***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por saudade » Mié 17 Jun 2009 18:47

Hola, chicas. Hoy estoy un poco disgustada. Desde que empecé los exámenes no estoy haciendo la dieta tan bien, sobre todo por los horarios, ya que duermo de día y estudio de noche y es un lío tremendo para las comidas. La semana pasada, a pesar de ello, perdí más de 4 kg y es que ni me lo creía. Bueno, pues parece que la bajada se ha "compensado" con la de esta semana: 100 gr.

Sí, ya sé que no tengo derecho a quejarme :bate: , pero estaba tan animada porque todo iba tan bien... hasta me veía más delgada esta semana... No sé, a mí me da que bajé y luego lo he recuperado. A lo mejor tiene algo que ver que ayer estuve malísima y no comí nada hasta la cena, que me encontraba ya un poco mejor. ¿Puede ser que por eso esta mañana tempranito la báscula me haya defraudado un poco?

Bueno, lo importante es que esta semana lo voy a hacer genial para volver a mi ritmo, que era muy bueno hasta ahora.

Klara, yo cambiaría la regleta pero para que no me volviera a pasar, va a ser un retroceso para coger tal impulso que ya nunca más en la vida vuelvas a las 3 cifras.

Sol, muy mal eso de que no te hayamos hecho caso, un :bate: para nosotras y un :beso: para ti para compensártelo.

Por cierto, ¿sabéis algo de Sonipa? No la he visto últimamente por aquí y su madre estaba bastante mal. ¡Niña, a ver si entras y nos cuentas que todo está bien!!!!!!

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mié 17 Jun 2009 19:03

Hola me voy de vacaciones, cuando vuelva retomare el reto, ser mu buenas q yo no lo voy a ser :nodigona:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 17 Jun 2009 20:55

Sulis pasatelo muy bien y disfruta de tus vacaciones, pero en cuanto vuelvas al reto de cabeza, que tenemos muchas semanas para conseguirlo

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 17 Jun 2009 21:18

sol10 escribió:Jo..., me siento ignorada, os escribí un mensaje el domingo 14,contándoos cómo me había ido la consulta con el médico en Barcelona y creo que ha pasado totalmente desapercibido :cry: :cry: :cry: , ja, ja, supongo que ahora que hay tantísimos mensajes en éste post es muy fácil que pase ésto.

"Toi tonta", en ese mensaje os contaba que a la llegada de Barcelona me pesé y había perdido 1.200 kgs., mentira cochina!!!, se ve que en mi mente había quedado registrado un peso anterior y me había olvidado totalmente del último. Me di cuenta ayer cuando me pesé y lo anoté... que cabezón!!!.

Bueno, la cuestión es que después del viaje y del resto de días que no hice dieta, pues sólo he engordado 100 grs. Alguien entiende algo???. De todas formas no me voy a confiar porque me da a mí que esos pecaditos que cometí están ahí escondidos al acecho, para salir y pasarme factura en el momento menos pensado, pero bueno, ya veré.

Desde que llegué he estado bastante pocha, a la "factura que estoy pagando" por los excesos, se ha sumado un mareíllo tipo vertiginoso que me tiene loca.... . Pero bueno, ayer estuve un poco mejor....

Y ayer también empecé de nuevo a tope con la dieta, pero tuve una tarde con mil tentaciones de mandarla a ... tomar viento!!!. No es por justificarme pero cuando estoy mal físicamente, ya os conté que al no fumar, me cuesta muchísimo más. Pero me voy a dar :plas: :plas: :plas: , porque superé el momento crítico y lo hice bien.

:plas: :plas: :plas: , enhorabuena a las que habéis bajado de peso y a las que, pues chicas p' arriba, esto no es una carrera de velocidad, si no una carrera de fondo, lo importante es seguir p'alante y no decaer....

Klaracariño, me permites que te de mi opinión sobre tu resistencia a cambiar regleta, etc.?, bueno, te la doy.... Entiendo perfectamente que te de siete patadas que justamente la semana siguiente a perder de vista las tres p..... cifras (algo que es muy importante para nosotras), hayas engordado algo. Lo que tú dices tu cuerpecillo se podía haber esperado un poco, no?.
Pero corazón, tú que eres una de los pilares fundamentales de este gran reto que tenemos por delante, tienes derecho también a los patinazos. Recuerdo que tu leyenda debajo de tu regleta cuando empecé a participar en el foro decía algo así cómo: "si me veis que voy para atrás es que estoy cogiendo impulso": me encantó, recuérdame cómo era exactamente.

Pues eso, ahora has ido un poco hacia atrás, pero no te "escondas" de ello, cambia tu regleta con un par de coo...nes. Nuestro camino es éste: con obstáculos, con desánimos, con....
Pienso que para tí será bueno que lo hagas, que veas tu regleta para eso, para ver que has ido un poco hacia atrás y que sepas que estás cogiendo impulso para dentro de nada volver a celebrar que a pesar de los pesares, vuelves a perder de vista las tres cifras....y que este "fracasillo" (que no lo es) quede anotado en la historia de tu camino.

