Hoy es uno de los dias que no estoy en casa, estoy en Vitoria desde el domingo, asi que no he traido comida de casa.
El caso es que había pescadito para comer en el hospital, lenguadina, y es lo que he pedido (adoro este tipo de pescados...). Por la mañana desayuné un café de máquina (0,5p) y a media mañana otro (0,5p). Llegó la hora de comer y estaba guay porque pensé que el pescado serian pocos puntos, porque lo hacen al horno, con cebollita y pimiento, y no lleva na más, pero cual es mi sorpresa al ver que lleva patatas fritas de las congeladas!!! y claro, yo no me las iba a comer, porque ponen unos platos muy grandes y las patatas congeladas no me gustan, pero resulta que hoy el plato era pequeñito, y como sólo como un plato, pues tenia hambre y me he comido las patatas...

Yo había pensado: 2 de pescado, 2 de patatas y 4 de aceite, pero puede que sté siendo muy buena conmigo misma.... help me, please!!!
Para rematar el día he quedado a cenar con unos compis del curro y no puedo escaparme, asi que a ver donde me llevan, intentaré que sea ligero, o lo más ligero posible....

Menos mal que tengo asumido que esta semana no voya bajar porque estoy de pre-regla....