***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Anjuli » Jue 18 Jun 2009 11:29

Chicas, me alegro mucho por esa genial actitud que tenéis. Me anima mucho leer tanto positivismo. Yo sigo poquín a poquín, esta semana solo he bajado 400 gr. llevándola bien, pero bueno, como yo digo: entre lo que he bajado y lo que no he subido ya es un buen arreglo.

Perdonad que no os nombre una a una pero es que voy a las carreras.

:beso: :beso: :beso:

CIGARRERA
Novata/o

Mensaje por CIGARRERA » Jue 18 Jun 2009 11:35

hola a todas

Mi nombre es Manuela y soy de Sevilla. Tengo 29 años y sufro de obesidad. DIgamos que unos 124 kilos de obesidad. Supongo que como la mayoria de vosotras, llevo mas de media vida restringiendo alimentos que me encantan, a dieta , ejercicio y altibajos emocionales mas que nada por la gente que me rodea, porque yo nunca he estado acomplejada por mi cuerpo. Ultimamente ya me lo he tomado mas en serio porque me gustaria bajar a dos cifras, que hace como 15 años que no peso menos de 100 kilos, pero no tengo a nadie que este pasando lo mismo que yo y aunque todos me animan, no es lo mismo, porque no saben por lo que yo tengo que pasar cada dia. Me gustaria unirme a vosotras en esta ardua tarea contra las tentaciones y la grasa porque he visto que os animais mucho y quizas es eso precisamente lo que necesito. un pequeño empujon de animos para no aburrirme en el intento.

Cuando querais me explicais como va la cosa y empezamos ya!!!!

muchos besos a todas.

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Jue 18 Jun 2009 12:18

Buenos días a tod@s,

comentaros que me he pesado hoy y ya voy por 103,5 no está nada mal. poco a poco bajando.

Cigarrera, bienvenida y como veras yo empecé en enero con 126 y ya me estoy acercando a los 100. Espero seguir bajando mucho más. Mucho animo y adelante!!

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 18 Jun 2009 12:24

Ahora te doy el peso en Reto de las vacaciones....

Klara lo que hacen las ganas de que acabe el mes...me ha pasado como a Raky que me he comido una semana :coqueta: ....ya si eso te lo doy la semana que viene 8)
Última edición por dragona80 el Jue 18 Jun 2009 12:33, editado 1 vez en total.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 18 Jun 2009 12:26

CIGARRERA escribió:hola a todas

Mi nombre es Manuela y soy de Sevilla. Tengo 29 años y sufro de obesidad. DIgamos que unos 124 kilos de obesidad. Supongo que como la mayoria de vosotras, llevo mas de media vida restringiendo alimentos que me encantan, a dieta , ejercicio y altibajos emocionales mas que nada por la gente que me rodea, porque yo nunca he estado acomplejada por mi cuerpo. Ultimamente ya me lo he tomado mas en serio porque me gustaria bajar a dos cifras, que hace como 15 años que no peso menos de 100 kilos, pero no tengo a nadie que este pasando lo mismo que yo y aunque todos me animan, no es lo mismo, porque no saben por lo que yo tengo que pasar cada dia. Me gustaria unirme a vosotras en esta ardua tarea contra las tentaciones y la grasa porque he visto que os animais mucho y quizas es eso precisamente lo que necesito. un pequeño empujon de animos para no aburrirme en el intento.

Cuando querais me explicais como va la cosa y empezamos ya!!!!

muchos besos a todas.
Bienvenida guapa!!! Ya verás como con nosotras se te hace muy llevadero, es muy facil! aqui todas estamos o estuvimos como tu, asi que sabemos lo que pasa y como superarlo (aunque a veces decaigamos un poquito :nodigona: ).
No se si conoces la dieta o lo que quieres es que te contemos como va el reto... si es la dieta pasate por el post de nacho y leetelo muy bien, ya veras como no es tan complicado como parece. Puedes sacar muchas recetas puntuadas ya del post de recetas y de los deberes y siempre que tengas dudas pasate por aqui y te echamos una mano. :beso: :beso:

pocoyo y dragona, os aputo :up: :up:

Por cierto, sulis, pasalo genial de vacaciones, ya nos contarás que tal te han ido y todo eso... :D :D

