Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Mar 05 May 2009 17:40

todalavidaadieta escribió:
rosamad escribió:Media horita me queda ná mas... y me marcho a hacer la compra... asique cuando quiera llegar a casa seran las 8.... y de momento controlando.

Al final tengo algun puntillo mas para la cena xq la ensalada que me he pedido estaba mas bien mala..... mira que es dificil hacer una ensalada mal... pero el queso... no me gustaba de sabor y no me lo he comido.... me quedan 3.5 para la cena...

...... y ahora a pensar que preparo para que me llene la panza :duda: :duda: :duda:

PATATAS!!!!!!!!!
Pues va a ser que no... xq yo las cuento a 4ptos :( :( :(

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 05 May 2009 17:46

mmmm pues yo me cogeria un tarro de verdura ya hecha lo calentaria y un poquito de vinagre para que sea alimento base por 0 puntos, y despues con esos 3,5 puntos, puedes hacerte unas pizza de berenjenas:

Berenjena partida por la mitad y pelada, se sala y al micro 10 minutos, luego se saca y a cada mitad se le echa tomate triturado, una lata de atún en escabeche (1-2 puntos segun la marca) y un poco de queso rayado o mejor aún 1 tranchete de 0.5 puntos en trocitos en las dos mitades y al horno hasta que se gratine.

Eso seria como mucho 2.5 puntos y aun te sobraria un punto y te puedo asegurar que llena mucho es más cuando yo ceno así no me hago ni primero pq me lleno muchisimo y te puedo asegurar que soy una tragantuas y necesito comer mucha cantidad.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 05 May 2009 17:51

rosamad escribió:
todalavidaadieta escribió:
rosamad escribió:Media horita me queda ná mas... y me marcho a hacer la compra... asique cuando quiera llegar a casa seran las 8.... y de momento controlando.

Al final tengo algun puntillo mas para la cena xq la ensalada que me he pedido estaba mas bien mala..... mira que es dificil hacer una ensalada mal... pero el queso... no me gustaba de sabor y no me lo he comido.... me quedan 3.5 para la cena...

...... y ahora a pensar que preparo para que me llene la panza :duda: :duda: :duda:

PATATAS!!!!!!!!!
Pues va a ser que no... xq yo las cuento a 4ptos :( :( :(
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ultimamente Toda solo piensas en PATATAS!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pues puedes hacerte una tortilla o revuelto con un par de claras y un huevo, y ponerle un quesito, que derretido con la tortilla esta buenísimo!!!! (Y acompañas con algo de verdurita
1ct aceite para todo
Y un yogu de postre (los naturales con merme están muy buenos, y asi cunden mas :lol: :lol: ), y/o algo de frutita

O una rebanada de pan con tomate y un quesito y/o pavo

O un par de huevos duros rellenos

O ensaladita con atun natural, palitos cangrejo,etc........

No se tienes mil cosas, :up: :up: :up:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 05 May 2009 17:53

raky8 escribió:mmmm pues yo me cogeria un tarro de verdura ya hecha lo calentaria y un poquito de vinagre para que sea alimento base por 0 puntos, y despues con esos 3,5 puntos, puedes hacerte unas pizza de berenjenas:

Berenjena partida por la mitad y pelada, se sala y al micro 10 minutos, luego se saca y a cada mitad se le echa tomate triturado, una lata de atún en escabeche (1-2 puntos segun la marca) y un poco de queso rayado o mejor aún 1 tranchete de 0.5 puntos en trocitos en las dos mitades y al horno hasta que se gratine.

Eso seria como mucho 2.5 puntos y aun te sobraria un punto y te puedo asegurar que llena mucho es más cuando yo ceno así no me hago ni primero pq me lleno muchisimo y te puedo asegurar que soy una tragantuas y necesito comer mucha cantidad.
:up: :up: :up:

Eso ta muy bueno!!!
Pero por que pelas la berengena, la piel queda tiernecita, y es donde están casi todas las vitaminas!!!!

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 05 May 2009 18:38

QUELY escribió: Ultimamente Toda solo piensas en PATATAS!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Desde que me compré la FC, me hago unas patatas que te ca.gas por la pata, sin aceite y con especias, me salen de vicio vicioso! 8)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 05 May 2009 22:17

Quely es que no m gusta la piel de la berenjena, por eso la pelo :herida: .

A mi tb me encantan las patatas, es el mayor descubrimiento de la historia!!!

Acabo de cenar un bocata de paté calvo 0% grasa con un tranchete light que ico!!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 05 May 2009 23:31

yo he cenado filetes de lomo y 1 yogur natural desnatado con fresas. Vamos a probar esta semana la saciedad, a ver si me va tan mal como la otra vez. Yo es que creo que la hacía mal...ya veremos.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 06 May 2009 08:23

Buenos días!!!!! Que día más maravilloso!!! Y pq? Pq no llueve, hace bueno!!!! Así que disfrutemos del momento aunque sea en la oficina.

A mi comer a saciedad me va bien, aun así si como filetes de lomo me como 4 como mucho, entre 3 o 4 como, y si es pescado pues un filete pero sin pesarlo, vamos tampoco me como 10 filetes de lomo.

El único alimento del que si abuso bueno alimentos son:

Pasta, arroz y a veces patatas. Sobre todo la pasta me hago un platazo de aupaaa llenito hasta el borde y a veces hasta repito y me como platazo y medio hasta terminar con la tripa llenisima, es que me encanta la pasta, y bueno aun así bajo asi que mientras me vaya bien así lo seguiré haciendo.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 06 May 2009 08:27

Ayer cené yo en mi primer día ...¡¡¡PATATAS!!!, las hizo mi marido que es el que hace la cocina en casa :wink: ...aliñadas con judías verdes y cebollita... más ricas..

cuando Toda lo puso por la tarde pensé que era una buena forma de empezar mis cenas sanas...contundente y por pocos puntos...viva, viva...

luego en lugar de mi clásico bol de frutos secos con una copita de vino, tomé cuatro obleas y mosto light y sin azucar, pues estaba muy bueno :) ...

primera noche superada... :plas: :plas: y ayer creo que me sobraron dos o tres puntos ,..voy a calcularlo en la flexi...

¿que tal los ánimos el miércoles???

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 06 May 2009 08:50

raky, yo me cené 4 filetes, aunque eran un poquito grandes. Tampoco es plan comerse al cerdo entero.

desayuno
--------------
cafe con leche 1 p
bocata quesito 2,4
farton 1,5
cafe de maquina 0,5

a media mañana otro cafe 0,5

comida
------
patatas + atun con tomate + atun al natural 6 p
fresas 0 p

llevaría 12 puntos y me quedan 8. Gastaré 4 para cenar como ayer y el resto en obleas, merienda.... y si puedo guardaré 1 porque debo 2,7 de ayer y hay que ir saldando deudas.

Cerrado