¿Cuál es vuestra motivación?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ¿Cuál es vuestra motivación?

Mensaje por Andrea07 » Vie 14 Ago 2009 20:59

pues la mayoría de las cosas que he ido leyendo me pasan a mi tambien y son las que han hecho que me ponga manos a la obra con la dieta,el roze de las piernas,como muy bien dice bilbaina,el no poder disfrutar de la playa con mi hija por mis COMPLEJOS,una de vosotras ahora no me acuerdo creo que es nuriadaniel pone que pasa calor por taparse para que no la vean,pues yo igualito,me dá la impresión que todo el mundo me mira y aunque lo intento no consigo disfrutar ,siempre con cosas anchas tapándome las "balsas" como digo yo,sé lo que es estar delgada,antes pesaba 55 kilos y sé lo que es estar gorda,antes me ponía una camiseta y me veia estupenda y ahora ya me puedes poner un carolina herrera que me veo fatal,pero la boca....me pierde lo que más me gusta es lo QUE MAS ENGORDA...QUE LE VAMOS A HACER,bueno ya voy en el camino llevo 10 kilos menos "aunque estos dias he sido mala :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: " me doy a mí misma porque me lo merezco,pero ahora vuelvo a mis buenos hábitos,me motiva el mirar una foto de cuando pesaba 55 kilos y querer volver a ser esa que fuí ya que me he dejado mucho desde que engordé :beso: :beso:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 15 Ago 2009 21:29

yo antes estaba más acomplejada, supongo que al ir madurando se me han empezado a ir los complejos, hace años no entraba en mi vida la posibilidad de ir a la playa o a la piscina, y hoy me he dado unos baños..... 8)
Hubo una temporada que ni siquiera quería salir de casa, solo para ir a clase y ya está, ni me compraba ropa porque siempre me veía mal, asi que iba en chandal todo el día y con unas deportivas horrorosísimas, pero hace 3 años, cuando conocí a mi chico todo cambió, desde entonces han sido muy pocos los días en que no he salido a la calle, y fui comprandome ropa. Pero es ahora, desde que me he propuesto adelgazar cuando me veo mejor, me cuido, me doy cremas, cuido mi pelo, todos los meses me he propuesto apartar dinerito para mi, para ropa o lo que sea.... si no nos mimamos nosotras...

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Mié 19 Ago 2009 19:01

Pues mi motivacion mas grande, es la autoestima.... No me gusto, no me veo guapa, no me queda la ropa bien, me cuesta mucho relacionarme con gente nueva, si me presentan a alguien nuevo, suelo hacerme un ovillo y esconderme detras de mi marido,no me relaciono con ellos y me gustaria ser invisible, no me gusta ir por la calle y que la gente me mire... aunque esten mirando lo bonito que llevo el pelo (por decir algo)
Hace muchos años que no tengo amigas nuevas, y las que tenia se han ido distanciando porque nunca quedabamos :nodigona: solo me queda 1, mi vecina que no se porque con ella me siento agusto....
Mucha gente me dice que soy guapa, pero nah! no me lo creo.... pienso que solo lo hacen para animarme...

La segunda motivacion, aunque se que le gusto ya tal como soy, es gustarle mas a mi marido, que este orgulloso de ir de mi mano, aunque el asegura que ya lo esta y que soy la mujer mas guapa del mundo... pienso que lo dice para que yo me sienta bien, cosa que no consigue :( y me hace sentir peor.

La tercera motivacion, la ropa, quiero volver a vestir como a mi me gusta, he encontrado tiendas de tallas grandes, con ropa como la que yo me ponia, pero es cuestion de suerte pues se ha vuelto a poner de moda la ropa punk,gotica... pero no me gusta como queda, asi que, lo comido por lo servido.

