Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Narico » Lun 08 Mar 2010 10:54

Buenos días!!!!, no sé por qué siempre me pasa lo mismo, ayer pesaba 70,1 y hoy estaba en 71, aún así he bajado 1'2kg en 8 días con la PP, que no está mal, pero no entiendo que me siga pasando que de un día a otro haya una diferencia de 1 kilo de más, cuando además, llevaba varios días ya pesando 70, en fin, que se le va a hacer, sólo me he ganado un caracol.... :)

:beso: :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 08 Mar 2010 11:00

Buenos días chicasssssss :beso: :beso:

Aquí para variar, está lloviendo :( y eso me deprime un montón, acostumbrada a ver el sol 350 días al año no me acostumbro a que llueva 3 días de cada semana :grrr: que invierno mas malo!!

Lo primer a ver... CAMPANETTTTTTTTTTT para empezar, que es eso de darnos la paliza??? aquí estamos para eso, para contarnos las penas y las alegrías, y entiendo perfectamente como te sientes, yo no siempre estoy tan animada y tengo tanta voluntad para respetar al 100% la dieta, sino no estaría siempre intentando perder peso, mil veces me pasa lo que a tí, pienso en comer ensalada, cremas de verduras, las compro, y luego lo veo y :anda-ya: me voy a hacerme un bocata y cuanto mas como mas me deprimo y cuanto mas me deprimo menos ganas de comer sano tengo, vamos que entramos en bucle, pero hasta que un día te despiertas y dices, hasta aquí!! hoy sí que sí, y dentro de poco te llegará ese día y podrás comer sano y sentirte bien contigo misma y mientras tanto no te tortures porque no merece la pena, porque vales mucho y encima tu maridín te dice lo buenorra que estás, que mas quieres¿??? :beso: :beso: :beso:

Cambalache me alegro que lo pasaras tan bien en el partido de fútbol!! Igual hoy te pesas y te llevas una sorpresa, suerte!! :up:

Cbclaramunt enhorabuena por esa bajada :plas: :beso: hija, el cuerpo es así de retorcido :evil: fijo te pesas mañana y vuelves a estar en 70...así que está muy bien! oye, en los pps no hay saciedad verdad??? sigo sin entender porque supuestamente comiendo mas por los puntos de reserva se pierda peso... a ver cuando entre en España si me lo pienso..he leído un post en el que tu y ladyblue estábais con la dieta y he leido que teneis algún documento, me lo puedes pasar a mi email porfis??? :porfavor:

Mity a mí esta semana ponme 100gr mas :( no lo entiendo pq hice la dieta a rajatabla :frito:

keekeee "lamujerdelaño" bien por esos 2 kilossss :plas: :plas: :plas: está muy muy bien!! me alegro mucho, a este paso llega y pasas los 85 para semana santa :beso: :beso:

Bueno voy a enviar que mi costi quiere reiniciar el router y capaz que pierda el mensaje, chao!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 08 Mar 2010 11:08

Mariajje, sí que hay saciedad con los PP, de hecho hay más cosas a saciedad que con la +18, al menos en la versión francesa: garbanzos, cuscus, conejo, huevos, etc..., 5 puntos a a saciedad la proteína y 7 puntos a saciedad los hidratos. Yo sigo pensando que se come más. Te paso la lista puntuada (traducida del francés al español), aunque he de decirte que yo no me la miro mucho, calculo los PP con la fórmula:

- (proteína/10) + (hidratos/10) + (grasas/4) + (fibra/30)

y si no, algo más práctico y rápido, aunque quizás no tan preciso:

- calorías/40

Todos estos datos son para calcular una porción de 100g, obviamente luego tendrías que calcular la porción con una regla de 3. Y sólo debes usar una de las 2 fórmulas, no las 2 a la vez.

(Estavezsi sabe de mates y consiguió las fórmulas).
Última edición por Narico el Lun 08 Mar 2010 11:40, editado 1 vez en total.

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 08 Mar 2010 11:31

Cbclaramunt, cielo, el cuerpo es un gran misterio, yo lo achaco a que con lo maravilloso de ser mujer tu cuerpo ha retenido aguas, si puedes comer hoy piña veras que mañana ya vuelves a tu peso, mi endocrino decia que el ser extreñido podia alterar tu peso en una semana hasta dos kilos (me parece exagerado, pero puede ser, el era el experto) asi que......... no lo pienses y si ves que el peso de ahoy te entristece, cambia el dia de peso al domingo, asi te animaras mas.
Mariajje, :coqueta: :coqueta: no soy mujer de año, de echo vosotras con vuestros niños, trabajos, maridos, casa teneis mas cosas que yo, lo mio es apariencia :anda-ya:
Ojala baje 6,4 quilos de aqui a final de marzo, me quedan 3 semanas, no creo que lo consiga pero bueno, de ilusiones tambien se vive. :lol: :lol: :lol: , es que tengo muchs ganas de ir a la piscina, pero la verdad es que si voy como estoy ahora, echo a todo el mundo y a todo el agua fuera y como que no es plan.

