6ª semana RETO S.S. (menús, deslices, ánimos ...):
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
tu diles que trabajen más y coman menos 

- Bilb
Re: 6ª semana RETO S.S. (menús, deslices, ánimos ...)
muerto el perro se acabó la rabia...
se van a trabajar a una empresa cliente, bien!!!
son majas, pero sufro tanto con ellas aqui.... y ellas prefieren irse porque donde está la oficina no les viene muy bien, asi que todos contentos.

se van a trabajar a una empresa cliente, bien!!!

son majas, pero sufro tanto con ellas aqui.... y ellas prefieren irse porque donde está la oficina no les viene muy bien, asi que todos contentos.
- Toda
Un quebradero menos de cabeza 

- desire3
- Ayudanta/e de cocina
tu deja que coman, que en algún momento ya se les pasará factura
que mala soy 

- Bilb
esta semana voy a triunfar
normalmente los viernes por la tarde y los sabados los paso con el culo en el sofá pensando en que tengo mucho que hacer y sin hacer nada, y viendo llover, porque como seimpre llueve... hasta este finde, que hace un tiempo impresionante. Pues ayer me fui a caminar ¡¡ 4 horas!!! y ahora voy a plantarme las zapatillas y a ver si camino otras 4 horitas. Lo siento por la casa y la porquería uqe haya, pero primero soy yo.
De puntos bien, mas o menos lo llevo al día aunque ayer tiré de bonopoints, pero para eso me los gané
He desayunado café con poquita leche (0,5), un farton (1,5) y 5 colombianos (2,5)
para comer arroz + calamares + pan + 4 puntos de bizcocho de claras + 1 kiwi.
Para cenar... no se, tengo poquitines puntos.

De puntos bien, mas o menos lo llevo al día aunque ayer tiré de bonopoints, pero para eso me los gané

He desayunado café con poquita leche (0,5), un farton (1,5) y 5 colombianos (2,5)
para comer arroz + calamares + pan + 4 puntos de bizcocho de claras + 1 kiwi.
Para cenar... no se, tengo poquitines puntos.
- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
¿Y a dónde te vas a caminar durante 4h?

- Bilb
pues no se cuantas veces pude petearme Barakaldo...y al final terminé en ikea, como siempre.
Hoy me ha llamado una amiga y nos hemos ido de tiendas, ya se uqe no es lo mismo estar 3 horas andando por la calle que 3 horas andando por ikea pero he salido de casa a las 4'15 y he llegado a las 10'15, todas esas horas en movimiento y encima sin comer
(son las 2'26, me acabo de despertar en el sofá, tengo sueñooooooooooooo
)
Hoy me ha llamado una amiga y nos hemos ido de tiendas, ya se uqe no es lo mismo estar 3 horas andando por la calle que 3 horas andando por ikea pero he salido de casa a las 4'15 y he llegado a las 10'15, todas esas horas en movimiento y encima sin comer

(son las 2'26, me acabo de despertar en el sofá, tengo sueñooooooooooooo

- criscelia
- Cocinera/o

Bilbaína, guapa, estás que te sales!!!

Aunque ahora mismo estamos a 4º, me has dado envidia y me voy a dar la zapatilla por ahí, lo que dudo es que aguante 4 horas como otras....

Así ya me voy perparando físicamente para la tanda de garrotazos que me vas a dar el martes!!!

(Es que te imagino descoj*nándonte de la risa pensando en el repaso que me vas a meter, so bruja!!!

- Bilb
necesito moverme porque sino no hay forma. Llevo 3 años haciendo el canelo y lo que pierdo lo cojo....a ver si moviendome consigo bajar más cuando esté bajando y recuperar menos cuando recupere, y será la unica forma de poco a poco ir perdiendo peso.
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Chicas me he levantado hace unas horillas y es que ayer tuvimos fiesta en el pueblo de mi novio *O*!!! Cené fuera pero cositas bajas de puntos, así que no he pecado nada en carnavales, lo nunca visto en mí!!! xDDD
El viernes fui al gimnasio para la revisión médica y ya tengo una rutina que cumplir tres días a la semana y unas clases para hacer los demás días xD
Bilbaína te vas de paseo al Ikea? xDDD Yo como me he mudado hace poco cada vez que paso por el Ikea vuelvo con el carro lleno!! T____T No pué ser... Y claro, luego yo paso por el restaurante o por los hot dogs...
Buen carnaval a todas, que todavía queda algo de finde!!
El viernes fui al gimnasio para la revisión médica y ya tengo una rutina que cumplir tres días a la semana y unas clases para hacer los demás días xD
Bilbaína te vas de paseo al Ikea? xDDD Yo como me he mudado hace poco cada vez que paso por el Ikea vuelvo con el carro lleno!! T____T No pué ser... Y claro, luego yo paso por el restaurante o por los hot dogs...

Buen carnaval a todas, que todavía queda algo de finde!!