Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hay algunas empresas en las que te salen las ofertas de trabajo en todas las sedes, por ejemplo puedes ver siemens, creo
es otra opcion para buscar....

- Davara
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Klara, por supuesto que puedes venir a verme!!
Lo tendré en cuenta, pero piensa que mi perfil es extremadamente específico... Estoy planteándome la posibilidad de hacer algún curso de php o javascript, cada vez más buscan perfiles mixtos.

Lo tendré en cuenta, pero piensa que mi perfil es extremadamente específico... Estoy planteándome la posibilidad de hacer algún curso de php o javascript, cada vez más buscan perfiles mixtos.
- Net
Bueno, yo todavía tengo que mejorar mucho mi inglés, así que aunque me saliera algo ahora no podría cogerlo. Seguro que en la entrevista me preguntaban el nombre y yo salía con "de Madrid, España"
:Wink:
Ahora estoy viendo series en inglés y voy a ver si lío a algún extranjero que quiera mejorar su español por messenger para que él me hable en español y yo a él en inglés, risas aseguradas...
:Wink:
Ahora estoy viendo series en inglés y voy a ver si lío a algún extranjero que quiera mejorar su español por messenger para que él me hable en español y yo a él en inglés, risas aseguradas...
- anaisabel1964
Y yo, soy del corrillo?????Toda escribió:Yo también le he dicho que quería a alguien de la "secta", pero no sé yo ... igual si le hacemos un traje a medida de miles de euros, se deja sobornarBilbaina escribió:estaba meditando si apuntarme o noToda escribió:Oye, si te apuntas al AI y te salgo yo, no vale hacer dos regalos en uno, eh!Bilbaina escribió:ay Toda, no me estresessss![]()
![]()
![]()
es que yo quiero que me salga alguien del corrillo![]()
y davara no va a querer hacer trampas
![]()
![]()

Tampoco me hace mucha ilusión apuntarme al AI...no sé, el año pasado tuve una mala experiencia....

Buenos días chicas...no me ha dado tiempo a leer y ayer no pude entrar...vamos a ver, por Toledo ha refrescado un montón, lo cual se agradece bastante, hay que ponerse una manguita larga, sobre todo por las mañans y por las noches....
Hoy estoy muy contenta...me he puesto mi camisa de H&M de la talla 46....y estoy muy emocionada...me encanta.....

Buen, besos para todas...y en especial para las pequeñajas...voy a darme un paseíto y luego vuelvo...

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Por curiosidad en que trabajais, porque me parece que vuestros trabajos son una pasada en comparacion con el mio

- Bilb
a mi no me preguntas, no? da igual, yo soy programadora
hace poco me compré una camisa en el corte ingles, poruqe valia ¿1 euro? ¿3 euros? no recuerdo...el caso es que no me entraba el brazo y ahora ya va entrando. A ver si en breve me vale
hace poco me compré una camisa en el corte ingles, poruqe valia ¿1 euro? ¿3 euros? no recuerdo...el caso es que no me entraba el brazo y ahora ya va entrando. A ver si en breve me vale

- Davara

Yo soy diseñadora gráfica y más concretamente maquetadora web, eso es lo que realmente se me da bien.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas! Os cuento rapido, me han llamado del hospital para que lleve mañana a las 12 al niño al otorrino asi que ahora ando liadilla con el tema cumple pq no se que hacer. En un principio era a la 13 recogia a los niños y se venian a comer a casa pero ahora es imposible. Asi que celebraremos al mediodia el cumple en casa de mis padres pero me gustaria celebrar el cumple el viernes para merendar pero no se si una amiguita podra venir y es su mejor amiga asi que hasta que no consiga hablar con la madre nada de nada. Y eso me frena para hacer el pastel de cumpleaños. Estoy estresadisima espero sobrevivir a estos 3 dias que me quedan de celebraciones y salir contenta por lo menos mi niño que todos los dias no se cumplen 8 añazos. Deseadme suerte.
Chicas yo pienso como vosotras que tb me gustaria que me tocara alguien conocido de este post y por eso me estoy pensando mucho en apuntarme al AI y tb me pasa como a Ariel que son fechas muy malas pq tienes que comprar muchos regalos para todos y al final siempre ando
pero me lo seguire pensando, pq hacer trampas como que no se puede no?

Chicas yo pienso como vosotras que tb me gustaria que me tocara alguien conocido de este post y por eso me estoy pensando mucho en apuntarme al AI y tb me pasa como a Ariel que son fechas muy malas pq tienes que comprar muchos regalos para todos y al final siempre ando

- Bilb
concreto
yo soy programadora pero quiero ser ama de casa.
Así está mejor

yo soy programadora pero quiero ser ama de casa.
Así está mejor

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Bilbaina la pregunta era en general, he dicho que vuestros trabajos me parecen una pasada en comparacion con el mio,Bilbaina escribió:a mi no me preguntas, no? da igual, yo soy programadora