Lady_blue escribió:keke 1p por 150gr tampoco es tanto nooooo??? cuánta piña te has comido?? 1 kilo???
keke tu no te preocupes por la piña que es muy diurética y tiene muchas vitaminas, yo antes de casarme hice dieta de comer sano y pasaba el día comiendo piña, pollo con piña, piña de postre, piña con verdura...mira el lado positivo esos puntos que has gastado en piña no los has gastado en otra cosa peor (yo pienso que no es lo mismo gastar 3 puntos de 300gr de piña que 3 puntos en 2 bombones...), así que no te preocupes

por cierto..cuantos puntos tienes?
cambalache al fútbol

a mí no me gusta nadaaaaaaa

pero pásalo muy bien!!
monserrat tu tb te has puesto con la mousaka?? podíamos el lunes hacer un concurso de las mousakas, parece que todas las vamos a hacer este finde

yo es que he comprado hoy muchos pimientos, calabacines y berenjenas y antes que se estropeen haré una tamaño industrial, lo malo que no tengo recipiente tan grande ni sitio en el congelador...
Ikarren cena esta noche ligerito y a ver si mañana te levantas bien
rakelz así que este finde solita??? yo es que siempre los paso así

mi costi trabaja todas las noches y duerme de día, se va a las 21:30h y vuelve a las 08:00h, solo libra los miércoles, y si ese miércoles es fiesta pues tampoco lo libra, vamos al revés de todo el mundo, así que siempre estoy solita con mi peque
Ha cambiado el tiempo por vuestras ciudades?? aquí hemos pasado de ayer ponerme manga corta a hoy volver con el abrigo, hace un frío y un viento...
Para cenar esta noche he hecho una ensalada tipo coleslaw, la puso merymelisa aqúi en el foro y está riquíiiiiiisima, he comprado la mayonesa de sensación y no está tan mal la verdad, esta noche me cenaré un buen plato, espero no me siente mal tanta col...
Buen fin de semana a todas