propoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: propoints

Mensaje por Miko » Dom 14 Feb 2010 00:13

Net escribió:Sí, si en eso estoy de acuerdo, pero, sin una fórmula, ¿cómo calculas los puntos de los alimentos que compras en el supermercado? no todas las leches tienen los mismos valores, ni todos los yogures ni nada... Con la lista se puede tener un valor medio, pero si el producto que se compra tiene los valores nutricionales, siempre será mejor poder ajustar los puntos a ese producto concreto...

La flexi tenía una fórmula, la anterior también... y los propoints tienen que tenerla también... :nodigona:
Tienes razón, pero ésto, como dije antes, es un negocio.
Yo creo que han cambiado los listados para "invalidar" todos los datos y la nueva fórmula, claro que se sabrá algún día, por supuesto, pero habrá mucha gente que para estar segura, se comprará los libros y la calculadora. De hecho no se paga el precio completo te lo cambian por el viejo con un pequeño pago.

Como se tiene acceso al banco de datos de internet, pues está genial, en un momento tienes los PP. El libro tengo entendido que es más completo que el banco de datos pero que éste está más actualizado, se complementa con los nuevos productos que van saliendo, o de los que se van conociendo mejor los valores, por ej. crudo, con piel, sin piel..... En realidad se paga, pero bueno, tb. recibes y yo me digo, qué mejor inversión que mi salud? A propósito, cúanto cuestan allí las reuniones?
Última edición por Miko el Dom 14 Feb 2010 09:22, editado 2 veces en total.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 14 Feb 2010 00:17

El problema no son tanto cuánto cuestan sino que hay muchos sitios donde no hay reuniones... Creo que están a 10 euros por reunión. Por cierto, ¿y tú de dónde eres? :)

Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Miko » Dom 14 Feb 2010 00:40

Ese es el problema, no tanto el dinero que al fín y al cabo está bien empleado.

Vivo en Allemania.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 14 Feb 2010 11:35

Miko escribió:
Net escribió:Sí, si en eso estoy de acuerdo, pero, sin una fórmula, ¿cómo calculas los puntos de los alimentos que compras en el supermercado? no todas las leches tienen los mismos valores, ni todos los yogures ni nada... Con la lista se puede tener un valor medio, pero si el producto que se compra tiene los valores nutricionales, siempre será mejor poder ajustar los puntos a ese producto concreto...

La flexi tenía una fórmula, la anterior también... y los propoints tienen que tenerla también... :nodigona:
Tienes razón, pero ésto, como dije antes, es un negocio.
Yo creo que han cambiado los listados para "invalidar" todos los datos y la nueva fórmula, claro que se sabrá algún día, por supuesto, pero habrá mucha gente que para estar segura, se comprará los libros y la calculadora. De hecho no se paga el precio completo te lo cambian por el viejo con un pequeño pago.

Como se tiene acceso al banco de datos de internet, pues está genial, en un momento tienes los PP. El libro tengo entendido que es más completo que el banco de datos pero que éste está más actualizado, se complementa con los nuevos productos que van saliendo, o de los que se van conociendo mejor los valores, por ej. crudo, con piel, sin piel..... En realidad se paga, pero bueno, tb. recibes y yo me digo, qué mejor inversión que mi salud? A propósito, cúanto cuestan allí las reuniones?
Tenemos la fórmula PP, no?:

(proteínas/10) + (hidratos/10) + (grasas/4) + (fibra/30)

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 14 Feb 2010 13:22

Sip, es la que yo tengo también, y Pump también la ha confirmado :up: (pensé que a lo mejor la tendría mal)

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 14 Feb 2010 13:34

Pues en principio es la que hay :) , ya veremos si cuando llegue a España la cambian totalmente, yo creo que algunas cosas cambiarán porque no tenemos las mismas costumbres, eso esta claro :wink: .

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 14 Feb 2010 13:52

Seguro. Algunos alimentos no se encuentran en listas de otros países, y hay alguna diferencia entre pps de países distintos.. Vamos, que empezar ahora es una prueba, pero es posible que de aquí a dos semanas tengamos que cambiar alguna cosa :duda:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 14 Feb 2010 13:54

Sigues haciendo PP, Net???.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 14 Feb 2010 15:09

Lo estoy intentando de nuevo esta semana... Tres días llevo (porque ayer no conté puntos, ni de uno ni de otro sistema...)

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 14 Feb 2010 15:49

Yo tengo ganas ya de empezar, pero la verdad es que me da miedo :nodigona: :nodigona: , con eso de tener más puntos (cuando hay cosas que puntuan casi lo mismo o poco más) , y la verdad no sé si esperarme a marzo o empeezar ya....

Responder