Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por evana » Mié 03 Mar 2010 11:28

Hola chicas ya estoy por aquí, la verdad que mejor, no bien del todo, pero por lo menos no tengo mal cuerpo, ayer por la tarde descansé un rato pero luego me empezó el malestar y a dolerme todo ufff, fatal, con escalofrios y comiendo a lo soso. Gracias por preguntar...pero bien habeis escrito llevo 1 hora leyendo!!

Ja ja para las q me preguntais lo de "a la papa suave": no se porque se dice pero es como ir a tu ritmo, sin estres... o sea q yo ayer no tenia ganas de nada y me tomé el trabajo a la papa suave jajaja no se si queda claro, bueno aqui papa es para ustedes patata...creo q eso si lo habeis oido.

Me he reido leyendo lo del facebook de Andrea y al final te lo hiciste jeje, Criscelia menuda faena lo de la contabilidad yo antes la llevaba en la empresa y me daría algo si tuviera q pasarla toda en una semana, pero todo sea para que despues te vayas de viaje...que envidia!! Campanet, has recargado pilas eh??masajitos, jacuzzi...no te da verguenza!!! y nosotras aqui currando!!! :lol: :lol: que no se vuelva a repetir, Conchi guapísima en las fotos de boda, a ver si veo a las demás en su boda que yo no me he casado, vivo en pecadooooooooo :lol: :lol:
Mity buscas piso? espero que encuentres algo bbb, ya nos irás contando.

Besitos guapis!!!

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 03 Mar 2010 11:39

BUenos días.

Entro solo un segundo a saludar que me he puesto a tintar el pelo, tengo que hacer la compra y preparar la comida, recoger al peque, hacer la casa, lavadoras...vamos de maruja total pero no quería pasar la mañana sin saludaros que os echaba de menos :coqueta:

Hoy me he ido a correr, solo han sido 25min pero me siento mucho mejor, hoy me levanté con la regla y de una mala leche :evil: pero bueno que o la pagaba con mi costi o descargaba adrenalina corriendo.

Un besito y os veo luego :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 03 Mar 2010 13:39

Pues yo también entro sólo a saludar porque estoy liada con las baldosas de la cocina.... :evil: , que ya no sé cuanto tiempo llevan sin hacerse.... :) , hasta lueguillo :beso: !!!.

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 03 Mar 2010 13:50

Buenos dias, que tal les va, por este lado tengo un sueño que me caigo, me quede hasta tarde haciendo tareas :frito: a ver si por la tarde puedo tomerme una pequeña siesta :porfavor:
Evana, yo tampoco sabia de ese dicho, papa suave, siempre aprendo algo nuevo, papa =patata si :lol:

Mariajje te estas poniendo guapa :guapa: , asi me gusta, las clonicas vamos a dar que hablar :lol: hoy estas a full con tantas tareas, yo igual, no me alcanzan las horas del dia :( igual nos vamos arreglando, todavia no tengo pensado el almuerzo :(

Mity todavia no las identifico a todas, entre nicks y nombres, asi que se me hace un poco de lio :lol: como va la busqueda del piso.

Raquelez a Andrea la hemos picado tanto que al final termino abriendo su cuenta, no la podiamos dejar con la intriga de conocernos :lol: :lol:

Campanet que dure mucho tu semana perfecta, al reto seguro que llegas, yo aun estoy en eso.

Clara que se limpien rapidito asi quedas libre para entrar.

Keke aun no te veo, que no trabajes tanto. :meapunto: Bueno yo tambien te voto a mujer del año. vamos que vas ganando votos :up:

Ahora si no me enrollo mas, hasta luego.

:beso:

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Mié 03 Mar 2010 13:54

Diítasss chicas de mi rinconcito prefe!!!!! Como va la mañana????ya veo que no perdeis el tiempo porque le dais y le dais a la tecla!!!! :lol: Mity:así que buscando piso?uffff espero tengas toda la suerte del mundo y encuentres algo bonito y bien de precio...yo cuando me compré este no tenía ni novio...solo pensaba,enamorarme,casarme y niñoss :cry: :cry: :cry: no lo voy a conseguir :cry: y en nada se me ha quedado el piso enano!!!!pronto tendremos que buscar uno más grande!!! :o CampanetQue alegria que estés de vuelta!!!!!así que te gustó la foto de mi boda :lol: :lol: tiene historia....a unos amigos les tocó un viaje a mallorca y ellos no querían ir así que nos lo regalaron.... sin decirselo a nadie decidimos casarnos a la vuelta de dicho viaje(el dia antes de nochebuena del año pasado),así hicimos la luna de miel antes de la boda :lol: les enviamos una "postalinvitación" desde mallorca y al dia siguiente de volver tachán!!!!me casaba y no había comprado vestido,así que a primera hora me fui al centro comercial y el primer vestido que me probé"y me servía" me lo compré!!! :coqueta: y compré una flor para que se viese un poco más elegante,pero camino de la ceremonia ,en el ascensor me la puse en el pelo....osea,fué un dia un tanto caótico pero muy especial,je,je,je....frase resumen:Mateo,Dario acabar de merendar que papi y mami se tienen que casar!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :bate: por no prepararla con tiempo!!!! :bate: Después sigo escribiendo que es muytarde y me he liadooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: a todaaaaaas!!!!!

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 03 Mar 2010 14:00

Madre mia en cuanto me descuido me echais 45 páginas encima :lol:
Voy a revisar el feisbuk a ver si os tengo a todas ;D

Caroline Kiss
Ana Alfonso Martin
Araceli Pla
Conchi Berenguer
Elke Martinez
Hache Cambalache
Isabel Duran Alcantara
Judit Bonnín
Karen Paez
Maite Menéndez Amor
Raquel Zafra Lara
Sonia Lopez

Yo sí que me casé virginal con mis 27 añitos (hace 6 meses) :coqueta:
Última edición por Lady_blue el Mié 03 Mar 2010 18:06, editado 1 vez en total.

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 03 Mar 2010 14:30

:plas: :plas: Que guapa!!!! Me encanta tu vestido. :plas:

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Mié 03 Mar 2010 14:35

Guapísima Lady Blue!!! como Ikarren, me encanta el vestido!!!
Las fotos muy chulas y originales. Llevabas mantilla? Yo también llevaba, pero eso fue hace casi 5 años. Mi hermana que se casa en agosto volverá a llevarla, porque es muy bonita.

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 03 Mar 2010 14:40

Lady, estabas guapísima!! acabo de meterme en el "feisbuc"para ver tus fotos y comentar algo pero no sé hacer nada, qué desastre!! tendré que ponerme a ello, así que no me tengáis muy en cuenta que no os comente nada o que no conteste :nodigona:
Cambalache, qué gracia me ha hecho lo de tu boda!! tengo que ver esa foto....

Por cierto, un placer poneros cara a todas, de verdad!! por fin el fantasma me va a dejar de atormentar, jaja!! retiro la maldición, venga, que no se diga :burla:

El único problema es que no sé si tengo a todo el mundo... y chicas, no me deis una paliza, pero no sé quienes sois Isabel Duran, Judit Bonnín y Sonia Lopez :cry:
Última edición por Andrea22 el Mié 03 Mar 2010 19:49, editado 1 vez en total.

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Mié 03 Mar 2010 16:28

je,je,je Andrea,ups,Ara,o mejor Andrea :lol: :lol: :lol: :lol: pues son Isabelomar,campanet y mariajje respectivamente!!!!que por cierto gracias Lady porponer la lista pues no tenía a Isabelomar :bate: Buenito,aquí estoy de nuevo que antes entre la paliza que os di y Dario se me fue la mañana.... :evil:
Raquelque rollo lo del mal tiempo con niños!!!!yo ya no sé que hacer y eso que aquí en Galicia ya estamos acostumbrados,pero bueno a inventarse alguna sorpre para el dia del padre!!!! :nodigona: Animo!!!!
Evanaasí que vives en pecado? :lol: :lol: :lol: :lol: yo te absuelvo en el nombre bla bla bla :lol: :lol: así me decía uno de los chicos del centro donde trabajo,este chico tiene lenguaje y cuando está enfadado se empieza a "cagar" en todo el mundo...y a mi para fastidiarme me decía que vivia en pecado y mis hijos eran bastardos :lol: :lol: :lol: si es queeee...Un besiño grande pecadora :lol: y espero te encuentres un poquito mejor!!!! :beso: :beso: :beso:
Clara,ups,Conchi o Cb oooo...ESTÁS GUAPISISIMA!!!!será siempre un recuerdo para vosotros!!!!FELICIDADES por la decisión tomada!!!!
Mariajje :plas: :plas: :plas: :plas: por algo eres nuestra DIOSA de la tabla!!! :plas: hasta te da tiempo a teñirte el pelo y a irte a correr :wink: !!!!yo debí dejar olvidada mi parte de géminis espabilada en alguna parte pues a mi la mañana no me llega a nada :bate: y aún por encima haces esas comiditas siempre mmmmm.....
AH!!!!que me olvidaba!!!!ya no soy la última de la tabla :lol: :lol: :lol:
Y lo de mi boda pues na,que no queriamos que la gente se gastase dinero en trajes ni en regalito por eso no se lo dijimos a nadie con antelación!!!!!pero sobre todo todo todo,porque nos daba muuuuucha verguenza ser el centro de las miradas ese dia y queriamos algo sencillo :coqueta: :coqueta: :coqueta: una merinda y ya está!!! Buenito,voy a acabar de hacer cositas antes de irme a trabajar!!!BESIÑOS guapas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder