Bueno tengo más preguntas, como ya sabeis fuí a un curso personal de maquillaje y estoy venga que a esperar a volver a ir para hacerme limpieza de cutis y recoger mis pinceles que encargué, pero hasta el día que vaya se me va a olvidar todo, de hecho ya se me está obligando, así que como estoy en el paro he decidido ir esta tarde a alguna tienda y comprarme algo, yo la tienda que tengo cerca es iff, pero bueno, no me importa pillar el coche y acercame a sephora.
Veamos y ahora mis preguntas y espero que me las respondais, las enumero que son unas cuantas, y asi me hago mi lista.
1.- Me comentó mi amiga que para el antiojeras lo mejor es usar uno de 1 o 2 numeros menos que el maquillaje, yo hasta ahora usaba el "Forgeit it" de Biotherm que no tiene numeración pero estoy encantada con el (es este)

, si que es más blanquito pero es la polla ajaja, pero me gustaría comprarme uno como ha dicho mi amiga y hacer la prueba con los dos a la vez para comparar la diferencia en un ojo y otro. Así que viene mi duda en varias preguntas.
A) Yo uso la base de maquillaje de martora el 4, pero el 4 es el mismo 4 independiente las marcas?
B) Tendria que comprarme un 2 de corrector de ojeras da igual la marca que sea?
C) Que corrector de ojeras me recondais???
2.- Para los polvos translucidos no sé si comprame uno que no de color o que de color, prefiero primero sin que de color y con el tiempo ya compraria el otro, que estoy en paro y hay que ir poco a poco. Cual me recomendais para mi base de maquillaje?? Explicaros que mi base de maquillaje la compré en la esteticién y es especial sin aceite pq solo uso ese maquillaje por mi piel.
3.- PInceles para ir tirando hasta que tenga mis dos pinceles profesionales:
A) tengo uno muy finito que me encanta para delinear los ojos y a ver si encuentro otro igual para tenerlo a pares.
B) Y el 22 de sephora
C) El que yo tengo es el de difuminar o el de expandir? Creo que es de difuminar no? Que me lio, ya se me está olvidando la clase jaja.
D) Cual me recomendais para aplicar o difuminar de sephora o asi?
Es para ir practicando estos días un poco.
Y luego 2 cosas más.
3.- ovejilla me ha recomendado un gel liner que me mola, pero se pueden comprar en sephora o en algun sitio? Es para no esperar tanto tiempo e ir tirando para coger practica.
4.- Pestañas: Yo las tengo pequeñas sobre todo abajo muy pequeñas y muy caidas y no se me da nada bien usar el rizador de pestañas me da muchisima dentera y he probado varios, así que bueno me volveré a hacer la permanente es que si no es un poco coñazo.
Pero bueno solo quiero saber un buen rimmel, os he estado leyendo de varios y tal pero no me empano jaja. Me acabo de mirar y tampoco son enanas, de tamaño medio mis cejas eso sí las veo un poco finas y muy caidas. Que rimmel me recomendais para esas pestañas? Lo de la permanente ya me lo pensaré, ya me la he hecho un par de veces y si está bien pero es un coñazo.
5.- Coloretes me dijo mi amiga que lo mejor es que fuera color tierra o un tierra rojo o rosado, cual me recomendais?
6.- Pincel para colorete y maquillaje translucido es la misma brocha? Que brocha me recomendais?
7.- Sombras, quiero probar con sombras color tierras que me ha dicho mi amiga que me viene de puta madre. (Yo ya dije que en la cuenca segun mis ojos he de echarme el clarito y el oscuro en la banana) Cuales me recomendais (quiero 2 para hacer la mezcla y que quede bien, vamos que no se note que voy maquillada pero que quede de puta madre)
Y de momento nada más, a ver si me respondeis prontito y puedo ir esta tarde a comprar y empiezo a practicar y voy cogiendo mañana.
Por cierto me gustaria, preferiria ir a sephora pq me viene mejor para ir así que todo lo que me recomendeis si puede ser de sephora o de basmo tb que está al lado de sephora o de iff no me importa, pero de otra tienda no, que no voy a ir hoy, ya sé que hay cosas mejores en otras tienda, pero es para ir pillandole el tranquillo y cuando lo tenga cogido ya iré comprando cosas mejores.
Gracias!!!! Para el gel liner si hay sephora o en basmo, que pincel me recomendais? O con cual os pintais? Aparte de nombres si me podeis poner foto a todo lo que me digais para que le pille el truco os estaría agradecida.
Gracias!!!!