ariel22 escribió:yo creo que es un vestido.....
Toda, yo tengo que venir "arreglada" al trabajo, los vaqueros están prohibidos, los pantalones de pana también...lo ideal es venir en traje de chaqueta... total que al principio lo pasé mal porque no tenía y no me podía comprar..., pero ya llevo muchos años aquí y tengo muuuuchas chaquetas y trajes, así que no me compro nada más para trabajar, eso está claro... par el trabajo compro en celop sobre todo, porque me da igual que sean medio feos los trajes para diario... este verano en rebajas compré chaquetas a 4 y 9 € y me están dando mucho juego
eso sí, el fin de semana es salir de aquí y enfundarme en vaqueros hasta el domingo por la noche... con unas ganas...

Pues si que son finos!!!!!!!!!!!
Porque yo trabajo en una empresa grande y tienes que venir arregladillo, pero puede ser arregladillo con vaqueros, sobre todo nosotras, que hay vaqueros y vaqueros , claro, yo los que tienen algun desgastao o rotillo los dejo para el finde. Por la semana los mas clasicos, en plan color , pero ahora los pongo pitillo en negro, gris, blanco, azul clarito, oscuro,.. Y por encima, en veranito, camiseta y chaqueta en plan de vestir, entretiempo con jersey, chaqueta punto y en invierno pues cuello vuelto y chaquetas de piel pro encima, mas o menos,...