OT Ya sé que talla de pecho tengo!!!:
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Tienes razon, el pecho grande es superincomodo, yo ahora que he bajado dos tallas de copa estoy encantada de la vida, me abrocha todo y las camisetas quedan de coña !
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Ya sé que talla de pecho tengo!!!
Asunfo es que yo de contorno en si tengo la 85, lo que pasa que la teta izquierda la tengo mucho más grande que la pequeña, con una notable diferencia, enserio, la chica que me talló tb me lo dijo, y los sujetadores que me tapaban a la perfección la derecha, la grande me salia un trozo bastante considerable y los que me tapaban la grande en la pequeña habia mucha tela con bulto pq me quedaba enorme, entonces me dijo la chica que el truco era en aumentar una talla de contorno y la doble FF y con tela lisa y suave, y así si me queda bien, es un coñazo todo esto pero bueno, algun día si reuno valor y dinero igual me las igualo.
Yo con la dieta no estoy disminuyendo de copa chicas, se me han caido mucho, pero no disminuyen, la verdad a veces pienso que tengo las tetas de una señora de 50 años y tengo 27 años

Yo con la dieta no estoy disminuyendo de copa chicas, se me han caido mucho, pero no disminuyen, la verdad a veces pienso que tengo las tetas de una señora de 50 años y tengo 27 años

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Raky, no te deprimas guapi, mírame a mí, que soy más joven que tú y ya las tengo algo caídas...
Seguro que igualmente son preciosas
Y chicas, si vosotras estáis deprimidas con vuestra talla, no veáis yo...Es aún más difícil encontrar una 120 A que una 90 FF
En las páginas que habéis puesto empiezan por la B, y son todos los típicos beige o blancos de vieja...
En fin...Seguiré usando la 110 B hasta que encuentre algo mejor ._.

Seguro que igualmente son preciosas

Y chicas, si vosotras estáis deprimidas con vuestra talla, no veáis yo...Es aún más difícil encontrar una 120 A que una 90 FF

En las páginas que habéis puesto empiezan por la B, y son todos los típicos beige o blancos de vieja...

En fin...Seguiré usando la 110 B hasta que encuentre algo mejor ._.
- Elizabeth_ast87
- Cafetera/o
Las tallas engañan muchooooo... yo uso la 90F (y mirar que me cuesta encontrar sujes con ese tallaje, la mayoria solo llegan como mucho hasta la D ó E) precisamente porque de contorno soy estrecha pero de pecho para nada, es más muchas amigas no se creen que use solo la 90
pero precisamente, el truco no esta en el numero sino en la letra
me cuesta encontrar camisetas que no me queden ceñidas de pecho
Yo cuando me puse a dieta no pense mucho en que el pecho se podía descolgar porque me preocupaba más adelgazar que otra cosa... y la verdad es que algo han cedido a la gravedad pero nada preocupante
supongo que tambien será gracias a la edad y la buena genética

Yo cuando me puse a dieta no pense mucho en que el pecho se podía descolgar porque me preocupaba más adelgazar que otra cosa... y la verdad es que algo han cedido a la gravedad pero nada preocupante