Joer, me he explayado, si estás de acuerdo con todo el rollete que te he metido, pues lo entiendo también, cada una nos conocemos y sabemos lo que es mejor para nosotras.
Me he alegrado de leer que ayer estabas más animada.

Bueno chicas, corto ya.

Besitos
Sol cariño , yo creo que somos tantas que a veces se nos pasan los post , yo tambien escribi alguno y no me respondio nadie :grrr: jajajajj , pero bueno ... que le vamos hacer , he leido que te equivocaste sobre el peso y pusiste un peso que no era ... :anda-ya: no pasa nada! a todas nos puede pasar , si esque vamos como locas! pero 100 gr sin contar puntos :o esta genial :) , yo sin contar puntos esta semana he subido 700 gr :grrr: pero bueno ... haber esta semana ... esperemos bajar almenos lo que he subido :beso: guapaaa

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Mié 17 Jun 2009 22:17

Sol, guapísima!!! paso muy poco últimamente por el foro y a veces entro pero no paso por este post. Creo que a final de mes acabo de hacer de enfermera, así que podré estar más pendiente de todo. A mí también me ha pasado varias veces pero es cierto que tú eres de las que siempre me contestan, así que :bate: pa mí por no verlo. No, no trabajo donde tú te visitas, vaya hombre, ya podía haber sido... :nodigona: aunque total, ahora estoy de invalidez así que tampoco voy por allí. Tranquila es normal tener ansiedad y ponerse a comer ante cosas como el dolor ó dejar de fumar. Enhorabuena por mantenerte tan bien a pesar de no contar puntos, es todo un éxito,así se hace! Yo el viernes tuve cena de fin de curso y por primera vez me pasé treinta pueblos en puntos entre comida y bebercio :duda: Llevo toda la semana recuperando todo lo que puedo. A ver qué pasa mañana :nodigona:
Enhorabuena a todas las que estáis consiguiendo éxitos con vuestro esfuerzo y a las que no, paciencia que llegar, llegan seguro! :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 18 Jun 2009 10:09

Chicas, voy a ser buena y os lo voy a contar todo, todo y todo: al final solo he engordado 300gr. Igualmente es un asco, pero viendo como iba la semana pensé que iba a volver a ver las tres cifras... pero como no ha ocurrido os lo cuento, jejeje. me quedo en 99,6, asi que todo va bien y si cambiaré mis regletas, proque ahora no tengo que volver a la calabaza... :up:

Chicas, si que es verdad que a veces se nos pasan los post, pero, en mi caso en particular, que sepais que es sin querer, que yo intento leer todos, pero a veces no puedo leer y cuando llego hay 3 o 4 paginas y entonces lo que hago es recoger pesos para el reto y luego ir leyendo poco a poco, pero a veces se me pasan... y tambien es verdad que si voy con prisa y veo respuestas particulares, con nombres y eso, a veces las salto o las leo rápido. Asi que pido disculpas, por la parte que me toca :porfavor: :porfavor:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 18 Jun 2009 11:08

Klara me alegro mucho por ti, no porque hayas engordado 300gr. (evidentemente) sino porque te sigues manteniendo en las dos cifras y sé que eso es muy importante para ti, esta semana tienes que alejarte un poquito más de los 100 y luego coger carrerilla y tirar hacia los 90 con mucha fuerza. :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 18 Jun 2009 11:12

???g? escribió:Klara me alegro mucho por ti, no porque hayas engordado 300gr. (evidentemente) sino porque te sigues manteniendo en las dos cifras y sé que eso es muy importante para ti, esta semana tienes que alejarte un poquito más de los 100 y luego coger carrerilla y tirar hacia los 90 con mucha fuerza. :beso:
Sin parar y a 120km/hora!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Y tu siguiendome de cerca para atraparme!!! ya verás que nos vamos a quedar en los hueso :lol: :lol: :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 18 Jun 2009 11:15

:lol: :lol: :lol: y tanto que vamos a correr estoy pensando en ponerme el reto de pesar en septiembre 50 kg........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 18 Jun 2009 11:19

???g? escribió::lol: :lol: :lol: y tanto que vamos a correr estoy pensando en ponerme el reto de pesar en septiembre 50 kg........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ojalá llegaramos en septiembre a nuestra meta!!! pero creo que, por lo menos por mi parte, un añito más no me lo quita nadie.... Yo estoy pensando todavia qué meta ponerme.... es que una media de 600gr a la semana serian 92 o asi... y me parece mu poco en tanto tiempo :( :( lo mismo me pongo 90 para presionar!! en este me ha salido bien asi que....

Responder