6ª SEMANA CERRADA:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
YO de garitos heavys solo conozco el caratulas en mostoles y una sala de conciertos en madrid.
- amicastillo
- Ayudanta/e de cocina
Re: 6ª SEMANA DEL RETO DE VACACIONES
A mi el que me pone "muchisimo" es David Bowie en la peli "Dentro del laberinto" , me dejaba dominar por el hasta muerte, dios, que morbazo que me da...
KlaraSF escribió:pues basicamente, los emos y los góticos piensan igual sobre la vida, pero los emos visten de colores y los góticos de negro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no, ese en particular no me gusta, ya te digo que a mi me gustan más los heavys, y cuando tenga el cuerpo adecuado vestire como una heavy.....
Y no me pongas esa foto tan fea, ponme a brandon lee, por ejemplo, haciendo de el cuervo, eso si es un buen tio!!
- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Caray cómo está el patio por aquí!!! se va notando el veranito ehh??? mmmmm....mola, mola lo que leo. Veo que tengo muchas coincidencias con algunas. Poison???? me chifla Poison!!!! Uff..peaso de LP el Calling on you!.Jack Sparrow es mío Marga..no creas que te lo voy a prestar ni por un segundo. Tengo la casa llena de figuras de Piratas y Sparrow hace tiempo que se casó en cuerpo y alma con mua, se siente....El heavy metal de los 80??? ni ha habido ni habrá nada mejor, larga vida al rock'n'roll madames..
Y a lo que vamos, esta semana ya no voy a las reuniones hasta septiembre, así que ha habido una hecatombe y he arrasado a más no poder entre comidas, fiestukis y tal, así que no me puedo quejar en absoluto. Además, mi báscula nunca coincide con la de la reunión, así que tomo como referencia lo que marcó la semana pasada que aunque no sea el mismo peso, imagino que sí será la misma diferencia al respecto...digo yo....
. Bueno, el caso es que esto marca 200g menos, así que ahora voy por 71,300kg.
Un placer, como siempre..."no eches raíces en un sitio, muévete! no eres un árbol, para eso tienes dos pies.."

Y a lo que vamos, esta semana ya no voy a las reuniones hasta septiembre, así que ha habido una hecatombe y he arrasado a más no poder entre comidas, fiestukis y tal, así que no me puedo quejar en absoluto. Además, mi báscula nunca coincide con la de la reunión, así que tomo como referencia lo que marcó la semana pasada que aunque no sea el mismo peso, imagino que sí será la misma diferencia al respecto...digo yo....

Un placer, como siempre..."no eches raíces en un sitio, muévete! no eres un árbol, para eso tienes dos pies.."
- ariel22
- Cocinera/o
Klara, me voy manteniendo bien... mi peso ayer, 61,8...
se ve que como he empezado a hacerlo mal desde el martes, todavía no lo asume mi organismo... pero bueno, estoy alerta y en guardia
se ve que como he empezado a hacerlo mal desde el martes, todavía no lo asume mi organismo... pero bueno, estoy alerta y en guardia
- bibiana61
- Ayudanta/e de cocina

(lo veo muy dificil)

Buenas vacaciones a tod@s.

(Si tengo un momentito intentare conectarme)
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Wandah está bien te dejo a Jack Sparrow pero me quedo con Will Turner que tampoco está naaaada mal!!! no vamos a discutir por un par de tíos buenorros

- dragona80
- Cocinera/o
Klara hasta ahora no me he podido conectar desde ésta mañana, en Grandes Pesos, el reto de las vacaciones va a estar pero que muy chungo, pero no me tengo que pasar que sino me pillas...
, bueno mi peso de ésta semana vuelve a subir, ésta vez 300gramillos
, pero bueno era de esperar, éste mes de agosto va a ser de lazadera para en septiembre ponerme las pilas a tope, ya verás....
Mi peso de ésta semana es 93.8 kilos
Mantenme así dos semanas porque el lunes nos vamos para Segovia y luego para el pueblo de mis suegros unos días y no podré darte el peso....

Mi peso de ésta semana es 93.8 kilos
Mantenme así dos semanas porque el lunes nos vamos para Segovia y luego para el pueblo de mis suegros unos días y no podré darte el peso....

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
[quote="amicastillo"]A mi el que me pone "muchisimo" es David Bowie en la peli "Dentro del laberinto" , me dejaba dominar por el hasta muerte, dios, que morbazo que me da...
Yo también me hubiera dejado dominar por él hasta la muerte y eso que era bien pequeñaja. Siempre pensé que ahí la Conelly no estuvo fina...

Yo también me hubiera dejado dominar por él hasta la muerte y eso que era bien pequeñaja. Siempre pensé que ahí la Conelly no estuvo fina...

- aura31
- Pinche de cocina
ola wapa esta semana apuntame 77,900 mil besotes
- corazonzete
- Pinche de cocina
esta semana 200 gramos mas 110,5