Sobre la Fussion Cook (Añado fotooooos)!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Sobre la Fussion Cook (Añado fotooooos)!!!!!!!

Mensaje por Toda » Mar 13 Oct 2009 16:51

QUELY escribió:[Yo tb estoy algo de bajoncillo pero he aprendido, despues de muchos años a animarme yo sola, y ahora puedo estar un día jorobada, pero al día siguiente, no, porqu yo lo valgo, leche!!

Un beso enorme y animo!! :beso:
Yo de mayor quiero ser como tú :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 13 Oct 2009 16:54

Toda escribió:
QUELY escribió:[Yo tb estoy algo de bajoncillo pero he aprendido, despues de muchos años a animarme yo sola, y ahora puedo estar un día jorobada, pero al día siguiente, no, porqu yo lo valgo, leche!!

Un beso enorme y animo!! :beso:
Yo de mayor quiero ser como tú :beso:
La dieta del chino es la que yo sigo y este nunca me falla!!!!!! :lol: :lol: :wink:

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Jue 15 Oct 2009 20:47

sois muy malas. :bate: :bate: :bate: ya he pecado, la he pedido estoy a falta de que me digan donde le s mando la trasferencia y que me la manden. asi que la semana que viene supongo que la tendre aqui. :dientes:

blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blackie93 » Jue 15 Oct 2009 22:13

drodos, la cuenta bancaria para hacer la transferencia la tienes en la página web fussioncook.com formas de pago
yo la hice el martes a las 8.30 (por ingreso en LA CAIXA que es su entidad) y SIGO ESPERANDO, ,creo que me estoy rayando un poco.
Todavía no han cambiado el estado del pedido de pago recibido a enviado o algo así.
Como no llegue mañana, supongo que ya no lo hará hasta el lunes
A las que ya la tenéis, como os fué lo del envío, tardaron mucho?????
Es que es mi cuañado quien se encargará de recibirlo y como no lo avise se marcha de casa por ahí y santas pascuas

Jo.der que he pedido 2, al menos podrían tenerme más contenta, que me estoy rayando, no esperaba que tardase más de 3 días desde el pago. :evil: :evil: :evil: :evil:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 15 Oct 2009 22:22

Dunia75 escribió:Gynger te digo yo el sitio, encima de la vitro, :lol: :lol: esta olla no se guarda se usa todos los dias, mira lo que hice yo, me compre esto, lo puse encima de la vitro y la olla encima, asi no se me estropea la vitro y mi olla tiene un lugar privilegiado :burla:

Imagen

yo tambien tengo eso :burla:

tanawer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tanawer » Jue 15 Oct 2009 23:54

:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo también he caído... :nodigona: :nodigona: Acabo de comprarmela!!!!!!
Ayssss que ganas tengo de estrenarla 8) !!! :lol: :lol:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Vie 16 Oct 2009 00:31

La TH y La FC son el complemento ideal. Una tritura, pero no se programa ni es rápida como la FC.Esta ademas tiene la cubeta mas grande, menú plancha, horno, cocina con poco aceite, tiene buen precio y para mi gusto todo sale estupendo. :up: :up: :up:

No lo dudeis. Es una gran compra. :plas: :plas: :plas: :plas:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 16 Oct 2009 00:33

blackie93 escribió:drodos, la cuenta bancaria para hacer la transferencia la tienes en la página web fussioncook.com formas de pago
yo la hice el martes a las 8.30 (por ingreso en LA CAIXA que es su entidad) y SIGO ESPERANDO, ,creo que me estoy rayando un poco.
Todavía no han cambiado el estado del pedido de pago recibido a enviado o algo así.
Como no llegue mañana, supongo que ya no lo hará hasta el lunes
A las que ya la tenéis, como os fué lo del envío, tardaron mucho?????
Es que es mi cuañado quien se encargará de recibirlo y como no lo avise se marcha de casa por ahí y santas pascuas

Jo.der que he pedido 2, al menos podrían tenerme más contenta, que me estoy rayando, no esperaba que tardase más de 3 días desde el pago. :evil: :evil: :evil: :evil:
Blackie guapa yo la pedi por internet con pago contra reembolso y la pedi en jueves, el lunes ya la tenia en casa :up:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 16 Oct 2009 00:36

mamenl escribió:La TH y La FC son el complemento ideal. Una tritura, pero no se programa ni es rápida como la FC.Esta ademas tiene la cubeta mas grande, menú plancha, horno, cocina con poco aceite, tiene buen precio y para mi gusto todo sale estupendo. :up: :up: :up:

No lo dudeis. Es una gran compra. :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo confirmo es la mejor compra que he echo. Los sandwichones de dunia han causado furor en mi casa, las niñas lo piden casi a diario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la tortilla de calabacin, tierna tierna.

Las lentejas hechas en un momento y riquisimas ademas, el arroz cocido en su punto, el pollo tierno tierno, tambien he hecho pasta, y hasta la he usado tipo horno para los rollitos, pintados con una gotita de aceite con el vaporizador, perfectos. Un 10 para la Fussion :up: :up: :up:

blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blackie93 » Vie 16 Oct 2009 06:19

Eso rosa, tú sigue con las bondades de la FC que yo me estoy consumiendo por la angustia de no recibirla.
Pero es que ni si quiera han cambiado el estado desde que se actualizó a pago recibido.
Eso me pasa por pagarla, si no lo hubieran cobrado se darían más prisa para pillar. :evil: :evil:
Que llevo 3 días esperando, que hoy es el cuarto y que llega el finde :cry: :cry: y yo sin mi fussi y leyendo estas cosas :cry: :cry: :cry:

Ayer envié una consulta por mail, pero es que hoy llamo.
Que con la suerte que tengo, la envían y no me avisan, llega el reparto a casa de mi hermana y mi cuñado desaparecido.
Me veo en correos reclamando el paquete, y ya sabemos como se las gastan en correos, que es un desastre.
(Yo como siempre de anticipo antes de que pase, jajajaja)

Por cierto a las demás dejad de pedir, que si se ocupan de vuestras máquinas abandonan mi causa.... :herida: :herida: :duda:

Responder