OT: ¿Se me caen las bragas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT: ¿Se me caen las bragas?

Mensaje por comilona69 » Sab 29 Ago 2009 23:01

:duda: yo tengo dudas de los bonopoints del sexo...por que no siempre es igual, lo más importate , creo yo que sería la intensidad, si sudas o no ...en fin esas cosas, lo del tiempo es más dificil de ver... :nodigona: yo desde luego no me paro a ver que hora es...y a la hora que termino .....

Ahurani...menuda escenita..ja ja :lol:

maria cuenta eso del huevo.... :o

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Sab 29 Ago 2009 23:21

:o A mi tambien me ha impactado lo del huevo... jajajajajaja
:meapunto: Yo tambien quiero mas informacion, que se la voy a contar a mi chaty, pa que me regale uno jjijijijijiji :coqueta:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Dom 30 Ago 2009 01:10

Lo del huevo... es bien simple.
Los hay de distintas formas y tamaños. El mío era ahuevado, pero algo más grande que un huevo. El material era plástico, y las juntas bien selladas, con juntas de goma para que los fluidos no entren dentro. Funcionaba con una pila dentro del huevo y otra en el mando. El mando era inalámbrico, así da más juego. Por ejemplo, se puede ir a un restaurante o dar un paseo, o incluso de comida familiar, y darle el mando a la pareja. Así, cuando quiera, solo tiene que apretar un botón.
También puede usarse sin la pareja, que ya somos mayorcitas y sabemos divertirnos solas, ¿verdad?
El que me regaló mi novio oscilaba sobre los 20-25 euros aproximadamente, y lo compró, lógicamente, en un sexshop. Eso sí, he de decir que esa tienda es más bien baratita. Por si queréis verla, http://www.patxi.es" onclick="window.open(this.href);return false;. Podéis hacer pedidos online si queréis. También hay otra tienda online, ideada por mujeres para mujeres, http://www.eltocador.com" onclick="window.open(this.href);return false;.
A mí me encanta entra de vez en cuando y mirar qué hay.
Animaos, chicas, que los juguetes, dan más juego...

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 30 Ago 2009 10:29

Pues me has dado una idea.. chica.... y las bolas no es q se caigan pero como pesan bastante dan esa sensacion.. total q por la calle ni hablar !!!1

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Dom 30 Ago 2009 18:32

Gracias maría, jeje, voy a visitar los enlaces a ver si veo algo para pedirlo x navidad, llevo 3 años con mi chico y me gustaría hacer cosas nuevas :coqueta:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 01 Sep 2009 20:04

:dientes:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 02 Sep 2009 17:59

:up:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 02 Sep 2009 18:15

Pues yo he estado mirando lo de los bonopoints sexuales, y me he dado cuenta que si tengo que puntuar lo que es solo el ratito intenso, pues no llego ni a 10 min( a veces ni 5) Jo*** no como, no fo***, que vida más triste, parezco un mejillón.Y donde dices que se compra el huevo ese??? :nodigona: Pa un apaño..........

Jejejeje nos vemos contando bonopoints hueveros :lol: :lol:

:beso: :beso:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mié 02 Sep 2009 19:15

sharini escribió:Pues yo he estado mirando lo de los bonopoints sexuales, y me he dado cuenta que si tengo que puntuar lo que es solo el ratito intenso, pues no llego ni a 10 min( a veces ni 5) Jo*** no como, no fo***, que vida más triste, parezco un mejillón.Y donde dices que se compra el huevo ese??? :nodigona: Pa un apaño..........

:beso: :beso:
Si es para un apaño (o autoapaño) te recomiendo un juguete distinto al huevo. El huevo es más por lo picarón de salir a la calle o estar en casa con la familia y que él tenga el mando. En cualquier sexshop puedes encontrar el huevo, de todas formas.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 03 Sep 2009 17:31

sharini escribió:Pues yo he estado mirando lo de los bonopoints sexuales, y me he dado cuenta que si tengo que puntuar lo que es solo el ratito intenso, pues no llego ni a 10 min( a veces ni 5) Jo*** no como, no fo***, que vida más triste, parezco un mejillón.Y donde dices que se compra el huevo ese??? :nodigona: Pa un apaño..........

No me lo puedo creer :o no lo dirás en serio, no?; ya que no se puede comer algún vicio nos tiene que quedar digo yo.. :duda:
Pues si es de verdad yo le hablaría muy seriamente al costillo, que no puede ser...que hagan algo útil que para eso los aguantamos ¿ no?...o sea que lo mejor que tiene y no te satisfacen...no, no, no... :down:

Responder