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 08 Mar 2010 11:33

Que haría yo sin vosotras!!!!! me parece que necesito una semana de depuración, unir la dieta ww con dieta normal...o sea, a base de cremitas, ensaladitas y cositas aburridas!!!!! es que ya os doje una vez que soy de extremos, o hago la dieta a rajatabla o me la salto completamente!!!!!
Clara muy bien por ese caracol!!!!!!!!!!!!!!!! lo de la diferencia de peso igual es porque el peso definitivo se "asienta"
Keke!!!!!! la gran idola!!!!!!!!!!!!!!!! pondré tu foto en el cabezal de mi cama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariajje, ami tambien me da un poquito de miedo lo del pp... supongo que es hacer un cambio de chip....
Igual llegamos a nuestro reto final antes de que este totalmente instaurado!!!! jejejejejjejeje

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Lun 08 Mar 2010 11:46

Diítassss chicas de mi rinconcito prefe!!!!!pues allá va el peso 73,500kilitos!!!! :bate: y otro de propina :bate: Bueno,dentro de tooooodo lo que me pasé hasta me parece un premio este medio kilo de más!!!!esta semana irá mejor!!!o eso espero :nodigona: que como a Keke se me ha adelantado la warry una semana :o y eso en mi es muuuuuuy duro!!!!
KEKEmuchisimas FELICIDADES!!!!!!!!has visto???que recompensa más guay para tu esfuerzo :plas: :plas: :plas: Muy bien,a seguir en esa linea,verás como dentro de poco ya te dirán cuanto se te nota!!! :beso: :beso:
CAMPANETvenga guapa!!!!! Anímate!!!!! Verás que esta semana empiezas con otro chip y todo será más facil!!!!!Como te dije en los mensajitos anteriores tu eres especial y llevarás la dieta de una manera especial :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
MariajjeNo me lo puedo creer!!!!estos cuerpos nuestros deben tener unas configuraciones un tanto extrañas,no puede ser,cuando pienso en ti,pienso en la única que hace la dieta al 1000% y aún así 100gramitos :evil: Dale de mi parte a tu bascula :bate: porque no te mereces ese resultado :anda-ya: Un :beso: linda y a seguir así que ya verás el resultado!!!!!
Claramuntno dejes que el peso de ayer empañe el de hoy pues está fenomenal!!!!!un kilo y pico menos no se consigue tan facil,no,no,no...FELICIDADES guapa!!!!
Buenito,voy a hacer algo en esta casa para que no se parezca tanto a donde viven los leones..... :nodigona:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 08 Mar 2010 12:15

Aiiixxxxxxx eso de especial será algo bueno, no????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva yo y mi baja autoestima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Lun 08 Mar 2010 12:21

Buenos días, bueno aquí lluviosos (que asco)!!!

No he podido entrar en todo el finde, la peque me absorve demasiado y me deja agotada (tocaba finde solas).

Campanet, ánimos y muchos :beso: :beso: . Yo te entiendo, cuando estoy muy estresada, acabaría con todo lo que hay en la cocina (guarrerías), de lo nerviosa que estoy...Solo pienso en comida. Es duro llevar la dieta bien, y no cometer pecados, pero es que si no, no la podriamos soportar, a veces, nos tenemos que permitir ciertos caprichillos...
A mí, me pierde el queso, me encanta, y con esta dieta es un poco prohibitivo, y a veces, pues me paso un poquillo :bate: :bate: .

Cbclaramunt, enhorabuena por tu bajada, pero que muy bien! :up: :up:

Al final, no pude hacer la musaka, con la peque pegada a las piernas, es un poco difícil cocinar, a ver si cae esta semanita, y la probaré con la bechamel de calabacín.

Portaros bien , todas, y luegos os veo (leo)

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 08 Mar 2010 12:25

Esta nevando en Barcelona, está cayendo una buena :) !!!!!

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 08 Mar 2010 12:28

:o :o :o que bonitoooooooooooooooooo

Responder