Sobre lo acontecido estos días ...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Sobre lo acontecido estos días ...

Mensaje por ticopete » Jue 28 Ene 2010 15:38

tessa1969 escribió:
rosadepitimini escribió:Pues por eso mismo me apunté, porque eran (son) muy apañadas, pero yo creo que fue porque soy de las "silenciosas".
Por ejemplo, casi nunca he intervenido en el sub-foro ww (hace años un poco más) pero entro cada día porque se mueve mucho y dais muchas ideas muy buenas.
Cuando hebéis estado con lo de las traducciones he echado una mano en la medida de mis posibilidades, pero miro mucho y escribo poco (en este sub-foro).
Yo creo que en aquel momento con lo calentitas que estaban las cosas tener allí una mirona les resultaría sospechoso, pero nunca ha habido ningún tipo de problema (creo yo).

Lo del taladreitor me suena bastante bien, la verdad... :lol: :lol: :lol:

guapetona, en el otro foro normalmente no se ha expulsado a nadie, simplemente cada cierto tiempo morganna hace limpieza de la gente que no postea o que lleva tiempo sin hacerlo y las da de baja, normalmente avisa.
Desde luego puedes ir alli cuando quieras, estaremos encantada de recibirte :beso: :beso: :beso:
Rosa te iba a poner lo mismo que tessa :beso: :beso: :beso:

kooka no es un foro nuevo. llevamos ya mas de un año :D

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Jue 28 Ene 2010 15:40

rosadepitimini escribió:Hace un tiempo pasó exactamente lo mismo...es cíclico: un grupo de chicas (Morganna y otras cuyo nick no recuerdo) se fue, crearon un foro paralelo para ellas solas y tan ricamente todo el mundo.
hola rosadepitimini, no lo creamos para nosotras solas, puede entrar cualquiera, ademas muchas de aqui entran mcor, mar8, estavezsi, lolian64 y otras y no hay problema
en su dia hubo problemas como bien dices y se tenian q acabar de alguna marera y esa es la q elejimos :beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Jue 28 Ene 2010 15:47

rosadepitimini escribió:
mcor escribió::lol: si eres del clan de las traladreitor :lol:
Ezo qué eh lo que eh???

Sobre lo del foro de Morganna ¿siempre ha sido abierto? ¿desde el principio? Porque a mí me largaron...

te echaron?? igual si no posteaste... por lo q se cuando te registras y no dices nada en un tiempo te dan de baja, pero vamos yo q sepa, nunca se a echado a nadie, repito q yo sepa

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Jue 28 Ene 2010 15:51

Joer y yo molestandome en contestar y las capullas de tico y tessa ya han dicho lo mismo q yo, eso me pasa por no leer todos los post :bate:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 28 Ene 2010 16:19

Bueno , yo que estoy desde los principios en AAC , si que he de decir que en un principio pasó lo mismo que está pasando ahora en el nuevo foro , la gente se marchó de aquí muy mosqueada y eso se notaba en el ambiente , como es lógico, al principio se tenía mucho cuidado con la gente que entraba porque había desconfianzas , al pasar algo de tiempo todo el tema se olvidó .. creo que eso mismo pasará en el foro que se ha creado ahora , o al menos eso espero , en un principio es un foro privado porque no quieren que entren personas por las que se marcharon de aquí , pero estoy casi segura que con el tiempo será un foro para todo el que quiera entrar , de todas maneras , un foro privado no es motivo de crítica ya que es muy respetable que un grupo de amigas quieran estar juntas en un sitio y sean algo elitista con la gente que quieren que esté en ese foro .

Yo estoy aquí , en AAC y en el nuevo , en los tres sitios estoy agusto , con todos me llevo bien y espero que sea así siempre ..

No he leido todo el post :bate: así que se me dejo algo y meto la pata pido disculpas por adelantado jeje

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Jue 28 Ene 2010 16:22

Yo tambien soy de las que anda por los dos foros pero cuando veo las aguas revueltas hago como dice mi madre: ver, oir y callar.
Imagen

En cuanto a lo de echar a alguien del foro seguro que habra sido por no postear ( a mi ya me han borrado del foro de los viajeros varias veces por eso),no creo que sea por otra cosa porque si algo hay en AAC es buen rollo.

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 28 Ene 2010 16:24

Suli :bate: toma te doy yo otra :bate: (por lo de capulla :lol: )

Mar yo estoy de acuerdo contigo. Mientras que todas nos llevemos bien que mas da donde y como nos juntemos
:beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 28 Ene 2010 16:24

mar, estoy de acuerdo contigo, al principio ves las cosas de una manera y cuando va pasando el tiempo las cosas se van calmando, imagino que eso tambien pasara en el foro nuevo.

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Jue 28 Ene 2010 16:27

Hola chichas:

Yo no me he enterado de nada porqué entro poquito estos días, y no se cual ha sido el kit de la cuestión, pero esta situación me recuerda a hace unos dos años por este foro, que yo era una novata y existía un grupo que se hacían llamar las veteranas y que dominaban todo el cotarro, y que yo por preguntar no se que o explicar como hacía la dieta me caían unas broncas que para que.... o almenos yo las sentía así.

Al final este grupo que se hacía llamar "las veteranas" se crearon un nuevo foro a parte donde sólo se invitó a algunas cuantas, porqué decían que el foro ya no era lo mismo y se fueron de mundorecetas.

Ahora parece que vuelve a pasar lo mismo. Yo nunca comento nada, pero sinceramente, pienso que la vida de un foro es esto: gente nueva que pregunta, gente que lleba más tiempo que domina más, etc etc,`pero todas estamos con el mismo derecho de estar aquí.

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Jue 28 Ene 2010 16:29

Sulis escribió:
rosadepitimini escribió:
mcor escribió::lol: si eres del clan de las traladreitor :lol:
Ezo qué eh lo que eh???

Sobre lo del foro de Morganna ¿siempre ha sido abierto? ¿desde el principio? Porque a mí me largaron...

te echaron?? igual si no posteaste... por lo q se cuando te registras y no dices nada en un tiempo te dan de baja, pero vamos yo q sepa, nunca se a echado a nadie, repito q yo sepa
a mi también "me echaron", cuando pasaba un mes de no decir nada. No posteaba porqué estaba embarazada, pero después de recibir 3 o 4 avisos de borrarme cada 2 por 3, pasé, y me borraron.

Cerrado