Perdonad que no os nombre una a una pero es que voy a las carreras.

Bienvenida guapa!!! Ya verás como con nosotras se te hace muy llevadero, es muy facil! aqui todas estamos o estuvimos como tu, asi que sabemos lo que pasa y como superarlo (aunque a veces decaigamos un poquitoCIGARRERA escribió:hola a todas
Mi nombre es Manuela y soy de Sevilla. Tengo 29 años y sufro de obesidad. DIgamos que unos 124 kilos de obesidad. Supongo que como la mayoria de vosotras, llevo mas de media vida restringiendo alimentos que me encantan, a dieta , ejercicio y altibajos emocionales mas que nada por la gente que me rodea, porque yo nunca he estado acomplejada por mi cuerpo. Ultimamente ya me lo he tomado mas en serio porque me gustaria bajar a dos cifras, que hace como 15 años que no peso menos de 100 kilos, pero no tengo a nadie que este pasando lo mismo que yo y aunque todos me animan, no es lo mismo, porque no saben por lo que yo tengo que pasar cada dia. Me gustaria unirme a vosotras en esta ardua tarea contra las tentaciones y la grasa porque he visto que os animais mucho y quizas es eso precisamente lo que necesito. un pequeño empujon de animos para no aburrirme en el intento.
Cuando querais me explicais como va la cosa y empezamos ya!!!!
muchos besos a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro