je,je,je Andrea,ups,Ara,o mejor Andrea

pues son Isabelomar,campanet y mariajje respectivamente!!!!que por cierto gracias Lady porponer la lista pues no tenía a Isabelomar

Buenito,aquí estoy de nuevo que antes entre la paliza que os di y Dario se me fue la mañana....
Raquelque rollo lo del mal tiempo con niños!!!!yo ya no sé que hacer y eso que aquí en Galicia ya estamos acostumbrados,pero bueno a inventarse alguna sorpre para el dia del padre!!!!

Animo!!!!
Evanaasí que vives en pecado?

yo te absuelvo en el nombre bla bla bla

así me decía uno de los chicos del centro donde trabajo,este chico tiene lenguaje y cuando está enfadado se empieza a "cagar" en todo el mundo...y a mi para fastidiarme me decía que vivia en pecado y mis hijos eran bastardos

si es queeee...Un besiño grande pecadora

y espero te encuentres un poquito mejor!!!!
Clara,ups,Conchi o Cb oooo...ESTÁS GUAPISISIMA!!!!será siempre un recuerdo para vosotros!!!!FELICIDADES por la decisión tomada!!!!
Mariajje

por algo eres nuestra DIOSA de la tabla!!!

hasta te da tiempo a teñirte el pelo y a irte a correr

!!!!yo debí dejar olvidada mi parte de géminis espabilada en alguna parte pues a mi la mañana no me llega a nada

y aún por encima haces esas comiditas siempre mmmmm.....
AH!!!!que me olvidaba!!!!ya no soy la última de la tabla
Y lo de mi boda pues na,que no queriamos que la gente se gastase dinero en trajes ni en regalito por eso no se lo dijimos a nadie con antelación!!!!!pero sobre todo todo todo,porque nos daba muuuuucha verguenza ser el centro de las miradas ese dia y queriamos algo sencillo

una merinda y ya está!!! Buenito,voy a acabar de hacer cositas antes de irme a trabajar!!!BESIÑOS guapas