PuesBilbaina escribió:si ya lo se, pero la teoría nos las sabemos todos, lo dificil es ponerla en practica cuando estás hasta las narices del mundo![]()
bah, ya se me pasará
rosa, yo tengo el libro de saber vivir![]()
¿que por qué no me funciona ww? es muy sencillo. A mi me funcionaba cuando vivía sola, cuando no dependía de nadie ni tenía uqe hacer más comidas. Tenia el doble de horas libres y cuando tenía hambre me iba a la calle a andar, sin dinero. Cuando hacía la compra solo para mí y no tenía más preocupaciones al hacerla que comprar lo uqe yo comía.
Cuando si se me habían acabado los puntos y tenía hambre me iba a dormir aunque fuesen las 9 de la noche.
- Lo que mas te tiente, prohibido llevarlo a casa, si a tu churri le apetece comerse guarrindongadas, que baje a la calle se lo compre, se lo coma, y punto.
- Puedes seguir llendo a caminar sin dinero, incluso ahora puedes ir acompañada de tu churri!!!!

- Y si se acaban los puntos, tienes hambre y son las 9 de la noche, y con tu churri en casa, solo se me ocurre una cosa, A LA CAMA, y no a dormir!!!

Soluciones hay para todo, solo hay que buscarlas!!!!!!