Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Mié 06 May 2009 09:51

Hola chicas.

No lo vais a creer pero ayer supere el dia!!!! Solo me pase 1 puntito!!!!! Os pongo lo que cene:
Pisto con cebolla, pimiento y calabacin. 0
2 filetes de pavo adobado (a 1pto cada 1) 2
30gr. pan 1
1 yogur edulcorado con fresas 0.5

Luego me tome una rebanada de pan choco que como tenia 1puntillo ahorro del lunes pues eso, solo me pase 1pto.... que para el desastre que organize con el donut no estuvo nada mal :up: :up: :up: Me voy a poner otro asterisco :wink:

Bilbaina.... en mi modesta opinion no será que consumes muchas obleas :nodigona: :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 06 May 2009 09:53

pues no rosa :nodigona:
ayer creo uqe me comí dos al mediodia y dos por la noche
si eso es mucho....
4 obleas por 10 gramos cada una....40 gramos de obleas, 1,6 puntos

a mi las obleas me van de maravilla aunque me coma una bolsa yo sola, si estos 3 dias no he bajado es proque me he pasado de puntos.
Si no fuese por las obleas no me pasaría 10 puntos me pasaría 100. el churri dice uqe cuadno me alejo mucho de las obleas...la cago.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 06 May 2009 10:00

Bilbaina escribió:pues no rosa :nodigona:
ayer creo uqe me comí dos al mediodia y dos por la noche
si eso es mucho....
4 obleas por 10 gramos cada una....40 gramos de obleas, 1,6 puntos

a mi las obleas me van de maravilla aunque me coma una bolsa yo sola, si estos 3 dias no he bajado es proque me he pasado de puntos.
Si no fuese por las obleas no me pasaría 10 puntos me pasaría 100. el churri dice uqe cuadno me alejo mucho de las obleas...la cago.
pues no es tanto.... pensaba que tomabas mas. :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 06 May 2009 10:02

depende del dia y los puntos que tenga, hoy aunque quiera comer muchas no va a poder ser porque no tengo puntos. El día que voy bien de puntos pues me como muchas...
Habrá dias como ayer que me coma 4 y dias uqe me coma media bolsa :lol: :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 06 May 2009 10:53

Hola chicas.... para Rosa y Toda... ayer super megabien.... y hoy a seguir severa, severa.

Hoy he tenido una sorpresa de puta-madre.... :frito: :frito: , la c......, de la báscula, me dice que peso 1 kg. +... :anda-ya: :anda-ya: , paso de ella, es imposible haciendo la dieta al dedillo... me tiene que bajar la regla hoy o mañana, y se positivamente que es por eso.

Os pongo mi menu de hoy:

Desayuno:
leche de soja + 2 pan centeno + 4 chopep de pavo + infusion de limon= 4 ptos.

Mm:
4 Ciruelas pasas + manzana + te = 1 pto.

Comida:
Repollo cocido c/ patatas + 1 cd. de aceite + salmon plancha + ensalada= 9 ptos.

Mt:
2 higos secos + yogur natural + manzana = 3 ptos.

Cena:
Crema de esparragos trigueros + ensalada de hortalizas c/ queso de cabra + 1cd. de aceite= 3 ptos.

Total: 20 ptos. Ahorro: 1 ptos.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 06 May 2009 10:54

yo hoy pesaba 600 g menos que ayer, que no os lo he dicho :up: y la regla la espero para mañana/pasado

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 06 May 2009 11:07

Bilbaina escribió:yo hoy pesaba 600 g menos que ayer, que no os lo he dicho :up: y la regla la espero para mañana/pasado
ves como todo vuelve a su ser....... ainssss, que te, que te.... :bate: :bate:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 06 May 2009 11:11

Yo lunes y martes bien, hoy empecé regular, pero ya me he metido en vereda y espero terminar bien el día.

de peso, estoy fatal, para qué nos engañar, empiezo medio bien la semana, me da por pesarme entre semana, no me gusta lo que veo, me paso, me meto en vereda, llega el fin de semana y aunque creo que está todo controlado no lo está, me paso, llega el lunes y me vuelvo a mentalizar ...

estoy hasta el moño, otra vez hoy me he mentalizado, a ver lo que me dura :grrr:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 06 May 2009 11:22

Hola, muy buenos dias!!!!!!!!

Aqui llevamos unos dias guays con un solete que da gusto!!! 8) 8)

Ayer al salir del traba estab cansadísima, que lo que me apetecía era irme pa casa y tirarme en el sofa, pero con el dia que estaba, me dije no, no, no, a dar paseito, y eso hice, me di un paseo de unos 45 minutitos y luego a hacer la compra, asi llegue acasa y mientras coloque todo, me cambié ya eran las 9 y pico, horita de cenar, y cenar cene bien, una cremita de esparragos+ pechuga de pavo y queso frescoy un poquito de cabra+ nisperos+ yogu+ infu.

Luego me tome mis obleitas y el chino mandarin. Pero seguia con un hambre, que me tome un sorbete de limon del mercadona (esto bien), unas palomitas naturales (no demasiado mal), pero luego me tome un paquete de almendras con choco, las que hay en el mercadona, no se ni cuanto era, lo bueno es que me sentaron bién, pro lo menos no me hizo daño :up: :up:

Pero esque tengo un hambre estos días, y sigo pre, y ya me estoy agobiando un poquillo, pero bueno, supongo, que para no variar, me bajará el viernes para jo.der el finde :evil: :evil:

Que tengais buenos y soleados dias :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 06 May 2009 11:34

Pues yo durante la semana suelo hacerlo bien, pero ya el finde... eso es harina de otro costal..... y es una pena xq el esfuerzo se va al garete y claro si pierdo algun gramete siempre sera mucho menos xq no hacerlo al 100%....

... pero que le vamos a hacer, es algo que tengo asumido..... la culpa es unica y exclusivamente mia... es algo que tengo que afrontar y dejarme de lamentos.. y cada lunes tomar las rienda de nuevo.

Cerrado