1ª SEMANA CERRADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 1ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

Mensaje por angelajmv » Mar 29 Sep 2009 23:20

Hola chicas!!!

Hoy he ido a las 1ª reunión, y ha estado muy bien, me han pesado, y hemos hablado de los hidratos.

Bueno, mi peso de esta semana es 124.5, un kilillo menos!!! no me lo puedo creer, pero esa báscula no miente :)

Sigamos así chicas, nosotras podemos!!!!

Besis

Bajoca
Novata/o

Mensaje por Bajoca » Mar 29 Sep 2009 23:51

¡Hola a todas!

En primer lugar, muchas gracias a Klara por dedicarnos su tiempo y lo siento, pero espero que te demos la lata porque haya muchos participantes y retos conseguidos en navidad. :)

Mi peso de esta semana 62 ( claro, que es la primera)

Animo y un saludo.

iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iriscm » Mié 30 Sep 2009 08:12

SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! mi peso esta semana es 109,3 kg osea q he bajado 1,9 kg!!!.
en teoria me tocaria bajarme 1 punto pero no lo voy a hacer pq tres dias de esta semana ahorre 1 para el domingo y eso dias no perdi ni un gramo asiq mas adelante tal vez me vaya mejor, el volver al ejercicio, da resultado!!!

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » Mié 30 Sep 2009 08:33

Hola guapaaaas
felicidades a todas las "perdedoras"
Mi peso:
martes 29 de sept: 107'400 :plas: :plas: :plas:

besooooooos

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 30 Sep 2009 09:58

Klara esta semana me quedo como estaba en 89,6 kgs., pero estoy más que contenta porque el fin de semana terminaron las fiestas del pueblo y estuvo aquí mi familia con las consiguientes salidas y ayer fue el cumple de mi costi y tuvimos almuerzo en la calle y copitas de noche con amigas que han terminado sus vacaciones, así que quiero tener mejores noticias para la semana que viene.
Espero no ser demasiado optimista pero creo que este reto va a ser mucho más fructífero que el anterior, creo que vamos a aguantar la mayoría y que la grasaza se acumulará hasta llegara a los 300 kgs. por lo menos :lol: :lol: :lol:

Gracias por todo tu trabajo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » Mié 30 Sep 2009 10:22

Hay que jo**erse, mi cuerpo es oir la palabra RETO y empezar a coger gramos.
Tengo media excusa porque estoy esperando la warry, pero como tambien me he pasado de puntos ¡¡ toma garrotazos !! :bate: :bate: :bate:

resumiendo : 67,7 o sea 700 gramos de MAS

Felicidades :plas: :plas: :plas: a las que habeis empezado el reto con perdidas y ánimo a las del perloton de las torpes :up: hay que espabilarse que nos dejan atras !!!

(PD Mi apuesta : 62 que terminan)

[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por [^kitiara^] » Mié 30 Sep 2009 11:29

Pues yo además del trabajo de anotar los pesos de todas, le voy a tener que dar a Klarasf trabajo extra: CAMBIO DE BÁSCULA

¿Que hago? es que como haya mucha dferencia con la antigüa el reto se me pone o mu facil o mu dificil....

Klara te parece bien que cuando me pese conla nueva replanifique el peso objetivo para perder lo que me propuse?

Y por otro lado, esto ya para todas, aún no me he comprado la báscula, que me aconsejais? Digital por supuesto, pero hay mucha diferencia entre una de 15€ y una de 40€? Y para las que la tengan,¿Merece la pena una de esas que te miden masa, grasa y agua?

Gracias!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 30 Sep 2009 11:34

[^kitiara^] escribió:Pues yo además del trabajo de anotar los pesos de todas, le voy a tener que dar a Klarasf trabajo extra: CAMBIO DE BÁSCULA

¿Que hago? es que como haya mucha dferencia con la antigüa el reto se me pone o mu facil o mu dificil....

Klara te parece bien que cuando me pese conla nueva replanifique el peso objetivo para perder lo que me propuse?

Y por otro lado, esto ya para todas, aún no me he comprado la báscula, que me aconsejais? Digital por supuesto, pero hay mucha diferencia entre una de 15€ y una de 40€? Y para las que la tengan,¿Merece la pena una de esas que te miden masa, grasa y agua?

Gracias!!!
Mira a ver si no hay mucha diferencia o si, y luego ya vemos, cuando te peses, vale?

Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Waxi » Mié 30 Sep 2009 11:48

Hola a todas!

Bueno.... después de un finde imprevisto, mi primera semana la supero con -300 gr (ahora 71,200)

Espero superarme la que viene!!!...

Suerte a todas! :beso:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » Mié 30 Sep 2009 12:10

Hola a todas:
Bueno aunque no es para tirar cohetes mi bascula ayer marcó -500 gr con lo cual por lo menos he perdido, ya son 79.900. Para animarme en lo que pienso es que he perdido el 8 por el camino pero tambien tengo un punto menos para comer por solo cien gramos pero que se voy ha hacer. Besos y animos para todas y en especial a klara por todo el trabajo que le damos, la semana que viene espero bajar mucho mas. :beso:

Responder