Mensaje
por Davara » Lun 30 Nov 2009 12:37
Sigo estando de acuerdo contigo, salvo en una cosa. No soporto a Gerardo y lo quiero fuera de esa casa ya. He de decir que si no hubieran expulsado a la pesada de Indhira, si de verdad se hubiera ido, se habría ganado todo mi respeto, pero me da que sabía perfectamente que la iban a echar y que lo decía un poco por fardar... aunque si soy sincera, lo cierto es que ví sinceridad (por una vez) en sus palabras. Pero aún así y aunque Hans no era santo de mi devoción, me pareció un histriónico y un hipócrita de mierda cuando salió con Hans... en fin, que no me gusta nada, aparte, tengo la impresión de saber exactamente qué tipo de persona es y no me gusta un pelo... Creo sin embargo que en el fondo sólo es un poco tonto, no tiene maldad... es un fantasmilla y un poco creído... es un niño pijo... y poco más.
Tatiana poco a poco y a pesar de los pesares me ha ido ganando y por lo menos es super sincera y yo eso lo valoro mucho... Arturo siempre me ha gustado pero ahora mismo, con todo lo que ha pasado... no sé, me pasa como a ti, necesito ver cómo reacciona estos días para posicionarme... Y yo es que a Ángel, que siempre fue de mis favoritos... no me lo creo, me da la impresión de que es un enmierdador nato...
Total, que para mí, los favoritos, son: Tatiana, Saray y Laura... y eso que con la última tengo mis dudas porque tiene un rollo macarrilla que no sé si me mola mucho... pero siempre me ha gustado... igual que Saray. Me molestó, ya en su día, que Arturo, hablando con alguien, dijera algo así como: todas tienen un polvo... incluso Saray, aunque está gordita y tal... Si yo saliera de la casa y escuchara eso... me sentaría muy mal. Y aunque yo no digo GH más allá de leer al Gato y ver las galas... no me gusta una mierda todo lo que se está diciendo de Saray... aunque no me sienta identificada... Me gustó mucho que el día que llegó Pilarita le dijera... "mira mamá, toda la nocilla que me he comido...", eso demuestra que ella mejor que nadie sabe que ha cogido peso. ¿Y qué? ¿Es menos válida por eso? Lo siento, pero es que no puedo con la mierda de hipocresía de la gente, que va de que no tiene prejuicios y luego resulta que Saray va a estallar... que les den por culo, co.ño!