Campanet que es eso de la bechamel con calabacín??? me lo explique???? yo le pongo una cd de harina y 1 vaso de leche, ah y 10gr de mantequilla light total, por 2pt (la harina no la púntuo) me sale bechamel para 2 raciones, no está mal....
Lady blue ainss que me vas a hacer que me salgan colores

Esta avatar va mas contigo? jaja está muy gracioso !! yo sigo sin que se me ocurra uno para poner que la mujer mía tiene que tener esguince de muñeca de tanto remover...
keke está claro que si lo de tu novio no tiene arreglo es normal que no quieras que se te acople el fin de semana, eso sí...que no me entere yo que te grita

Mity no te vuelvas loca con la búsqueda de pisoooo, veis alguna ganga?? habeis mirado en las viviedas que están subastadas??? se encuentran verdaderos chollos...donde yo vivo hay 3 que se subastan y están tiraaaaaaaaados de precio!!!
bibiana61 enhorabuena por esa bajada, lo del caracol, a ver...tienes que guardar la imagen, dale al botón derecho sobre cualquiera de nuestros caracoles, luego te vas a un servidor donde subir imágenes como tinypic y abres donde la tienes guardada y el 2º código que te sale es el que tienes que pegar en tu firma que eso sí sabes editar no?? dime si te lo he aclarado o te he liado mas...

Ahh no sé si leiste que hice tu puding de manzana estaba riquíiiisimo salían porciones supergrandes!!!

Bueno voy a hacer la casa que todavía no he barrido, luego mas