KEDADA EN EL SUR DE MADRID:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Como quedamos al final y quienes vamos??? Que ya es viernes y yo me piro hooyyyy 

- PumpkinQueen
Re: KEDADA EN EL SUR DE MADRID
Yo no se calles y eso de mostoles, asi que no se muy bien el punto de encuentro mas cercano y facil..... a mi se me había ocurrido lo de la plaza de toros, pero claro, raky no sabia llegar,no??
Podemos quedar en el mercadona que hay a la entrada (c/ alcalde de mostoles, cerca de avda. de portugal), es que es uno de los pocos sitios a los que se llegar y que se me ocurra asi de pronto....

Podemos quedar en el mercadona que hay a la entrada (c/ alcalde de mostoles, cerca de avda. de portugal), es que es uno de los pocos sitios a los que se llegar y que se me ocurra asi de pronto....

- raky8
A mi ese mercadona me viene de fabula pq vivo a 5 min. andando de ahi bueno vivo, me alojo mejor dicho
A la plaza de toros sabria ir en coche pero en bus de linea no, y no quiero mover mucho mi coche pq he de cambiarle las rueda y ya bastante yuyu me da hacer el viaje, están gastadillas y mejor cuanto menos lo use
el jueves que viene lo he de llevar al taller.

A la plaza de toros sabria ir en coche pero en bus de linea no, y no quiero mover mucho mi coche pq he de cambiarle las rueda y ya bastante yuyu me da hacer el viaje, están gastadillas y mejor cuanto menos lo use

- PumpkinQueen
A ver si Qkina y angela se pronuncian, pero por mi vale ahi. Si no saben, pues puedo pasar a buscarte y vamos en mi coche. 

- mcor

- Qkina
- Cocinera/o
Nos pronunciamos: Nos vemos en el Mercadona a las 13.00 el domingo. Se lleva mi hermana el Tom-Tom y supongo que así no nos perderemos.... Eso si, os mando un privado con mi teléfono por si no nos encontramos.KlaraSF escribió:A ver si Qkina y angela se pronuncian, pero por mi vale ahi. Si no saben, pues puedo pasar a buscarte y vamos en mi coche.
Pasadnos un número vuestro por si las moscas, vale??
- cosina
- Cafetera/o

- anaisabel1964
Bueno chicas, qué tal todo???????????????????????
No he visto nada sobre la "kedada", a ver, a ver...fotos, noticias, chismorréos....

No he visto nada sobre la "kedada", a ver, a ver...fotos, noticias, chismorréos....

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
eso eso! contar! q tal ha ido la quedada???
- Qkina
- Cocinera/o
Pues fotos no hay, porque entre tanto charloteo al final no nos dimos ni cuenta, pero la verdad es que nos lo pasamos bien. A ver si para la próxima se anima más gente, que sólo fuimos cinco.
Y fuimos buenas comiendo, puntuamos y todo, pero me temo que a más de una nos tocó cenar fruta, o compensar hoy... Los chinos es lo que tienen...
Y fuimos buenas comiendo, puntuamos y todo, pero me temo que a más de una nos tocó cenar fruta, o compensar hoy... Los chinos es lo que tienen...