Os cuento lo que me pasa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00
Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por estavezsi » Vie 11 Dic 2009 15:47

Raky, ¿lo de terminar ha sido repentino?

Igual está pasando un mal momento, tiene dudas...

Yo creo ciegamente en el amor... y si sientes que él es "el amor de tu vida", lucha por él... dile lo que sientes por él, cómo te imaginas tu vida sin él... hablad de cuáles han sido los problemas o circunstancias que le han llevado a esa decisión, valorad si son modificables...

Has dicho que él lo dejó todo por tí... igual necesita volver a su tierra, plantéale si quiere que os vayáis juntos.

No sé... yo voy un poco contra corriente... no quiero crearte falsas esperanzas, pero siento que tú lo quieres, y que quieres estar con él.

Y que no planteas que esto sea algo que venga de atrás...

Si es así, mi consejo es luchar por tu amor, y hablar, hablar y hablar hasta la saciedad... Hasta que le encontréis una solución juntos, o entiendas realmente porqué se termina esta historia, para poder pasar página en condiciones y no culparte de algo de lo que quizás no tengas culpa.

Te deseo de todo corazón que tu regalo de navidad se haga realidad.

Un fortísimo abrazo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por vatrex » Vie 11 Dic 2009 18:06

Bueno k te voy a decir yo k no te hayan dicho ya, mucho animo y muchos besos guapa :beso:

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por Andrea22 » Vie 11 Dic 2009 18:46

Siento muchísimo que estés pasando por esto Raky!!!!
Hace 3 años me sucedió algo parecido, y sé que es muy difícil y que duele mucho. Pero todo mal trago termina y al final, suceda lo que suceda, te alegrarás de haber pasado por ello.
Mucho ánimo y muchos besos guapa!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por Chefww » Vie 11 Dic 2009 19:55

:( :( :(
lo siento mucho racky
analiza bien los pros y los contras.Pienso que por el amor si hay que luchar y sobre todo alimentar para mantener, pero tambien que si hay alguna situación que hace tambalear los cimientos lo mejor es afrontarlo de la mejor forma posible y no intentar seguir, poniendo una venda en los ojos y ocultar algun problema que a la larga siempre va a estar ahi.
Si realmente ya no te quiere mejor es afrontarlo y que te lo plantee, que sigais viviendo y te engañe.
Es muy duro pero mejor sufrir una vez todo junto que a lo mejor vivir infeliz en tiempos futuros.
Muchos animos y un besote muy fuerte.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por melin » Sab 12 Dic 2009 06:41

raky8 escribió:Todas las que me decis de no ser una mitad de ser yo misma que no hay que completarse con otra persona entonces os pregunto.

Teneis pareja??? Si la teneis pq la teneis??? No os completais vosotras mismas?

Acaso si de repente vuestra pareja os deja de un día para otro diriais que bien vuelvo a ser yo?
raki cariño, si antes en el mensaje te he puesto , que le dejaras tu a el , es porque mientras no se vaya te queda mucho margen de maniobra,tienes que ser fuerte y plantearselo a ver como reacciona , creo que incluso te pudes llevar una sospresa, todas las parejas tenemos crisis , y tu si te has quedado sin trabajo y has estado unos dias depre,la mayoria de los hombres son muy asustadizos, asi como las mujeres somos mas fuertes para afrontar las cosas , a ellos les da por huir, si no la mayoria de hombres cuando discuten con la pareja lo primero que te sueltan -me voy-y estar unos dias separados a veces biene bien, yo me iria este fin de semana a casa de mis padres y lo de jaria solo un par de dias a ver.
pero haz lo que creas mas conveniente y no te sientas culpable :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mié 03 Jun 2009 14:45

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por Chocolatt » Sab 12 Dic 2009 14:22

Hola cielo,

ya se todas las palabras sobran pues ahora mismo es muy complicado ver la luz al final del camino pero por favor, quiérete mucho, no te olvides de sonreirle a la vida aunque en estos momentos sientas que ella no te sonríe a ti, haz cosas que te hagan sentir bien que por un motivo u otro hacía mucho tiempo que no hacías y fluye que nunca sabes que puede pasar mañana.

Un abrazo de oso (de esos gordos, largos y apretujaos) :beso:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por kooka » Sab 12 Dic 2009 23:26

:cry: :cry: raky guapa siento mucho por lo que estás pasando :cry:

ahora mismo es todo demasiado doloroso como para que nuestros consejos te sirvan de algo, pero poco a poco ya irás tomando perspectiva :beso: :beso: :beso:

cuidate mucho e intenta que no te dé ansiedad ni cosas por el estilo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por raky8 » Dom 13 Dic 2009 17:42

Hola guapas queria deciros que ya llevo oficialmente 2 horas viviendo nuevamente en casa de mis padres.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por melin » Dom 13 Dic 2009 17:49

raki te lo digo como madre y como abuela ,los padres. esos amigos aunque a veces se enfaden contigo son incondicionales :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por raky8 » Dom 13 Dic 2009 17:56

Si Melin me están dando mucho apoyo pero me siento hundida, como una mierda, soy tonta y aun mantengo la esperanza de que un día me llame y me diga que se ha equivocado y que lo que realmente quiere es estar conmigo. :( :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro