Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Mar 05 May 2009 12:01

QUELY escribió:
Bilbaina escribió:si ya lo se, pero la teoría nos las sabemos todos, lo dificil es ponerla en practica cuando estás hasta las narices del mundo :duda:
bah, ya se me pasará :anda-ya:

rosa, yo tengo el libro de saber vivir :wink:

¿que por qué no me funciona ww? es muy sencillo. A mi me funcionaba cuando vivía sola, cuando no dependía de nadie ni tenía uqe hacer más comidas. Tenia el doble de horas libres y cuando tenía hambre me iba a la calle a andar, sin dinero. Cuando hacía la compra solo para mí y no tenía más preocupaciones al hacerla que comprar lo uqe yo comía.
Cuando si se me habían acabado los puntos y tenía hambre me iba a dormir aunque fuesen las 9 de la noche.
Pues

- Lo que mas te tiente, prohibido llevarlo a casa, si a tu churri le apetece comerse guarrindongadas, que baje a la calle se lo compre, se lo coma, y punto.

- Puedes seguir llendo a caminar sin dinero, incluso ahora puedes ir acompañada de tu churri!!!! :up: :up:

- Y si se acaban los puntos, tienes hambre y son las 9 de la noche, y con tu churri en casa, solo se me ocurre una cosa, A LA CAMA, y no a dormir!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soluciones hay para todo, solo hay que buscarlas!!!!!! :meapunto: :meapunto:
mi churri tiene una mierda de horario...yo a las 2 los viernes termino, él en cambio trabaja de martes a sabado, entre semana sale a las 8 y los sabados sale a las 9. Asi qeu encima paso meido viernes y el sabado yo sola muerta del asco.

A ver si la cosa mejora y le busco otro trabajo.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 05 May 2009 12:04

raky8 escribió:Pero lo que debes de aprender es a no mirar lo que come el otro si no lo que comes tu, seguro que si repartieras bien los puntos de forma que cenaras como dios manda y no fruta y obleas o puré y obleas o solo puré pq así luego o antes te puedes comer alguna chucheria en comida, no tendrias luego esos arrebatos, debes de suministrar los puntos de manera que nunca tengas hambre.

Es dificil? Igual al principio, pero todo es cuestión de organización y no de voluntad, si comes bien de manera que no tengas hambre, te será mucho más facil vencer la ansiedad del dulce.

No puedes ser pesimista y decir que no que tu solo piensas en dulce, pq al pensar así estás incrementando tu ansia por el mismo.

Tu desayuna, almuerza, come, merienda y cena bien y ya verás como todo va mejor y cuando veas a la otra persona comiendo algo que te encanta es ahí el verdadero reto, intenta evadir tu mente, piensa en lo que estás consiguiendo, sientete orgullosa de ti misma en vez de desdichada por no comer el dulce, piensa en lo guapa que te vas a quedar, en lo bien que te va a quedar ese modelito que tienes entre ceja y ceja, te metes en el baño te haces sesiones de belleza, levantate el animo!!!!
que lo de cenar fruta fue ayer, porque al llegar a casa comí deprisa y se me revolvió el estomago... y luego ya no tenia ni puntos ni fuerzas para comer
que yo normalmente como medio bien, algo he aprendido en tantos años...
jo, si lo se no digo nada :herida: que ahora os pensais que solo ceno fruta y obleas :cry:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 05 May 2009 12:07

os voy a contar el panorama hace media hora tomando el café
Estabamos 5 personas:

-yo -> capuccino de maquina

-un chico ->bocata de jamon + donuts

-otro chico ->sandwich de máquina + bolsa de patatas fritas +lata coca cola normal

-una chica -> café + barritas de chocolate

-otra chica -> colacao + galletas de chocolate para mojar + donuts.

Ahora decirme si esto no es triste y desesperante.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 05 May 2009 12:12

Bilbaina escribió:os voy a contar el panorama hace media hora tomando el café
Estabamos 5 personas:

-otro chico ->sandwich de máquina + bolsa de patatas fritas +lata coca cola normal

Otro ejemplo.. para que te consueles
Yo..... 2reb. sin corteza y 3 lonchitas de salchipavo
Mi compi......2 pulgas de tortilla de patata.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 05 May 2009 12:18

Como se cuidan en tu ofi!!!!!!!!!

Porque en la mia, cada cual con su cafecito o te y como mucho un par de galletitas que siempre tenemos aqui, que cada vez trae uno, y solemos traerlas de las "sanotas". Si hay alguna celebración, si se trae algo especial.

Pues tu te tomas tu capuchino y si te da envidia, pues llevate algo "apto"pa tomar tu, una barrita de cereales, un par de galletas, algo que no te haga sentir envidia y ansiedad en ese momento!! :up: :up: . Lo sumas al computo de tus puntos y ya está!!

Y lo de estar sola no es excusa!!!!!!!!!!!!! Que yo vivo sola, y ahora que está bueno, me voy a dar mis paseitos y me lo intento pasar lo mejor posible. Asi que los viernes por la tarde y los sabados, aprovecha para irte a caminar y disfrutar del solete, te puedes sentar en una terracita con un libro, y disfrutar de un ratito para ti, ir de tiendas, como te dice raky darte una sesion de belleza, quedar con algun/a amigo/a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si hay un montón de cosas que se pueden hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 05 May 2009 12:19

Lo que debes de hacer es llevarte algo y no tomar solo un triste capuccino de máquina, ahí está la tristeza del panorama y no en que otros coman galletas o donuts. :duda:

Llevate un sandwich de pan esenzial con jamon york y queso que te puede salir por 2,5 puntos o si no llevarte tortitas biocentury de maiz a mi me encantan y 4 son 1,5 puntos.

Pero llevate algo, yo antes tampoco me llevaba y desde que he empezado otra vez la dieta me llevo todos los días algo de comida, pero no fruta, pq necesito masticar, y desde que lo hago lo llevo muchisimo mejor y soporto super bien que la gente coma galletas de chcolate, pq yo NO TENGO HAMBRE! Desde luego que cuando no llevaba nada y veia comer galletas de chocolate me sonaba la tripa pero pq tenia hambre y así el ansia del dulce se incrementa.

Ya te he dicho que dejes de mirar lo que comen los demás y mira lo que tu comes, no me sirve un "no vayas a comparar un donuts con 4 tostadas de maiz" Pq te recuerdo "estás a dieta", estás persiguiendo un objetivo y un sueño, llegar a una meta y todo requiere un sacrificio debes mentalizarte de eso y en vez de sentirte desgraciada por no poder comer un donuts sentirte afortunada por no pasar hambre, por tener la vida que tienes, por haber sido capaz de bajar 40 kilos de los 50 que tenias que perder, eso no lo consigue cualquiera, has conseguido muchas cosas que veias dificil, y vas a conseguir muchisimas más a lo largo de tu vida, estás enriqueciendo como persona, tienes mucho que enseñar y aportar en este mundo.

Y recuerda, hata que no vea que cambies el chip te daré la brasa en todos los temas. :pelea:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 05 May 2009 12:22

rosamad escribió:
Bilbaina escribió:os voy a contar el panorama hace media hora tomando el café
Estabamos 5 personas:

Otro ejemplo.. para que te consueles
Yo..... 2reb. sin corteza y 3 lonchitas de salchipavo
Mi compi......2 pulgas de tortilla de patata.

Hola chicas..... ¿ que pasa Bilbaina...?, no me gusta verte así.... pero te entiendo... yo llevo tambien esta semana, bastante desesperada, y tambien le echo la culpa a la regla... pero se cansa tanto uno, de una dieta, y otra y otra.....
en mi cas pasa lo mismo... mi marido comiendo a diestro y siniestro y yo babeando... ahora lo que hago es cenar antes que él... nada más lelgar del trabajo, hago merienda y cena... luego baño al peque, y después hago ya su cena... porque antes, como hacia cena mientras tenía el estomago vacio, pues picaba de lo mío, y de lo suyo...

Yo las obleas las he mandado a la mierda... desde la semana pasada... yo creo que me engordan... y vuelvo a mí pescado casi diario, que me funcionaba de maravilla... y desde que lo deje, ya no bajo como el mes pasado.

Animo,tía... que joder tu tienes un liston muy alto, y no lo puedes dejar caer.
Un besazoooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 05 May 2009 12:24

quely, pero si todos los findes llueve.... tu me dirás, hace bueno 1 de cada 6.

raky, si yo lo aguanto, si no fuese asi solo tendría uqe levantarme y sacar algo de la maquina, que en año y medio que llevo en esta empresa solo lo he hecho una vez para sacar un paquete de 4 galletitas y proque en esos dias no contaba puntos.
Yo aguanto todo, no me quejo porque yo tenga hambre, me quejo poruqe esas cuatro personas son unos asquerosos sacos de huesos. Y lo de hoy no es una excepción, todos los dias del año comen practicamente lo mismo (Además de lo que se comen el resto de horas que estamos aquí). Y son incapaces de entender al resto de la gente, como ellos no tienen problemas de kilos...

A mi una maquina de chucherías no me vence, igual que al salir del trabajo, puedo salir muertecita del hambre pero jamás me vereis parandome en una tienda y comprando chucherías. Si lo hiciese no se lo contaría al churri, y entonces me sentiría que le miento...que ni en eso puedo engañarle, y si se lo cuento...pues estaría reconociendo que la he cagado...y es basicamente una cuestión de dignidad y de que soy más fuerte que la comida. ¿os podeis creer que no podría comerme un bollo sin contarselo? una vez lo intenté y a los 5 minutos estaba confesando.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 05 May 2009 12:32

A ti, a mi, y a muchas de nosotras, nos ha tocado que a la minima que comamos incrementamos de peso, no tenemos la suerte de otras personas, pero no debemos de basar nuestra existencia en la suerte de los demás, si no pensar en nosotros mismos, si no tenemos esa suerte que se le va a hacer, seguro que tu luego tienes otras cualidades que esas personas no tienen y se moririan por tenerlas, no te has parado en pensar en eso???

Para ti tu mundo es la comida y eso hace que te cause una ansiedad y pq no? Una crisis existencial.

Para esas personas seguro que su mundo es otra cosa que a ti no te afecta para nada y si lo supieras dirias "que chorrada" pero así son las cosas, todos envidiamos las cosas que no tenemos.

Al trabajo insisto en que has de llevarte algo para comer, pq sí, vences la ansiedad con la máquina de chuches, luego tb el no comprarte un bollo, pero sin darte cuenta, esa ansiedad por la maquina de chuches de todas las mañanas se va juntando poco a poco en tu interior y un día sin saber pq te pones cerdaka a comer.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 05 May 2009 12:44

soy de la misma opinion que Raky... prueba a llevarte algo de comer...., yo siempre me traigo, mi jamon york o pechuga de pollo + orejones o ciruelas pasas y algo de fruta...yo necesito llenar el estomago por las mañanas... las tardes me dan igual....y sobretodo, bebo muchísima agua o te, que me ayudan a tener lleno el estomago y a mear mogollon e ir eliminado.... :lol: :lol: :lol:

Cerrado