***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Mar 09 Jun 2009 12:34

Hola a todas
Sol enhorabuena por tu bajada :plas: :plas:

Saludos a todas las que os incorporais a WW y ánimo

Klara ya puedes anotar mi nuevo peso.....he perdido 1.300kg. esta semana, estoy muy contenta y me doy a mi misma :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 09 Jun 2009 13:08

Claro que si marga!! te mereces muchos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: menuda bajada!!! (yo quiero una asi esta semana 8) jejejeje)

Y sol tambien, claro, muchos :plas: :plas: :plas: :plas: a todas!!

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 09 Jun 2009 15:53

:guapa: Cuanto tiempo sin entrar a leeros! , chicas e estado muy malita en cama , cogi un gripazo que no me aclare , ahora estoy un poquito mejor , he ido a pesarme y yo ilusa de mi pense que esta semana perderia muchisimo porque han avido dias que ni comi ni nada de nada , y yo contentisima me decia esta semana abre perdido muuuuchooo , pues nada anota mi gran perdida de peso klra -250 gr , vaya desastre he podido comprobar que no por comer menos se adelgaza mas , :frito: lo que si es verdad que no he comido menos o casi nada por no engordar , si no porque no me cabia mas comida , no tenia ganas ni de comer , bueno chicas un besin , marga he visto tu perdida FELICIDADES WAPISIMA , a las demas no os digo nada porque no he leido mas post , pero recuerdos a Sonipa , Sol , Marycris , Klara , Marga ... y a todas las demas , me acuerdo mucho de vosotras pero estoy en una racha que no me apetece escribir , si os leo de vez en cuando , pero no escribo , bueno un :beso:

espero que esta semana , perdais todas lo que quereis conseguir! :guapa:

Haber si de aqui poquito puedo entrar con energia renovada , y estoy aqui al pie del cañon junto con vosotras

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mié 10 Jun 2009 16:02

Chicas, estoy que no me lo creo!!! Estoy contenta pero ¡hasta preocupada! Esta semana he perdido...
4 Kilos 300 gramos!!!!!

La primera semana perdí 1,700Kg
La segunda semana perdí 600 gr (aunque me pesé dos días antes porque cambié el día de peso)
La tercera semana he perdido 4, 300 Kg

Aclarar que yo nunca había hecho dieta antes así que no sé cuál es mi media normal todavía.
Lo más curioso es que esta semana he hecho la ww pero sin controlar tanto, mucho más liviana porque estaba cansada, con exámenes y todo eso. No controlado tanto el agua, ni la verdura, etc. He hecho ejercicio pero sin pasarme, algunas horillas de aeróbic. Supongo que la semana que viene bajaré mucho menos, pero me puedo dar con un canto en los dientes, 6 kilos en 3 semanas! Bueno, pues nada más, quería compartirlo con vosotras.

Un besote :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 10 Jun 2009 16:51

Menudo subidón saudade enhorabuena eso anima a seguir a cualquiera... :plas: :plas: :plas: ,

Enhorabuena a todas las que continuais bajando, yo mañana es mi día de peso, ya os contaré aunque creo que no voy bajando conforme toca...no sé, ya os diré algo... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 10 Jun 2009 19:35

:beso: :beso: He perdido medio kilete más así que ahora peso 100kg redonditos,

¡ya me queda poco de seguir viendo las tres cifras! :dientes: :dientes: 8) 8)

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 10 Jun 2009 21:34

:evil: :evil: :evil: lo siento chicas, me es imposible ponerme al día :evil: :evil: :evil:
Tengo a la nena con 38.5 de fiebre :enfermo: , lleva dos dias así, creemos que son los dientes, por como esta, pero como mañana siga así, me voy al medico.
Y encima a mi me ha dicho el medico que lo más posible es que tenga vertigo, hace dias que se me va la cabeza, me dan pequeños mareos, si es que no levanto cabeza :cry: :cry: :cry: :herida:
Bueno, os comento, pese a la regla, que me da por comer como una gorrinilla :frito: , esta semana me he pesado y estoy en 98.7 :up: 8)
así que super contenta :fiesta:
:beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 10 Jun 2009 22:24

Chicas, siento no haber actualizado todavia la tabla, he estado muy liada. Mañana la pongo :porfavor: :porfavor:

Y enhorabuena por todas esas bajadas!!! en especial a esos 4 kilos de saudade, es impresionante!!!

yuyuba, espero que tu nena se ponga bien pronto, y tu tambien, a ver si no es nada :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 10 Jun 2009 22:36

Saudade no se si :plas: :plas: :plas: o morirme de envidia..... :lol: :lol:
Que pasada!!!!!!!! Muchas felicidades

A las demás tb les aplaudo por sus bajadas pero claro Saudade esta semana nos eclipsó a todas :evil:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Jue 11 Jun 2009 01:39

Gracias, chicas. Yo creo que es el cambio espectacular que estoy viendo en mí, de un buen rollo impresionante. Y mientras mejor me siento más ganas me dan de cuidarme y seguir así. Felicidades a todas pero, no ya por vuestras bajadas, sino por vuestra constancia. Eso es lo que más hay que felicitar, que seguís estando aquí!!!!

Un besazo

Responder