gracias por echarme de menos, me hace ilu

tu estras lejos de sevilla, verdad? voy a ver si alguna sevillana se toma conmigo un cafetito

mundofeliz escribió:bueno chicas no se si es aqui donde tengo que ponerlo, pero vamos, voy a poner lo que llevo comido hoy, es mi primer día con vosotras, solo espero que esté bien, ya me decis algo, vale?
por cierto, ¿como puedo editar después para escribir el menu completo de hoy en el mismo post ? es que no se hacerlo. Bueno, alla voy;para editarlo te vas al mensaje q has publicado y en la parte de abajo hay una opcion de editar pinchas y modificas lo q quieras
DESAYUNO/ALMUERZO (desayuno tarde por eso lo junto con el almuerzo)
- 1 vaso de leche desnatada con un puntita de colacao .....1 pto.
- una puntita de pan con dos lonchas de salchichon de pavo ......1.5 ptos
tienes q pesar el pan porque me extraña tan poca puntuacion- 30 bayas de goji ........0.5 ptos.
- 1 kiwi amarillo
COMIDA
- macarrones a saciedad con tomate light y atun: .....6.5 ptos.
cantidad de tomate y atun??- ensalada de tomate, cebolla y pepinos con su aceite: ......1.5 ptos. cantidad de aceite?
MERIENDA
- mandarinas 2 un.
- 1 sveltess de foundat chocolate ........2 ptos.
CENA
no lo se, me quedan 7 ptos. de los 20 que tengo, algo de pechuga de pollo... quizás un bocadillo vegetal. a ver, por si acaso
- pan 3 ptos.
- lechuga, tomate, cebolla
- mayonesa 1 ptos.
- filete de pechuga (segun lo que pese pero no mas de 3 ptos. )
- mostaza
- fruta
¿¿¿¿¿¿¿¿ no será esto mucha cena ???????????.... no es mejor esto de las cenas por 3 ptos. o algo un poco mas ligero de puntos ?????las cenas se deben de hacer ligeras, pero si a ti te gusta cenar mas y mientras bajes no te preocupes q tampoco 7 son demasiados
bueno, que os parece mi primer día ????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro