pobrecitarosa1147 escribió:Buenos diaaaaas a todas, paso parte metereologico, fresquito pero soleado, parece que hoy toca dia de calor. Despues de la noche que he pasado con la peque, ta malitaaaaaaa mi princesa![]()
![]()
no he dormido nada y ahora me tengo que ir a currar, se queda con su papi pero voy a estar toda la santa mañana pensando en llegar a casa.
Pues ha tenido un poquito de fiebre, mocos y luego una cosa que no le habia pasado nunca le lloran los ojos, pero sin llorar, no se si me explico, se le caen las lagrimas pero ella se riexiroi escribió:pobrecitarosa1147 escribió:Buenos diaaaaas a todas, paso parte metereologico, fresquito pero soleado, parece que hoy toca dia de calor. Despues de la noche que he pasado con la peque, ta malitaaaaaaa mi princesa![]()
![]()
no he dormido nada y ahora me tengo que ir a currar, se queda con su papi pero voy a estar toda la santa mañana pensando en llegar a casa.
![]()
y qué tiene ??
Emma está mejor del resfriado pero no hace limpio de mocos ... y mi madre que porque no la vuelvo a llevar al pediatra, que hay una señora en la guarde que lleva casi cada día al niño al médico![]()
![]()
c**o, pero si son mocos !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro