y la maquina de los donuts del lidl?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: y la maquina de los donuts del lidl?

Mensaje por Bilb » Vie 22 May 2009 08:56

pero es que saben a la receta qeu tu hagas.
Tengo que indagar por ahí, a ver si doy con una mejor. Esta maquinita lo unico que hace es cocerlos, nada más, el resto es cosa de quien haga la masa.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 22 May 2009 09:03

raky8 escribió:voy a hacer una cosa tu ve experimentando y si das con una receta que sepa a donuts o a algo que te guste mucho mucho, la compartes y si me llama la atención voy corriendo a comprarme una y si no pues no.
Pues si la encuentras me lo dices.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 22 May 2009 09:14

Pues tienen muy buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!! Y rapiditos de hacer!!!!!!!!!!!! :up: :up:

Por cierto, en lo primero que me fijé, antes que en el donuts fue en tu uña!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Es que me encantan las manos arregladas, yo normalmente solo llevo brillo, porque es lo mas facil de darte y si se van despintando no se nota, porque solo me las arreglo los sábados, pero de vez en cuando si me gusta ponerlas de color, ahora por ejemplo, las llevo en blanco :coqueta:

Y por cierto, ya ha pasado el maestro obleero por mi pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer fui al super donde las había a comprar las galletas vitalinea, y ahi estaban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 22 May 2009 09:31

Llevo toda la noche soñando con los p.uñeteros donuts y esta mañana he saltado de la cama para que me diera tiempo de hacerlos y que se los llevaran y he probado uno pero la verdad es que no me ha hecho mucha gracia. Quiza le habia puesto muchas esperanzas y me han defraudado un poco. A mi costi y al peque les han encantado y me han dicho que les ponga chocolate por encima para comerselos de postre. Bilbaina a ver si experimentas o encuentras otra receta y me lo cuentas pq me he llevado una desilusion :(

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 22 May 2009 09:35

yoli, yo lo que no entiendo es que después de todo lo que he dicho...aun tuvieses muchas esperanzas.
te dije ayer que la receta que viene en las instrucciones era como la del bizcocho.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 22 May 2009 09:40

Pq no probais con la receta de brete=?

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 22 May 2009 09:41

yo probaré cuando termine los uqe tengo
recuerda que me salieron 62 :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 22 May 2009 09:42

Bilbaina escribió:yo probaré cuando termine los uqe tengo
recuerda que me salieron 62 :lol:

bilbaina, te dejo este enlace con una receta de donuts, espero que la pruebes y nos digas como han salido.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=317879" onclick="window.open(this.href);return false;

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 22 May 2009 09:59

Bilbaina escribió:yoli, yo lo que no entiendo es que después de todo lo que he dicho...aun tuvieses muchas esperanzas.
te dije ayer que la receta que viene en las instrucciones era como la del bizcocho.
Ya lo se que me dijiste que era como la del bizcocho y a los mios se lo he dicho que a donut no sabia pero esto es como lo que pasa con la mayonesa a unas les encanta, yo soy una de ellas, y a otras no la pueden ni ver. Pues a mi me ha pasado eso, mi subconsciente me ha jugado una mala pasada y he estado toda la noche soñando con ellos y cuando los he probado me he llevado un chasco. :( :(

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 22 May 2009 10:03

ese es el problema, las espectativas
a mi churri le han gustado más uqe a mi porque él no iba esperando nada concreto.
piensa que en vez de haberlos hecho tu, fuese algo que te ha llevado una vecina, a que le dirías que están buenos?

ahora lo que hay que hacer es dar con la receta magica.

Responder