OT: Gran Hermano 11:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
chicas, yo no he podido ver el video
le tira el vaso entero o es como cuando Aida le tiró el vaso de agua a la marquesa (o quien fuese)???
le tira el vaso entero o es como cuando Aida le tiró el vaso de agua a la marquesa (o quien fuese)???
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: OT: Gran Hermano 11
Arturo lo único que hizo esta semana es no meterse en medio de nada, obró bien, ya sabía lo que había ocurrido en la otra semana y volver a pasar por lo mismo no es agradable ni para una ni para otro. Cuando Indigna le preguntó si sentía algo por Carol él fue SINCERO, a ella le jodió pero... chica, no haber preguntado, si ya sabes lo que hay...
A mi me gustaría ver a Arturo llorando porqué realmente (creo) que sería la primera vez que llora dentro de la casa y no creo que esas lágrimas fueran falsas ni por "ahora que pasará conmigo" ni para dar pena.
No voy a decir ni arriba Arturo ni arriba Carol, dejemos que pasen los días porqué... vaya tela.
A mi me gustaría ver a Arturo llorando porqué realmente (creo) que sería la primera vez que llora dentro de la casa y no creo que esas lágrimas fueran falsas ni por "ahora que pasará conmigo" ni para dar pena.
No voy a decir ni arriba Arturo ni arriba Carol, dejemos que pasen los días porqué... vaya tela.
- mcor
Si Bilb fue algo como Aida con la negra, aunque en este caso veo a Indhira con ganas de mas
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Solo el agua con los hielos!Bilb escribió:chicas, yo no he podido ver el video
- Bilb
pues a Aida no la echaron
yo creo uqe la tenían que haber dejado un poquito más, para que demostrase hasta donde puede llegar y ella solita se hundiese.

yo creo uqe la tenían que haber dejado un poquito más, para que demostrase hasta donde puede llegar y ella solita se hundiese.
- mcor
uff si la dejan despues de esto, creo q sus compañeros apoyarian a Carol y ella seria maria magdalena llorando por los pasillos, diciendo porqqqq si soy tan divina nadie me quiere ya 

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Chicas, ¿pusieron los porcentajes en algún sitio?
Porqué en el gato Gerardo iba en cabeza con bastante diferencia, y en el DBT del domingo también existía dicha diferencia... no creo que de un día a otro la gente se haya acordado del "cáncer" que deseó Carol.
Yo repito lo que dije antes, si la quieren expulsar que la expulsen. Pero a Gonzalo por mucho más se esperaron al día de las nominaciones para llevarlo a plató. No sé, quizás realmente Indhira quería irse ya y no aguantar durante una semana la tensión de la nominación y el mal estar que tenía.
Porqué en el gato Gerardo iba en cabeza con bastante diferencia, y en el DBT del domingo también existía dicha diferencia... no creo que de un día a otro la gente se haya acordado del "cáncer" que deseó Carol.
Yo repito lo que dije antes, si la quieren expulsar que la expulsen. Pero a Gonzalo por mucho más se esperaron al día de las nominaciones para llevarlo a plató. No sé, quizás realmente Indhira quería irse ya y no aguantar durante una semana la tensión de la nominación y el mal estar que tenía.
- mcor
yo no vi el porcentaje, lo q si creo q las votaciones estan amañadas 

- Davara
Yo estaba segurísima de que salía Bovardo, la verdad. Pienso que hay un poco de tongo.
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
No hay tongo, esto está muy controlado!
Las votaciones de la página del Gato, son las de la encuesta por Internet que es gratuita....otra cosa distinta es que la gente que vota por Internet se gaste el dinero llamando...yo desde luego no llamo nunca..
Las votaciones de la página del Gato, son las de la encuesta por Internet que es gratuita....otra cosa distinta es que la gente que vota por Internet se gaste el dinero llamando...yo desde luego no llamo nunca..