Buenos días chicasssssss
Aquí para variar, está lloviendo

y eso me deprime un montón, acostumbrada a ver el sol 350 días al año no me acostumbro a que llueva 3 días de cada semana

que invierno mas malo!!
Lo primer a ver...
CAMPANETTTTTTTTTTT para empezar, que es eso de darnos la paliza??? aquí estamos para eso, para contarnos las penas y las alegrías, y entiendo perfectamente como te sientes, yo no siempre estoy tan animada y tengo tanta voluntad para respetar al 100% la dieta, sino no estaría siempre intentando perder peso, mil veces me pasa lo que a tí, pienso en comer ensalada, cremas de verduras, las compro, y luego lo veo y

me voy a hacerme un bocata y cuanto mas como mas me deprimo y cuanto mas me deprimo menos ganas de comer sano tengo, vamos que entramos en bucle, pero hasta que un día te despiertas y dices, hasta aquí!! hoy sí que sí, y dentro de poco te llegará ese día y podrás comer sano y sentirte bien contigo misma y mientras tanto no te tortures porque no merece la pena, porque vales mucho y encima tu maridín te dice lo buenorra que estás, que mas quieres¿???
Cambalache me alegro que lo pasaras tan bien en el partido de fútbol!! Igual hoy te pesas y te llevas una sorpresa, suerte!!
Cbclaramunt enhorabuena por esa bajada

hija, el cuerpo es así de retorcido

fijo te pesas mañana y vuelves a estar en 70...así que está muy bien! oye, en los pps no hay saciedad verdad??? sigo sin entender porque supuestamente comiendo mas por los puntos de reserva se pierda peso... a ver cuando entre en España si me lo pienso..he leído un post en el que tu y ladyblue estábais con la dieta y he leido que teneis algún documento, me lo puedes pasar a mi email porfis???
Mity a mí esta semana ponme 100gr mas

no lo entiendo pq hice la dieta a rajatabla
keekeee "lamujerdelaño" bien por esos 2 kilossss

está muy muy bien!! me alegro mucho, a este paso llega y pasas los 85 para semana santa
Bueno voy a enviar que mi costi quiere reiniciar el router y capaz que pierda el mensaje, chao!!