Cuanto tiempo sin entrar a leeros! , chicas e estado muy malita en cama , cogi un gripazo que no me aclare , ahora estoy un poquito mejor , he ido a pesarme y yo ilusa de mi pense que esta semana perderia muchisimo porque han avido dias que ni comi ni nada de nada , y yo contentisima me decia esta semana abre perdido muuuuchooo , pues nada anota mi gran perdida de peso klra -250 gr , vaya desastre he podido comprobar que no por comer menos se adelgaza mas ,

lo que si es verdad que no he comido menos o casi nada por no engordar , si no porque no me cabia mas comida , no tenia ganas ni de comer , bueno chicas un besin , marga he visto tu perdida FELICIDADES WAPISIMA , a las demas no os digo nada porque no he leido mas post , pero recuerdos a Sonipa , Sol , Marycris , Klara , Marga ... y a todas las demas , me acuerdo mucho de vosotras pero estoy en una racha que no me apetece escribir , si os leo de vez en cuando , pero no escribo , bueno un
espero que esta semana , perdais todas lo que quereis conseguir!
Haber si de aqui poquito puedo entrar con energia renovada , y estoy aqui al pie del cañon junto con vosotras