Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Rosa1147, yo aún etoy aqui, aunque tengo una tonelada de ropa pa plancha... 

- lolitanabokov
- Novata/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Gracias por la bienvenida, chicas!!!
Pues nada, yo tambien os dejo que me voy a por mi enana, que desde las 12 no la veo. Estoy ansiosa!!!
Pues nada, yo tambien os dejo que me voy a por mi enana, que desde las 12 no la veo. Estoy ansiosa!!!
- sharini
- Repostera-pastelera/o
comilona69 escribió:Rosa1147, yo aún etoy aqui, aunque tengo una tonelada de ropa pa plancha...
Jeje, pues no os lo vais a creer, pero mi costi esta PLANCHANDO. Es la primera vez en su vida, y la verdad es que no lo hace mal, un poco lento, pero bien.
Lolita, wapa, bienvenida que tampoco te he dicho nada antes.
Al final os vais todas cuando yo vengo, y cuando no estoy le dais al cotorreo y me teneis toda la tarde leyendo, siesque......., me voy a tener que buscar un curro con ordenador, pero no porque estemos los dos en paro, sino para poder participar más en el foro.

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues mi membrillo es antimadridista y del celta, más del celta, eso sí. Aquí en Madrid lo pasa mal cuando juega el Madrid

- anaisabel1964
Chicas....media hora de reloj....no rajáis ni ná......
A mí el que me gusta es George Cloone en todas sus modalidades, pero especialmente en "13 Reyes" (creo que se titula) y en Twelve's Ocean...creo que es así....vamos, para chupar hasta los huesitos....
Hola Lolita, ya verás cómo por aquí no te aburres...madre mía como le habéis dado a la tecla esta tarde....
Nuri, además de las manos con mustrario de pitos, seguro que tiene alguna tara más....
Bilbaína, ni se te ocurra pensar en abandonar con 72....si lo has conseguido una vez, puedes otra....
Lo de las Rosas 1 y 2 está bien, que yo también me liaba mucho...
Quely, por lo que veo, lo del magnun, viento en popa...qué bien.....
Bueno chicas, si puedo esta noche entro un poco, ahora me voy a hacer bici...has visto Klara, intentando retomar los buenos hábitos que estoy perraca.....

A mí el que me gusta es George Cloone en todas sus modalidades, pero especialmente en "13 Reyes" (creo que se titula) y en Twelve's Ocean...creo que es así....vamos, para chupar hasta los huesitos....

Hola Lolita, ya verás cómo por aquí no te aburres...madre mía como le habéis dado a la tecla esta tarde....
Nuri, además de las manos con mustrario de pitos, seguro que tiene alguna tara más....

Bilbaína, ni se te ocurra pensar en abandonar con 72....si lo has conseguido una vez, puedes otra....
Lo de las Rosas 1 y 2 está bien, que yo también me liaba mucho...

Quely, por lo que veo, lo del magnun, viento en popa...qué bien.....

Bueno chicas, si puedo esta noche entro un poco, ahora me voy a hacer bici...has visto Klara, intentando retomar los buenos hábitos que estoy perraca.....

- Bilb
la que acabo de armar!!!
resulta que he ido a Sabeco por la pasta de dientes y he visto una mesa que tienen llena de cosas de pasteleria. El otro día le eché el ojo a unos canutos de merengue y mi churri no me dejó comprarlos. Pues me he cogido dos bandejas, unso normales y otrso con chocolate por fuera
¿sabeis los que os digo? unos que son enormes, infladotes, con merengue dentro.
yo pensaba que iban a pesar menos, pues con mi teoria de 10 g 1 puntos salen los normales a 12,5 y los de chocolate por fuera a... ¡19 puntos!!!!!
una cosa de esa tiene mis puntos de todo el día!!
que fuerrrrrrrrrrrrrte
habrá que comerlos a cachitos
Esto de comer "normal" a veces es matador!!!
esto...os voy a poner fotos
ale, a babear

resulta que he ido a Sabeco por la pasta de dientes y he visto una mesa que tienen llena de cosas de pasteleria. El otro día le eché el ojo a unos canutos de merengue y mi churri no me dejó comprarlos. Pues me he cogido dos bandejas, unso normales y otrso con chocolate por fuera
yo pensaba que iban a pesar menos, pues con mi teoria de 10 g 1 puntos salen los normales a 12,5 y los de chocolate por fuera a... ¡19 puntos!!!!!

que fuerrrrrrrrrrrrrte
habrá que comerlos a cachitos

esto...os voy a poner fotos

ale, a babear

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Bilbaina como nos haces esooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bilbaina escribió:la que acabo de armar!!!
yo pensaba que iban a pesar menos, pues con mi teoria de 10 g 1 puntos salen los normales a 12,5 y los de chocolate por fuera a... ¡19 puntos!!!!!![]()
![]()
una cosa de esa tiene mis puntos de todo el día!!
que fuerrrrrrrrrrrrrte
habrá que comerlos a cachitosEsto de comer "normal" a veces es matador!!!
esto...os voy a poner fotos![]()
ale, a babear
Que pinta tienen por diooooooooooooos, ah por cierto mi costi me ha hablado de las palmeras rellenas con nata que venden en Bilbao, tienen que estaaaaaaaaar, aqui no las hay, dice que no se lo que me pierdo, es verdad Bilba eso?

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Oño bilbaina !! Hay que puntuar antes de comprar..

- Bilb
mar pero no era antes de comer???
si rosa, no sabes lo qeu te pierdes!!!
y las carolinas...ay ay ay

si rosa, no sabes lo qeu te pierdes!!!
y las carolinas...ay ay ay

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Buf chicas, todo el día sin aparecer por aquí... ¿no esperaréis que me lea todas las páginas?
Si es que menos mal que aquí no usais la sin hueso que sino estaríais con la lengua estropajá XDDD.

Si es que menos mal que aquí no usais la sin hueso que sino estaríais con la lengua estropajá XDDD.