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 18 Jun 2009 21:52

Bueno, pues ya estoy aquí otra vez después de pasar por la báscula. Esta vez medio kg menos y me quedo en 75.8kg. Yo contentísima porque el viernes pasado me pasé cien pueblos en la cena de fin de curso de mi hijo, así que menos mal que el compensar el resto de la semana ha surtido efecto. :dientes: Y así, entre nosotras, la monitora me ha dicho que alucina conmigo, no tanto por el peso como por el cambio general de aspecto, por cambiar la depre por alegría, el estilo de ropa del "lo que haya de mi talla" a algo mucho más hippie y juvenil, por dejar de fumar a la vez, por luchar contra el efecto del hipotiroidismo y el de mi medicación habitual...en fin, que me ha dicho que soy la persona que más se ha transformado por dentro y por fuera en 4 meses de todas las que ha conocido en los años que lleva haciendo de monitora y que está decidida a proponerme tarde ó temprano como socia del año (no sé lo que es, pero hace mucha ilu que te lo digan! :coqueta: ). Así pues, hoy ha sido medio kg menos de peso y un montón de kilos de subidón!!! 8)
Sulis, pásalo muy bien en tus vacaciones!!!! :beso: . Manuela, bienvenida al grupo! :wink: Klara, muy bien, al final no ha sido para tanto!! :up:
A todas las que habéis conseguido bajar otro escaloncillo, enhorabuena! :plas: :plas: :plas: :plas: A las que no, que no decaiga el ánimo! a por ellos! :D
Para todas, un besote muy fuerte! :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 18 Jun 2009 22:17

Hola Manuela bienvenida, tienes que ponerte ya a hacer WW como ya te dijo Klara leete el post de Nacho y a empezar con todas las ganas, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos, y para demostrar con el ejemplo, que si es posible bajar, en principio de las tres cifras y luego el resto.

Klara lo de llegar a septiembre con 50 kg como que no, pero ni en septiembre ni en tres años, yo no podría tener ese peso nunca.

Pocoyo y anjuli :plas: :plas: enhorabuena por vuestras bajadas, a seguir así.

Wandah no sabes como me alegro de leerte, para mí es tan importante bajar kilos,como estar bien animicamente.
Muchos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para ti, te lo mereces, y todavía tienes más mérito por dejar de fumar al mismo tiempo que haces WW. Me alegro mucho por esa transformacion de la que nos hablas seguro que te hace sentir mucho mejor y eso supone ser más feliz que es muy importante.

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Vie 19 Jun 2009 15:23

Hola!!!
Escribo para saludar y subir el post, que se va a perder!!!!!!!!!!!!

A ver esas wachis si se pasan y escriben algo, que si no :bate:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 19 Jun 2009 16:35

Hola.
Aunque ya me habéis visto por aquí hace meses,(me encanta este foro) la verdad es que aún no he logrado retomar la dieta que tan bien me fué el año pasado -perdí 7,900 kg en 4 meses, que ya he recuperado, con creces desde Navidad, por burra :bate: -
Lo cierto es que, ahora que ha llegado el calor, me siento fatal:me veo fea, me canso más de lo normal al mínimo esfuerzo,andar, que siempre me ha gustado, se me hace un mundo, y, para colmo ¡no tengo nada que ponerme! sólo me queda un pantalón de antes del adelgazamiento, todos los demás me están estrechos como fajas, con falda no me gusto nada, las camisetas me marcan michelín...qué decir de los tacones,son misión imposible cuando se superan los 90 kg....total, que siempre llevo lo mismo, el vaquero negro y un par de camisetas sueltecitas.Con zapato plano, por supuesto.¡Y me niego a comprarme ropa "de gorda! :cry: Total, que me veo y me siento fatal.Tengo que decidirme de una vez a empezar y tomármelo en serio, porque sé que puedo, y q funciona, por eso he entrado en este post de "grandes pesos", a ver si me dais el empujón q me hace falta. :porfavor:
¿dónde me apunto al próximo reto, a ver si me pico ? :pelea:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 19 Jun 2009 17:30

hola orianna91!! Si que te he visto por aqui, me alegro de que hayas decidido ponerte en serio con nosotras, ya verás como pronto te sientes mejor :D :D

Ya he visto que te has apuntado al reto de vacaciones, me parece muy bien empezar asi, con un reto, además como es bastante largo ya verás como consigues tu objetivo.
En el reto grandes pesos no hay objetivos ni finales, todas las que estamos aqui lo hacemos porque nos entendemos. Esta claro que todos tienen sus complejos y hay gente que quiere bajar de 60 a 55, y me parece bien porque todo el mundo tiene derecho, pero aqui es el único sitio donde la gente de verdad te comprende y siente lo que tu sientes, asi que para eso estamos aqui. Y como no hay final sólo tienes que darme tu peso de partida y, si no te importa, tu dia de peso, para saber cuando debo recoger los datos, y en cuanto pueda te pongo en la tabla y a empezar cuanto antes!!! aqui cada una tiene su objetivo y su tiempo, asi que ya sabes...

Por cierto chicas, me he pedido dos días en el curro para estudiar (a ver si termino de una vez por todas la maldita carrera), asi que no creo que me veais mucho hasta el miercoles.... no creo que tenga tiempo de actualizar ni nada... lo siento, el miercoles encuanto llegue al curro me pongo al dia.

Responder