HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon
Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por tessa1969 » Jue 04 Jun 2009 00:05

doda escribió:Azorkiiiiiiiiiii donde compas los elados Zero??????? es que no los encuentro en ninguna parte!!!!!!!
yo tambien los quiero, q desde que quitaron los del mercadona, estos me parecen un chollo¡¡¡¡ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por azorki » Jue 04 Jun 2009 00:10

es de la marca Kalise menorquina! por si os ayuda en algo...

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por doda » Jue 04 Jun 2009 00:14

Cachis! Es que aqui la marca Menorquina es muy poco común!

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por azorki » Jue 04 Jun 2009 00:20

doda escribió:Cachis! Es que aqui la marca Menorquina es muy poco común!
aquí hay en bastantes sitios... jejeje hace unos años me daba coraje esta marca en lo bares, porque queria magnun y esas cosas... pero desde que he descubierto el helado zero% me alegro un montón, quien me lo iba a decir jajaja hace unos años como era un paloooo jejeje :) pesaba 44 Kilos y comia todas las mierdas del mundo hasta que mi cuerpo dijo, de eso nada, tu a engordar y cuando me di cuenta puff 60kilos, de guayy... por eso ahora quiero 50 :) y en un momento os he soltado mi vida jajaja :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por doda » Jue 04 Jun 2009 00:22

azorki escribió:
doda escribió:Cachis! Es que aqui la marca Menorquina es muy poco común!
aquí hay en bastantes sitios... jejeje hace unos años me daba coraje esta marca en lo bares, porque queria magnun y esas cosas... pero desde que he descubierto el helado zero% me alegro un montón, quien me lo iba a decir jajaja hace unos años como era un paloooo jejeje :) pesaba 44 Kilos y comia todas las mierdas del mundo hasta que mi cuerpo dijo, de eso nada, tu a engordar y cuando me di cuenta puff 60kilos, de guayy... por eso ahora quiero 50 :) y en un momento os he soltado mi vida jajaja
Encima nos lo restriegaaaaaaaaa!!!!!!!!

Que conste que si es bueno para tí, yo me alegro de que contribuya a tu bajada de peso!

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por azorki » Jue 04 Jun 2009 00:26

[/quote]

Encima nos lo restriegaaaaaaaaa!!!!!!!!

Que conste que si es bueno para tí, yo me alegro de que contribuya a tu bajada de peso![/quote]

jajajajaja :lol: muchas gracias guapísima!! jejeje :) invitadas a ceuta estais a comer heladito jejeje :)

Avatar de Usuario
Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mié 13 May 2009 16:37
Ubicación:I ♥ Valencia

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Dark Miaka » Jue 04 Jun 2009 00:31

doda escribió:
Dark Miaka escribió:PUNTOS TOTALES:14,5 P - AHORRO: 3,5 P (Para ir compensando los 5 que me faltaban)
Cariño, tienes que consumir como mínimo 17 puntos al día. El ahorro funciona antes, no después para compensar... si te has pasado, lo mejor que puedes hacer es borrón y vuelta a la normalidad, estás volviendo loco a tu cuerpo, unos días mucho y otros nada, así que probablemente no suelte ni un gramo porque no sabe a qué se enfrenta (hambruna, hartazgo...).

Sé que suena ilógico, pero créeme que es así!
Hola wapisima!! Entonces... 17 P como mínimo? no puedo tomar menos tampoco para ahorrar? Si quiero ahorrar sólo puedo 1 P al día? Entonces lo estoy haciendo fatal... :nodigona:

Cuando tenía 20 P diarios me tomaba unos 18 P de media al día... me quité los de actividad porque estoy mucho tiempo sentada estudiando y me quedo a 16 P de media sistemáticamente... es para darme :bate:

Lo peor es que me he dado cuenta de que me pesé a la mañana siguiente para ver las consecuencias de mi desastre y había perdido 200 gr, siempre que me paso por algún puntillo pierdo peso ese día... es totalmente ilógico como bien dices pero ahora que lo pienso tienes toda la razón del mundo :D

Entonces hoy tampoco lo he hecho bien porque me había dejado 1,5 P sin comer a proposito que es justo lo que me faltaba para compensar lo del Pans y salir ya de los números rojos... bueno mañana no tengo punto ahorrados ni le debo ninguno a la Flexi así que me esforzaré por hacerlo bien, si me ves fallos tu riñeme sin miedo que yo te lo agradezco :porfavor:

Un beso wapisima y gracias! :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por doda » Jue 04 Jun 2009 00:37

Has visto a Azorki como también la llamamos a capítulo??? Lo que sea porque cada una pierda lo suyo!

Avatar de Usuario
Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mié 13 May 2009 16:37
Ubicación:I ♥ Valencia

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Dark Miaka » Jue 04 Jun 2009 01:06

Wenas!! Esto es lo de hoy (bueno ya sería de ayer jaja) 03/06/09...

DESAYUNO:
- Café + Leche Desnatada (200 ml) + All-Bran Flakes (30 gr) [2,5 P]
- Obela para Helado + Hero Diet de Melocotón [0 P]
- Una Naranja

Imagen Imagen Imagen

ALMUERZO:
- Solero Smoothie [2 P]

Imagen

COMIDA:
- Kabap de Pollo Grande Sin Salsas [6 P] *
- Coca-Cola Zero [0 P]

Imagen Imagen

* Si... otra vez Kebap :nodigona: (estoy harta ya... a mi con uno a la semana me sobra xD)
Mi "amigo" y su buena intención de invitarme a comer algo tras horas de estudio... sabe que los Kebaps de Pollo me gustan y no me salen caros en puntos y no se complica más :lol:
Que sabe que si me hace caer (de nuevo) en la tentación de ir al Mac, Burguer, WOK o cualquier lugar con tentaciones... :bate:

MERIENDA:
- Calippo Limón-Piña [1,5 P] (Buenisimo!)
- Zanahoria [0 P]

Imagen Imagen

CENA:
- Pan Blanco de Barra (75 gr) [3 P]
- Hamburguesa Pechuga (50 gr) y Verduras [1 P] (Receta de Mar)
- Lechuga + Rodajas Tomate + Ketchup*** [0 P]
- Coca-Cola Zero [0 P]
- Yogur 0% Edulcorado (Hacendado) + 200 gr de Fruta [0,5 P]
- Infusión [0 P]

Imagen Imagen Imagen Imagen
(Hoy repito cena porque había mucho pan en casa y la pechuga había que gastarla hoy...)


PUNTOS TOTALES:
16,5 P - AHORRO: 1,5 P (Ya no debo puntos a la Flexi jeje)

Mañana ya esmpezaré a comerme bien los puntos y a variar de nuevo los menús porque vaya semanita... :lol:

Besos! :beso:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Bilb » Jue 04 Jun 2009 07:22

aqui los helados de la menorquina parece que los han sembrado por las calles, porque los tienen en tantos sitios.,...es más facil encontrar menorquina que frigo. Lo tendré que probar a ver que tal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro