***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 10 Mar 2009 18:46

Chicas... necesito consejo... a ver si me podeis ayudar a puntuar y a salir hoy del paso.... :cry: :cry: :cry:

Hoy es uno de los dias que no estoy en casa, estoy en Vitoria desde el domingo, asi que no he traido comida de casa.

El caso es que había pescadito para comer en el hospital, lenguadina, y es lo que he pedido (adoro este tipo de pescados...). Por la mañana desayuné un café de máquina (0,5p) y a media mañana otro (0,5p). Llegó la hora de comer y estaba guay porque pensé que el pescado serian pocos puntos, porque lo hacen al horno, con cebollita y pimiento, y no lleva na más, pero cual es mi sorpresa al ver que lleva patatas fritas de las congeladas!!! y claro, yo no me las iba a comer, porque ponen unos platos muy grandes y las patatas congeladas no me gustan, pero resulta que hoy el plato era pequeñito, y como sólo como un plato, pues tenia hambre y me he comido las patatas... :cry: :cry: total, más o menos ha sido asi: 80gr de lenguadina al horno con cebolla y pimiento y 100gr de patatas fritas de bolsa (no son exactas las cantidades, pero como en casa lo peso, pues a ojo era más o menos asi) y bien... ¿cómo lo puntuo?

Yo había pensado: 2 de pescado, 2 de patatas y 4 de aceite, pero puede que sté siendo muy buena conmigo misma.... help me, please!!!

Para rematar el día he quedado a cenar con unos compis del curro y no puedo escaparme, asi que a ver donde me llevan, intentaré que sea ligero, o lo más ligero posible.... :cry: :cry: :cry:

Menos mal que tengo asumido que esta semana no voya bajar porque estoy de pre-regla....

Laetitia
Novata/o

Mensaje por Laetitia » Mar 10 Mar 2009 19:10

Hola a tod@s, he leido que estáis siguiendo la dieta de los puntos y me preguntaba si yo también podría hacerla con vosotras.

Imagen

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Mar 10 Mar 2009 22:19

A ver llego un poco tarde seguro, xq te habras ido ya.. pero bueno... yo en la hoja de excel q tengo, pone q 2 patatas pequeñas (100gr) de patatas fritas con aceite salen por 5,5 puntos... tu te has puntuado en total 6... asi q yo lo veo bien 0,5 puntito mas por si acaso ;)

Y si te pasas hoy no te preocupes! cuando estes en casa recurre a los alimentos 0 puntos

Y hoy q has quedado disfruta :fiesta:

laetitia eres bienvenida!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 11 Mar 2009 00:03

Bien, al final no me he pasado... :coqueta: :coqueta:

He puntuado como he dicho antes, y en la cena he comido hamburguesa, pero era de pollo ensalada, no llevaba nada más, además hemos ido a un sitio donde ves cómo las hacen y asi he visto que no usan aceite, sino un poquito de mantequilla para la plancha... como era muy pequeñita he contado 10,5 puntos con el queso, el pan y el pollo, tambien llevaba lechuga y cebolla. Asi que al final me han sobrado 2,5p, pero como ya estoy en el hotel y aqui no tengo nada, no me los voy a gastar, ya los gastaré mañana con algun caprichillo...

Además como he ido de paseo y eso, he apuntado 3bp :up: :up:

Que tal llevais vosotras el día???

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 11 Mar 2009 15:04

Hoy si que estoy jodida...

Me acaban de decir que se me acaba el proyecto de Vitoria.. adios Vitoria, adios a mis gatitos de refugio, adios a todo....

No me quedo sin curro, pero las dietas eran muy jugosas y estaba muy bien aqui...

Por lo menos, si vuelvo a vivir en Madrid al 100% podre seguir la dieta a la perfección, sin comer ni cenar fuera....

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Mié 11 Mar 2009 21:21

Hola Laetitia! bienvenida! :wink:

Siento lo de tu nuevo desplazamiento, Klara SF...no deja de ser una trastada. Ultimamente todo el mundo me habla de proyectos que se acaban..jo :(

Por otro lado y respecto a la dieta yo voy a pesarme mañana, a ver qué tal esta vez. De todos modos me sorprende mucho la exactitud con la que controlais que no se os quede ningún punto en el tintero :o Realmente yo no tengo tan claro que esté siendo tan estricta con ellos por más que lo intento, pero no estoy segura nunca de estar puntuando exactamente las cosas :nodigona: Es decir, por poner un ejemplo: si hoy como en casa de mi suegra y puntúo la comida, como no tengo clara la cantidad de aceite que ha puesto en la ensalada puntúo ese aceite a ojo y probablemente si ese día me sobra algún punto no lo gasto por si acaso me equivoqué....pero claro, al veros a vosotras sufrir tanto por iros de un punto arriba ó abajo ya estoy empezando a dudar de todo! :coqueta: oishhhhhh....yo qué sé, yo qué sé...espero no estar haciéndolo demasiado mal.. :porfavor:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 11 Mar 2009 23:38

Para serte sincera, yo tambien hago eso... siempre que puedo puntuo exacto, pero si no tengo clara la cantidad, calculo a ojo y siempre puntuo por lo alto por si acaso. En lo que soy estricta es en gastar todos y cada uno de los puntos semanales, sin que me sobren o que me falten (siempre intento que me queden los 12 de deportes intactos, pero ni uno más). Si un día me sobran un par de puntos o asi, pero he comido fuera y no tengo las cantidades exactas, lo puntuo como aceite o algo asi...

