sol10 escribió:Jo..., me siento ignorada, os escribí un mensaje el domingo 14,contándoos cómo me había ido la consulta con el médico en Barcelona y creo que ha pasado totalmente desapercibido

, ja, ja, supongo que ahora que hay tantísimos mensajes en éste post es muy fácil que pase ésto.
"Toi tonta", en ese mensaje os contaba que a la llegada de Barcelona me pesé y había perdido 1.200 kgs., mentira cochina!!!, se ve que en mi mente había quedado registrado un peso anterior y me había olvidado totalmente del último. Me di cuenta ayer cuando me pesé y lo anoté... que cabezón!!!.
Bueno, la cuestión es que después del viaje y del resto de días que no hice dieta, pues sólo he engordado 100 grs. Alguien entiende algo???. De todas formas no me voy a confiar porque me da a mí que esos pecaditos que cometí están ahí escondidos al acecho, para salir y pasarme factura en el momento menos pensado, pero bueno, ya veré.
Desde que llegué he estado bastante pocha, a la "factura que estoy pagando" por los excesos, se ha sumado un mareíllo tipo vertiginoso que me tiene loca.... . Pero bueno, ayer estuve un poco mejor....
Y ayer también empecé de nuevo a tope con la dieta, pero tuve una tarde con mil tentaciones de mandarla a ... tomar viento!!!. No es por justificarme pero cuando estoy mal físicamente, ya os conté que al no fumar, me cuesta muchísimo más. Pero me voy a dar

, porque superé el momento crítico y lo hice bien.

, enhorabuena a las que habéis bajado de peso y a las que, pues chicas p' arriba, esto no es una carrera de velocidad, si no una carrera de fondo, lo importante es seguir p'alante y no decaer....
Klaracariño, me permites que te de mi opinión sobre tu resistencia a cambiar regleta, etc.?, bueno, te la doy.... Entiendo perfectamente que te de siete patadas que justamente la semana siguiente a perder de vista las tres p..... cifras (algo que es muy importante para nosotras), hayas engordado algo. Lo que tú dices tu cuerpecillo se podía haber esperado un poco, no?.
Pero corazón, tú que eres una de los pilares fundamentales de este gran reto que tenemos por delante, tienes derecho también a los patinazos. Recuerdo que tu leyenda debajo de tu regleta cuando empecé a participar en el foro decía algo así cómo: "si me veis que voy para atrás es que estoy cogiendo impulso": me encantó, recuérdame cómo era exactamente.
Pues eso, ahora has ido un poco hacia atrás, pero no te "escondas" de ello, cambia tu regleta con un par de coo...nes. Nuestro camino es éste: con obstáculos, con desánimos, con....
Pienso que para tí será bueno que lo hagas, que veas tu regleta para eso, para ver que has ido un poco hacia atrás y que sepas que estás cogiendo impulso para dentro de nada volver a celebrar que a pesar de los pesares, vuelves a perder de vista las tres cifras....y que este "fracasillo" (que no lo es) quede anotado en la historia de tu camino.
Joer, me he explayado, si estás de acuerdo con todo el rollete que te he metido, pues lo entiendo también, cada una nos conocemos y sabemos lo que es mejor para nosotras.
Me he alegrado de leer que ayer estabas más animada.
Bueno chicas, corto ya.
Besitos