Pues mi motivacion mas grande, es la autoestima.... No me gusto, no me veo guapa, no me queda la ropa bien, me cuesta mucho relacionarme con gente nueva, si me presentan a alguien nuevo, suelo hacerme un ovillo y esconderme detras de mi marido,no me relaciono con ellos y me gustaria ser invisible, no me gusta ir por la calle y que la gente me mire... aunque esten mirando lo bonito que llevo el pelo (por decir algo)
Hace muchos años que no tengo amigas nuevas, y las que tenia se han ido distanciando porque nunca quedabamos

solo me queda 1, mi vecina que no se porque con ella me siento agusto....
Mucha gente me dice que soy guapa, pero nah! no me lo creo.... pienso que solo lo hacen para animarme...
La segunda motivacion, aunque se que le gusto ya tal como soy, es gustarle mas a mi marido, que este orgulloso de ir de mi mano, aunque el asegura que ya lo esta y que soy la mujer mas guapa del mundo... pienso que lo dice para que yo me sienta bien, cosa que no consigue

y me hace sentir peor.
La tercera motivacion, la ropa, quiero volver a vestir como a mi me gusta, he encontrado tiendas de tallas grandes, con ropa como la que yo me ponia, pero es cuestion de suerte pues se ha vuelto a poner de moda la ropa punk,gotica... pero no me gusta como queda, asi que, lo comido por lo servido.
Y la cuarta motivacion es la IRA! quiero estar delgada para poder salir con la cabeza bien alta y darle por las narices a una persona , que no para de hacerme daño con sus bobadas... asi que me sentire muy feliz cuando me vea y se quede con la boca abierta