Y ahora todas a sacar el garrote!! que me he portado fatal!! pero que sepais que ha sido con premeditación y alevosía!! cuando venia de Vitoria pensando en todo lo de mi fin de proyecto y todo eso estaba muy cabreada, y he tenido que parar en la gasolinera (ya sabeis, a echar un pis....) y me he comprado un bollo!!! si, como lo digo: un triángulo de chocolate empaquetado, de 11 puntazos!!! y me lo he comido tan agusto!!!!

Pero bueno, todo ha salido bien, porque tenía todavia 18,5, que cuando estoy alli en Vitoria desayuno muy poco y además comí pescadito al horno, asi que....

BUeno, asi que mañana a portarse muy bien, que es mi dia de cierre... y mientras a ver que me dicen en mi empresa, a ver si hay otro proyecto o algo para que yo pueda hacer, y sino, me llevaré los apuntes a la oficina y a estudiar para mi examen, mientras llega o mientras llega otro proyecto.... (a ver si me mandan a miami un mes o asi....)

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Jue 12 Mar 2009 00:11

Bueno.... seguro q te ha sentado de maravilla el triangulo! el viernes veremos si sacamos el garrote pa darte unos buenos palos! :bate: :bate: :bate:

Sigo sin pillar mu bien a q te dedicas... pero bueno.. ya me explicaras...

Yo hoy me siento super llena.. pero no he gastado todos los puntos, me queda medio q voy a tomarlo en un batido (100ml de leche) q me falta una racion de calcio...

Por cierto he hecho los deberes por primera vez! ya me diras q te parecen...

Por cierto chicas, sabeis de algun remedio para hacerme beber?? es q soy un desastre y yo creo q lo q fallo es eso... como mucho bebere 1 litro al dia... se q lo hago mal.. pero es q se me va pasando se me va pasando y al final nunca bebo...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 13 Mar 2009 10:58

Marycris escribió:Bueno.... seguro q te ha sentado de maravilla el triangulo! el viernes veremos si sacamos el garrote pa darte unos buenos palos! :bate: :bate: :bate:
Bueno, pues no hace falta que saques el garrote... con triangulo, patatas fritas del otro dia, hamburguesa y todo, he bajado 700 gramillos...
Marycris escribió: Sigo sin pillar mu bien a q te dedicas... pero bueno.. ya me explicaras...
Soy consultora informática, trabajo en una consultoria de Madrid, asi que voy a clientes dependiendo de los proyectos. Ahora estaba en Vitoria trabajando para HP, que da soporte en un hospital alli. La semana pasada mi jefe de HP me dijo que estaba muy contento y que queria que firmaramos contrato hasta navidades. Pero esta semana me ha dicho que HP no le ha dejado, que tienen gente parada y con la crisis van a usar a los suyos en vez de pagar externos... Eso si, me ha dicho que esta super contento conmigo, con mi actitud, con mi forma de ser profesional y personalmente, le ha mandando un correo a mi empresa para explicarles la situación y que no ha sido por mi, sino todo lo contrario.... Pero soy yo la que vuelvo a la oficina de Madrid a no hacer nada, a esperar otro proyecto, a un peor horario.... pero claro, con la crisis no me puedo quejar, que no me han echado (cosa que no pueden hacer por lo menos en 18 meses) y sigo cobrando.... y mientras esté en la oficina intentaré terminar mi carrera....

Marycris escribió: Por cierto chicas, sabeis de algun remedio para hacerme beber?? es q soy un desastre y yo creo q lo q fallo es eso... como mucho bebere 1 litro al dia... se q lo hago mal.. pero es q se me va pasando se me va pasando y al final nunca bebo...
Yo llevo siempre una botella de medio litro o de 750. Cada vez que la veo me obligo a beber, asi no se me olvida, y como son botellas no muy grandes, pues es fácil acabarlas y cuando terminas una dices: bueno, ya sólo me quedan 3.... antes de la comida me he bebido dos seguro... luego en la comida suelo beber uno o dos vasos de agua, y si por la tarde estoy tambien en la oficina me bebo otra (ya sólo queda una, que si no me la tomo no importa, porque con los vasos de agua de la comida se suplen, además tienes que beberte 1,5 litros de agua, el resto puede ser te, cafe.... otros líquidos)

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Vie 13 Mar 2009 12:29

Bueno pues ya está! prueba superada! esta vez otros 1.5kg fuera y mi primera estrella!!! :plas: :plas: :plas: qué bien....pues ale, a seguir! :up:

Responder