Y la cuarta motivacion es la IRA! quiero estar delgada para poder salir con la cabeza bien alta y darle por las narices a una persona , que no para de hacerme daño con sus bobadas... asi que me sentire muy feliz cuando me vea y se quede con la boca abierta :pelea:

:beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 19 Ago 2009 19:09

Pues mi motivo principal es la salud, tengo las rodillas lesionadas y el sobrepeso me dejaba media inútil, se me quedaban pilladas, la columna tambien la tengo torcida y me producía bastantes dolores, ahora al ir bajando los problemas disminuyeron ....ahora al verme mejor tambien me anima mucho la estética, el verte con una talla más pequeña y los brazos mas delgados ja ja :lol: Klara los brazos tambien adelgazan...comprobado :up:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 19 Ago 2009 19:15

comilona69 escribió:Pues mi motivo principal es la salud, tengo las rodillas lesionadas y el sobrepeso me dejaba media inútil, se me quedaban pilladas, la columna tambien la tengo torcida y me producía bastantes dolores, ahora al ir bajando los problemas disminuyeron ....ahora al verme mejor tambien me anima mucho la estética, el verte con una talla más pequeña y los brazos mas delgados ja ja :lol: Klara los brazos tambien adelgazan...comprobado :up:
:lol: :lol: :lol:
Klara, pues que sepas que yo este verano estoy llevando camisetas de tiras, y oye, ¡me veo divinísima de la muerrrte! :lol: Vale que mis brazos no son lo más bonito del mundo, pero oye, no me sientan nada mal las camisetas estas xD

Ains, a ver si poco a poco te sacamos esos complejillos, coñiiii... :burla:
Me haría mucha ilu que un día entrases al foro para decirnos lo cómoda que estás con una camiseta de tiras :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 19 Ago 2009 19:20

Soni, asi me gusta sin complejos.. :plas: :plas: a ver si klara se nos anima tambien..

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 19 Ago 2009 19:37

Por cierto, volviendo al post...
Mis motivaciones...Sí, no son de salud :nodigona:

En fin, sé que lo más coherente es decir que estoy haciendo dieta porque el sobrepeso me afecta de forma negativa a mi corazón (suelo tener taquicardias a menudo y el peso no ayuda), mis pulmones (soy asmática), mis rodillas (que han empezado a dolerme cuando me arrodillo), mi movilidad en general, y esas cosas...

Pero en este caso no.
Yo si hago dieta, es para verme bien. Para ver en el espejo a alguien que me gusta.
Soy muuuy acomplejada, y con la dieta me propongo dos cosas: adelgazar, y quererme un poco más.

Siendo sincera, ponerme de nuevo a dieta para mí ha sido arriesgado. Enseguida empiezo a quitar cosas de aquí y allá, me obsesiono y acabo teniendo problemas alimentarios :herida:
Cuando empecé, tenía miedo de caer otra vez en eso. Por suerte no puedo decir que he sido ana o mia, tan sólo he tenido principios de ambas, pero sí, he hecho eso de alimentarme a base de cafés, agua muy fría, cocacolas light y una manzana diaria :bate:
Pero os tengo a vosotras, las que me ayudásteis dándome consejos cuando yo no sabía en qué consumir mis puntos...Y ahora no me sobran ya, al contrario :lol:

Si es que no sé qué haría yo sin este foroooo :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 19 Ago 2009 19:37

comilona69 escribió:Soni, asi me gusta sin complejos.. :plas: :plas: a ver si klara se nos anima tambien..
Pos clarooooo :) Si es que aún a veces me cuesta pasar de mis complejos, pero me digo a mí misma que es una tontá ir incómoda por los demás, que a quien no le guste que no mire, y si alguien tiene algo que decir es que esa persona no merece que me tape por su culpa, ¡ea! :burla:
¿Y sabes qué? Últimamente todo el mundo me recalca lo que he adelgazado, que vamos, estoy que no quepo en mí... :lol:
Y vamos, si mis brazos horrorizaran tanto no me dirían nada :lol: :lol:

En fin, que no...Que la vida son cuatro días y no voy a estar sufriendo por estas tontás.
(juas, me leo a mí misma y no me reconozco xD)

:beso: :beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 19 Ago 2009 20:19

Uffff yo es q estaba y d hecho estoy super acomplejada!! pienso q en la vida m vere bien... desde chica siempre he estado acomplejada cn q estaba "rellenita" y ya cuando tuve a la niña como coji 28 kilos m quede enorrrrrrme, hice dieta pero d nuevo m quede embarazada y volvi a cojer peso, aunque tan solo coji 10 kilos pero como no estaba delgada antes pues m quede gordita, hasta q ya en marzo decidi q si o si tenia q ponerme a dieta antes del verano, xq sabia q no iba a pisar la playa cn mis niños si no adelgazaba... asi q nada, la verdad q motivo d salud no, xq tampoco era tanto el peso q tenia demas para tener problemas, pero ahora estoy muuuuucha mas activa la verdad.

Responder