Ligeresa Sensacion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Vie 21 Mar 2008 18:17

Yo quierooooooooooooo :cry: :cry: :cry: ¿En el open cor habrá? :o

Elyely
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elyely » Sab 22 Mar 2008 15:47

¡Ya la tengooooo! Yo me he comprado cuatro botes por si acaso,es que tengo el carrefour a 100 kms y no puedo estar yendo y viniendo mucho así que ya tengo provisiones, luego en casa la probaré.

Besitos.

margal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por margal » Sab 22 Mar 2008 16:18

esta tarde voy al carrefour a por ella :D :D :D :D :D :D

SCULLY
Novata/o

Mensaje por SCULLY » Sab 22 Mar 2008 16:57

Hola a todas !

que pena que yo no la tenga en Berlin, después de la información obtenida por una amiga mia y al mismo tiempo representante de un grupo de WW , bueno os pido disculpas por no haber sabido sobre la puntación de la grasa que en el nuevo programa ha cambiado Flexpoint´s uy 18 que llenan ,mi amiga me dice que 2 raciones tienen que ser de aceite y el restro puede ser de otra clases y tambien la cantidad deseada contando los puntos al plan diario.

Que paseis unas buenas pascuas y hasta pronto :up:

Dendra
Novata/o

Mensaje por Dendra » Sab 22 Mar 2008 22:29

la he comprado y la acabo de probar segun la abri la oli no me gusta su olor ni su sabor.. o esta mala o esq a mi sabe askerosa :cry:

LunaFuego
Novata/o

Mensaje por LunaFuego » Sab 22 Mar 2008 23:01

Dendra escribió:la he comprado y la acabo de probar segun la abri la oli no me gusta su olor ni su sabor.. o esta mala o esq a mi sabe askerosa :cry:
¿Te sabe picante??? porque a mi me pasó lo mismo. Compré otro bote que me gustó más, pero cuando me di cuenta era la ligeresa de toda la vida, no la sensación :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

monikilla
Novata/o

Mensaje por monikilla » Sab 22 Mar 2008 23:06

Pues yo voy apoyar a Dendra, yo tambien la he comprado con toda la ilusión y hoy la hemos probado mi marido y yo y no nos ha gustado nada. La verdad es que tiene pocos puntos y eso anima un poco a tomarla..pero yo creo que el sabor deja bastante que desear, desde luego nada que ver con la mayonesa de toda la vida..pero habrá que conformarse.
Besiños a todas

Dendra
Novata/o

Mensaje por Dendra » Sab 22 Mar 2008 23:18

LunaFuego escribió:
Dendra escribió:la he comprado y la acabo de probar segun la abri la oli no me gusta su olor ni su sabor.. o esta mala o esq a mi sabe askerosa :cry:
¿Te sabe picante??? porque a mi me pasó lo mismo. Compré otro bote que me gustó más, pero cuando me di cuenta era la ligeresa de toda la vida, no la sensación :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

no a picante no a mayonesa sin sabor tirando a mala no se una cosa rara xo vamos prefiero la ligeresa de toda la vida aunq eche poca q esta la verdad :beso:

SCULLY
Novata/o

Mensaje por SCULLY » Dom 23 Mar 2008 13:46

Buenos dias a todas!

yo nno la puedo provar pero en octubre estaré en espana unas semanas y la compraré para tener una opinión ,aunque yo creo que todos los alimentos que tienen poca grasa siempre se nota la diferencia ,los sabores son diferentes "a una le gustan y a otras no" cada una tiene que ir cogiendo gusto a todo .

Felices Pascuas :beso:

Elyely
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elyely » Dom 23 Mar 2008 13:54

¡Uy, yo qué sé, será que tengo buena boca o que me mentalizo a los poquitos puntos que tiene o no sé, pero a mí sí me gusta! Me recuerda a la kraft de cuando yo era pequeña que sabía mucho a limón. La verdad es que me voy a meter entre pecho y espalda unas ensaladillas de patata y de pasta qué qué alegría de estar a régimen, ojú!

Besitos.

Responder