Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por montserrat44 » Vie 05 Mar 2010 18:53

Buenas tardes a todas, estoy contenta, parece que voy a llevar el día biien. :plas:

Campanet :guapa: este mañana he entrado y he visto tu comentario de la mousaka y le bechamel de calabacín, y hhe dicho manos a la obra, :beso: dentro de un rato os pondré fotos y receta de una mousaka de pollo con bechamel de calabacín, a quedado muy buena, pero tengo que puntuarla.

montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montserrat44 » Vie 05 Mar 2010 18:55

bibiana61 escribió:Ah! me olvidaba, ayer en la reunionla monitora nos dijo que el jueves 25 de marzo ya nos daria toda la informacion del nuevo programa (para que nos la estudiemos bien durante la semana santa) :duda:
Vamos deberes para las vacaciones :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me apuntare a una reunión porque la verdad entre tanta información una se pierde, además no conocia para nada esta dieta y eso de contar puntos por aqui por alla es complicado. :evil:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Vie 05 Mar 2010 19:02

Buenas tardes, paso a saludar, hoy estoy media media, anoche cenamos con la familia unas pizzas, tenian demadiado aceite para mi :nodigona: y no me han sentado muy bien, espero estar mejor mañana, no se si podre contestar más tarde, asi que pasen un buen fien de semana y sean buenas. :beso: :beso: :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Vie 05 Mar 2010 19:05

keke 1p por 150gr tampoco es tanto nooooo??? cuánta piña te has comido?? 1 kilo??? :lol:

Monserrat tu tranquila, parece mucha información pero al final no es tanto... sabes... como contar kcalorías, no te preocupes, al final hasta te lo aprendes de memoria y ni miras el listado jejeje

Chicas ya está aquí el fin de semana, sed buenas :guapa:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Vie 05 Mar 2010 19:09

Lady cariño no es porque sea mucho o poco, es el "disgusto" de pensar qe no tendria puntos y si tenerlos, buaaaaaaaaaaa, ahora ya esta comida asi que me da igual, jajajajajajaja pa otra vez ya se jijijijijiji

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Vie 05 Mar 2010 19:51

Lady_blue escribió:keke 1p por 150gr tampoco es tanto nooooo??? cuánta piña te has comido?? 1 kilo??? :lol:
:lol: :lol: keke tu no te preocupes por la piña que es muy diurética y tiene muchas vitaminas, yo antes de casarme hice dieta de comer sano y pasaba el día comiendo piña, pollo con piña, piña de postre, piña con verdura...mira el lado positivo esos puntos que has gastado en piña no los has gastado en otra cosa peor (yo pienso que no es lo mismo gastar 3 puntos de 300gr de piña que 3 puntos en 2 bombones...), así que no te preocupes :beso: por cierto..cuantos puntos tienes?

cambalache al fútbol :o :lol: a mí no me gusta nadaaaaaaa :anda-ya: pero pásalo muy bien!!

monserrat tu tb te has puesto con la mousaka?? podíamos el lunes hacer un concurso de las mousakas, parece que todas las vamos a hacer este finde :lol: :lol: yo es que he comprado hoy muchos pimientos, calabacines y berenjenas y antes que se estropeen haré una tamaño industrial, lo malo que no tengo recipiente tan grande ni sitio en el congelador...

Ikarren cena esta noche ligerito y a ver si mañana te levantas bien :beso:

rakelz así que este finde solita??? yo es que siempre los paso así :duda: mi costi trabaja todas las noches y duerme de día, se va a las 21:30h y vuelve a las 08:00h, solo libra los miércoles, y si ese miércoles es fiesta pues tampoco lo libra, vamos al revés de todo el mundo, así que siempre estoy solita con mi peque :dientes:

Ha cambiado el tiempo por vuestras ciudades?? aquí hemos pasado de ayer ponerme manga corta a hoy volver con el abrigo, hace un frío y un viento... :grrr:

Para cenar esta noche he hecho una ensalada tipo coleslaw, la puso merymelisa aqúi en el foro y está riquíiiiiiisima, he comprado la mayonesa de sensación y no está tan mal la verdad, esta noche me cenaré un buen plato, espero no me siente mal tanta col... :herida:

Buen fin de semana a todas :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Vie 05 Mar 2010 20:01

mariajje escribió:Ha cambiado el tiempo por vuestras ciudades?? aquí hemos pasado de ayer ponerme manga corta a hoy volver con el abrigo, hace un frío y un viento... :grrr:
Comparto tiempo contigo... menudo fin de semana más pestoso nos espera en esta zona :grrr:

montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montserrat44 » Vie 05 Mar 2010 21:34

:cry: :cry: :cry: :cry: me rindo :evil: :evil:

No soy capaz de poner la receta con las fotos.

montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montserrat44 » Vie 05 Mar 2010 21:36

Monserrat tu tranquila, parece mucha información pero al final no es tanto... sabes... como contar kcalorías, no te preocupes, al final hasta te lo aprendes de memoria y ni miras el listado jejeje

Supongo que sera asi.

Una pregunta ¿La verdura si toma más de la cuenta deberia de puntuarla?

montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montserrat44 » Vie 05 Mar 2010 21:39

[monserrat tu tb te has puesto con la mousaka?? podíamos el lunes hacer un concurso de las mousakas, parece que todas las vamos a hacer este finde :lol: :lol: yo es que he comprado hoy muchos pimientos, calabacines y berenjenas y antes que se estropeen haré una tamaño industrial, lo malo que no tengo recipiente tan grande ni sitio en el congelador...

La mia ha sido pequeña, no sabia si hacer croquetas para la propuesta del menu de la semana, pero visto lo visto, no se si conseguire publicar la receta, jajaja

Voy hacer el último intento, pero no se que pasara, eso si no me he acordado de ir a pecar por la cocina :lol: :lol:

Responder