Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo en C&A no suelo encontrar nada, no me gusta la tienda ... 

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
a mi no es que encante, pero buscaba unos pantalones que no fueran pitillo y nada.. ... he visto unos chulos y de buen precio pero eran de pierna ajustadilla asiqueToda escribió:yo en C&A no suelo encontrar nada, no me gusta la tienda ...

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Idem de Idem.Toda escribió:yo en C&A no suelo encontrar nada, no me gusta la tienda ...
Entré un par de veces y no encontré nada, igual que en Sprinfield, sin embargo mi hermanita si tiene encontrado alguna cosilla chula en ambas tiendas.
Yo ahora estoy afincada a Mango (me encanta, sobre todo lo de punto) y a Stradivarius.
Este finde me compre un abrigo de lanita jaspeado blanco y negro, chulísimo, un plumas blanco, y dos camisetas, una gris de tirantes, que llevo hoy puesta, con flores pintadas en un gris mas oscuro y alguna de color, y otra morada tb con flores!!
Y unos zapatos negros y unas botitas tb negras!!
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Hola guapas! hoy está un poco paradillo esto...
menos mal...
bueno chicas por aqui esta una tarde de perros total, las cinco y media y ya tuve que encender la luz , llueve un montón y hay tormenta....no hay ganas de salir
mi gusto sería meterme en el sofá con una mantita...no hace frío, pero hay humedad .
Ya veo que las enfermitas van estando mejor, me alegro
Rosa2, no estarás ya preñaditaaaaaaaa? je je
a lo mejor ya viene el niño en camino....
Esta semana quiero hacer muy bien la dieta....pero mal voy que solo me quedan 4 p para cenar
.
voy a cotillear un poquito ....chauss

bueno chicas por aqui esta una tarde de perros total, las cinco y media y ya tuve que encender la luz , llueve un montón y hay tormenta....no hay ganas de salir

Ya veo que las enfermitas van estando mejor, me alegro

Rosa2, no estarás ya preñaditaaaaaaaa? je je

Esta semana quiero hacer muy bien la dieta....pero mal voy que solo me quedan 4 p para cenar

voy a cotillear un poquito ....chauss

- Bilb
tengo 6 hojas pendientes de leer... luego en casa
solo una cosa, el buenorro ha vuelto, y de traje
no os imaginais como ha subido la media masculina de la oficina.
Yo creo uqe los otros 5 que hay aqui son tan...
que este chaval destaca aún más solo por eso.
Al fin una sonrisa bonita y alguien que huele bien
solo una cosa, el buenorro ha vuelto, y de traje
no os imaginais como ha subido la media masculina de la oficina.
Yo creo uqe los otros 5 que hay aqui son tan...

Al fin una sonrisa bonita y alguien que huele bien

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
QUELY escribió:Idem de Idem.Toda escribió:yo en C&A no suelo encontrar nada, no me gusta la tienda ...
Entré un par de veces y no encontré nada, igual que en Sprinfield, sin embargo mi hermanita si tiene encontrado alguna cosilla chula en ambas tiendas.
Yo ahora estoy afincada a Mango (me encanta, sobre todo lo de punto) y a Stradivarius.
Este finde me compre un abrigo de lanita jaspeado blanco y negro, chulísimo, un plumas blanco, y dos camisetas, una gris de tirantes, que llevo hoy puesta, con flores pintadas en un gris mas oscuro y alguna de color, y otra morada tb con flores!!
claro las barbis, es donde os podeis meter, en mango y en Stadrivarius.....

Pues yo antes en C&A, encontraba, algo y hasta mono, pero últimamente, traen mucha purrela... por lo menos en el de Valladolid, porque yo he estado en el de Vigo y no tienen nada que ver...
sin embargo a mi hijo, los vaqueros, como es un tirillas son los que mejor le quedan por lo menos los llena de culo, porque en Zara, entran cuatro como eél....
Rosita1, si esta mal echa.... pues estas mal echa hija..... que le vamos a hacer...¡¡¡ no todas sois tan divinas como yo....

- Toda
Quely, yo también, stradivarius y mango es donde más voy. también a veces encuentro algo en Blanco.
Nuri, a ver cuándo me pasas el diccionario Nuri-Castellano Castellano-Nuri, porque no entiendo lo que hablas, creo q te inventas palabras "purrela"
Nuri, a ver cuándo me pasas el diccionario Nuri-Castellano Castellano-Nuri, porque no entiendo lo que hablas, creo q te inventas palabras "purrela"
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Oye que de barbie nada eh? Ya me gustaría a mi tener las tetas de esa!!!!!!
Y el C&A en el que compra mi hermana es en el de Vigo, que vive alli. Yo en ese no fui nunca.
Y en H&M tampoco encuentro nada, solo una vez en Vigo me compre un pijama de Snoopy chulísimo y que me salió bastante bién de calidad, pero eso hace ya tiempo (y el pijama ya no exsite)
Jo el día cada vez se pone mas feo, tengo unas ganas de llegar a casita, ponerme el pijamita, lavarme la cara y ponerme coleta!!!!!!!!!!

Y el C&A en el que compra mi hermana es en el de Vigo, que vive alli. Yo en ese no fui nunca.
Y en H&M tampoco encuentro nada, solo una vez en Vigo me compre un pijama de Snoopy chulísimo y que me salió bastante bién de calidad, pero eso hace ya tiempo (y el pijama ya no exsite)
Jo el día cada vez se pone mas feo, tengo unas ganas de llegar a casita, ponerme el pijamita, lavarme la cara y ponerme coleta!!!!!!!!!!

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
nuridaniel escribió:QUELY escribió:Idem de Idem.Toda escribió:yo en C&A no suelo encontrar nada, no me gusta la tienda ...
claro las barbis, es donde os podeis meter, en mango y en Stadrivarius.....![]()
![]()
Pues yo antes en C&A, encontraba, algo y hasta mono, pero últimamente, traen mucha purrela... por lo menos en el de Valladolid, porque yo he estado en el de Vigo y no tienen nada que ver...
sin embargo a mi hijo, los vaqueros, como es un tirillas son los que mejor le quedan por lo menos los llena de culo, porque en Zara, entran cuatro como eél....
Rosita1, si esta mal echa.... pues estas mal echa hija..... que le vamos a hacer...¡¡¡ no todas sois tan divinas como yo....![]()
![]()

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Ayyyyy...¡¡¡ Toda, lo que os tengo que enseñar....
Purrela: porqueria, mierdecilla.....
Purrela: porqueria, mierdecilla.....