:59

Carmela, sí guapa, la más actual es la propoints, lo ideal es que te guíes por ella :up: :beso:
Cbclaramunt escribió:Está quedando genial :plas: :plas: :plas: :plas: , ¿aún faltan post fijos por poner (chinchetas), no?
Sip, aún faltan algunos detalles, pero por lo menos ya lo tenemos todo más limpito :)

Me ha faltado decirle a Nacho que mueva también el post de las gangas (una laguna, me he dado cuenta de que no lo puse en la lista :nodigona: ), y lo de quitarle la chincheta al post de "Y en el Mundoreal...", lo puse, pero supongo que con tanto curre que le he dado al pobre se le habrá pasado.

Nos hemos escrito unos cuantos privis esta mañana para concretar algunas cosillas :D El último lo tengo en la bandeja de salida, así que nada, cuando pueda ya lo mirará y pondrá esos posts en su sitio. Le he dicho también que luego necesitaríamos que pusiera unas cuantas chinchetas (para los nuevos posts de propoints), que ya se lo comentaría cuando los tengamos creados :up:

La verdad es que con el post de gangas no sé muy bien qué hacer, porque imagino que es un lío cambiar de usuario el post (es decir, poner un usuario genérico en vez de A9, pasándole a ella la contraseña y demás), ya que no es sólo el primer mensaje, sino un montón :nodigona:
Tal vez lo idóneo sería crear un nuevo post idéntico con un usuario genérico, para poder editarlo y actualizarlo...
Y si es así, entonces lo que le pediría a Nacho sería que le quitase la chincheta, en vez de moverlo.

Uhh, ¡qué lío!

¿Vosotras qué opináis? :beso:

P.D. Net, guapa, que acabo de leerte :beso: De momento no, pero si necesito ayuda, ya os lo comentaré :) Gracias por tu ofrecimiento :beso:

Responder