- asunfo
- Cafetera/o
vamos a ver, para todas en general, desde mis años, yo "naci" con mi talla (por cierto raky he mirado en un suje y poner 36 ff, 80 ff europa, 95 ff francia para mi que lo hacen para jod....r) os dire que ahora peso 75 kg. mido 170 he pesado 80 y "alguna vez" baje hasta 65 kg. y mis domingas seguian igualitas que siempre este donde este. si algo menos (pero vamos no una talla menos) cuando estaba mas delgada y algo mas cuando mas pero nada de nada.
el unico miedo que tenia cuando me quede embarazada era.... que me crecieran las tetas. me daba igual el parto y todo lo demas yo solo estaba preocupada por mis tetas. y no me voy a quejar se portaron estaban mas llenas pero no me aumentaron.
asi que chicas me parece que algunas nacemos con ellas. si adelgazo de cadera me voy escurriendo, y de cintura aunque menos tambien pero mis tetas igualitas.
sonipa mira donde os he puesto porque hay A y AA de copa
aqui teneis el enlace que ponen en figleaves sobre las equivalencias de tallas
http://www.figleaves.com/us/fitting_roo ... 1&txt=2491" onclick="window.open(this.href);return false;
(como podreis comprobar en europa como mucho llegan a f, como quien hace un esfuerzo cosa que no ocurre ni en uk en usa)
bueno para rollos los mios, por cierto os aseguro que no dirijo ninguna tienda ni nada parecido de corseteria pero llevo muchos años peleando el tema. eso si si me toca la loteria la pondría con un auncio bien grande: CHICAS AQUI SE VENDE PARA QUE TOOOOOODAS LLEVEN SUJES BONITOS
o algo por el estilo
el unico miedo que tenia cuando me quede embarazada era.... que me crecieran las tetas. me daba igual el parto y todo lo demas yo solo estaba preocupada por mis tetas. y no me voy a quejar se portaron estaban mas llenas pero no me aumentaron.
asi que chicas me parece que algunas nacemos con ellas. si adelgazo de cadera me voy escurriendo, y de cintura aunque menos tambien pero mis tetas igualitas.
sonipa mira donde os he puesto porque hay A y AA de copa
aqui teneis el enlace que ponen en figleaves sobre las equivalencias de tallas
http://www.figleaves.com/us/fitting_roo ... 1&txt=2491" onclick="window.open(this.href);return false;
(como podreis comprobar en europa como mucho llegan a f, como quien hace un esfuerzo cosa que no ocurre ni en uk en usa)
bueno para rollos los mios, por cierto os aseguro que no dirijo ninguna tienda ni nada parecido de corseteria pero llevo muchos años peleando el tema. eso si si me toca la loteria la pondría con un auncio bien grande: CHICAS AQUI SE VENDE PARA QUE TOOOOOODAS LLEVEN SUJES BONITOS

- Bilb
raky, tranqui, no creas que estás tu sola así
tu las tendrás como una señora de 50, pero yo como una de 80

tu las tendrás como una señora de 50, pero yo como una de 80

- raky8
Yo tengo la suerte de que la merceria más famosa de mi pueblo se ha animado a trabajar con estas tallas de suje, ya que la chica que me talló dejó varios catalogos de sujetadores con todas las tallas existentes y copas tb, y yo he cogido uno super super super bonito, que estoy esperando a recibirlo, es la primera vez que voy a llevar un conjunto super juvenil y ya estoy deseando recibirlo, además es guay pq tu ves el catalogo y le dices a la tienda cual te gusta más y luego llega y te pruebas varios y si alguno te gusta pues a la saca.
EStoy contenta de que por fin una tienda se haya puesto a trabajar con esos sujes y más en mi pueblo que así no tengo que moverme mucho.
EStoy contenta de que por fin una tienda se haya puesto a trabajar con esos sujes y más en mi pueblo que así no tengo que moverme mucho.
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Chicas, chicas mejor no hablar de tetas caidas...
, lo bueno es saber que tipo de tetas tenemos, si son tipo manzana, tipo pera o tipo cebolla.....
explicación:
las de tipo manzana, son las tetas que desafían la ley de la gravedad, derechitas y redonditas.
las de tipo pera, pues ya no estan tan tiesas ni tan redondas, y están perdiendo la batalla contra la gravedad.
y que vamos a decir de las tipo cebolla?.....que dan ganas de llorar
.
, os puedo asegurar que las mias son tipo cebolla
y yo tan feliz... 

explicación:
las de tipo manzana, son las tetas que desafían la ley de la gravedad, derechitas y redonditas.
las de tipo pera, pues ya no estan tan tiesas ni tan redondas, y están perdiendo la batalla contra la gravedad.
y que vamos a decir de las tipo cebolla?.....que dan ganas de llorar

- raky8
las mias entonces tb, bueno la izquierda es cebolla y la derecha pera.
- Toda
Raky, no se pueden mezclar ni peras con manzanas ni peras con cebollas
Yo creo que las mías están entre manzana y pera.

Yo creo que las mías están entre manzana y pera.