Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Mié 03 Feb 2010 22:38

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5&t=354732" onclick="window.open(this.href);return false;

Supongo que tiene:
patata a saciedad.............4p
aceite..............................2p
harina..............................2p
total 8 puntos...lo que saldrían unos 2 puntos por ración....digo yo.... si alguien la puntua diferente que lo diga
He calculado patatas a saciedad para hacer la tortilla mediana....
QUe os parece???? a mi me parece una buena idea...

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 03 Feb 2010 22:43

Campanet escribió:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5&t=354732

Supongo que tiene:
patata a saciedad.............4p
aceite..............................2p
harina..............................2p
total 8 puntos...lo que saldrían unos 2 puntos por ración....digo yo.... si alguien la puntua diferente que lo diga
He calculado patatas a saciedad para hacer la tortilla mediana....
QUe os parece???? a mi me parece una buena idea...
Una tortilla sin huevos?? :o :o voy a ver la receta!! tb tenía yo pendiente hacer una tortilla lo mas light posible, si es que me faltan días para tantas recetas que quiero hacer :lol: :lol:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 03 Feb 2010 22:46

Jo que pinta tiene, sale barata pero hay que ver lo grande que salen las porciones...incluso poniendo 100ml de leche sería solo 1/2 puntito mas y estará mas rica no¿? la vas a probar??

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mié 03 Feb 2010 22:47

Perfecta la receta de las berenjenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmm
Yo es que soy un poco rarita, a ver...me gusta tunear las recetas...pero no me atrae lo de ir comprando cosas "especiales" de pocos puntos, a ver, los merenguitos perfecto, pero si las salsichas saben raro....prefiero quedarme sin salsichas...jeje una vez compré la famosa mayonesa que salió de ligeresa, una rara, y la tuve que tirar entera!!!!!! Así que decidí no comprar segun que cosas sino que intentar comer lo que como habitualmente y tunearlo..o no comerlo. Me interesa hacer un cambio de hábitos. Ahora le preguntaba a mi costi si hecha de menos el butifarron o el chorizo en las legumbres, y dice que para nada, así que..supongo que a partir de ahora iremos cambiando ciertos malos hábitos.
Yo en el foro he visto algunas recetas que me parece exagerado...aunque todo va a gustos...una vez vi una foto de un sandwich de pepinillos....y vale, se´rían pocos puntos...pero a mi me das dos rebanadas de pan y dos pepinillos y me muero, prefiero cambiarlo por una macroensalada!!!!!!!!!!!!

AAAAAhhhh me inventé un aliño de 0 puntos!!!! quedaba genial!!!!
Si a la ensalada le poneis vinagre (mejor de módena)....0p y una cucharada de mostaza (a mi me encanta la louit al estragón, aunque últimamente no la encuentro casi en ningun sitio) pues todo mezclado y ala, a la ensalada. Os aseguro que no notareis que le falta el aceite.....!!!!!!!!

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mié 03 Feb 2010 22:49

Cuantas nuevas!!!! :plas: :plas: :plas: mañana os incluyo a todas (esq tengo el excel en el trabajo) BIENVENIDAS!!!!
Voy a tener q dejar de ir a italiano porq cuando llego hay mil mensajes nuevos, jajaja!!
Mariajje, cuando llegue al primer mes pondré la regleta como tu sino no vas a caber... jejeje

Lo de dar el peso los sábados o lunes podemos poner dos dias, q os parece?? Yo actualizo el sabado el excel con las q preferis pesaros antes del finde y luego venimos las de los lunes. Y las q hayan sido buenas tendrán su caracol!!!!

Hice las berenjenas el día del cumple de mi novio para cenar y están riquísimas!! ya sé q os parecerá una cena la mar de cutre, pero esq yo no habia hecho una cena casera y elaborada en la vida! siempre es él el q cocina, yo soy un poco desastre :nodigona: El caso esq es muy fácil y yo creo q le gustan a todo el mundo! con carne picada o con atún estan de muerte!
Bueno, ahora con todas las cocineras q hay en el minigrupo voy a aprender un montón y alguna vez haré yo la comida, pero tp demasiado q a él le salen cosas muy ricas y luego se acostumbra... :burla:

Campanet, porq no te comes un trocito de chocolate o algo así para llegar a tus puntos? no te apetece?

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 03 Feb 2010 22:49

:lol: :lol: :lol: :lol: Campanet, si que has llegado habladora!! :lol: :lol:
Pues hoy te voy a decir que tienes que comer como mínimo 17 puntos al día, así que a comer algo, venga!!!! si te apetece un bocadito, come un poco de chocolate (25g son 3 puntos) tú que puedes, y si no, ya sabes :bate: :bate: Yo he gastado absolutamente todos mis puntos!! y sí que me comería una onzilla de chocolate :duda:

En clase nunca nos han dicho nada de esta dieta. A veces nos comentan de esta o de la otra, que si son equilibradas o no, que si son recomendables.... Me animé a seguir WW porque soy incapaz de hacer una dieta típica para adelgazar, no sé, me han enseñado a hacerlas con los ojos cerrados, pero no puedo ceñirme a ellas!!! :duda: cosas de la vida :)

Por cierto, a ti por cuánto te sale la clase de pilates?? es que me apetecía apuntarme... aunque no sé si podré, pero bueno.

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mié 03 Feb 2010 22:51

Claro!!!!!!!!!!!!! me olvidé que era un foro vegetariano, puedo poner leche desnatada...es que la leche de soja no me gusta nada!!!!!!!!!!así serían 9 puntos..y con la patata a saciedad..tiene que ser un buen trozo, vamos, digo yo, porque un vaso de leche es un punto, y sería aumentar la harina, vale, podríamos comernos la tortilla por 3 puntitos si aumentáramos la harina, que tampoco creo que haga falta.
Un día de estos la pruebo!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta la base de leche y harina en lugar de tanto huevo...porque para mi família no bastan 6 huevos para una tortilla!!!!!!!!! y esos son 1000 puntos como mínimo. Lo probaré!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 03 Feb 2010 22:55

Sabéis cuantos mensajes habéis escrito mientras intentaba enviar el mío?? nada menos que 6!! :lol: :lol:
Es que mi ordenador va a pedales :nodigona:

Mity, una cosilla, si una semana me quiero pesar el lunes y a la siguiente el sábado (es decir, con 13 días de diferencia), podría?? es para aclararme.

Campanet, me he perdido con lo de la tortilla sin huevos ... :o

Iba a escribir algo más pero se me ha olvidado :nodigona:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mié 03 Feb 2010 23:00

Andrea el pilates me sale muy barato, demasiado, 65€ el bono de 10. Lo mejor es que la profe es absolutamente genial!!!!!!!!!!!!!!! con decirte que tengo una amiga que viene conmigo en verano poque veranea aqui cerca y en invierno se apuntó en Palma a un centro superespecializado de Pilates donde se suponía que era el mejor de la isla y pagaba un pastón, pues dice que ninguna de las monitoras que tiene le llega a la suela de los zapatos a la nuestra. Supongo que es suerte....en el mismo gimnasio al que voy hay otras..pero no la cambio por nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mié 03 Feb 2010 23:03

A mi tb se me olvidan las cosas... son tantas....
Por mi podemos dar el peso más o menos cuando queramos, ok? no todos los días porq si no estaríamos todos los dias actualizando el excel, pero si una semana por algo no te viene bien pesarte en tu dia, te cambias y listo!
Lo del pilates me lo preguntabas a mi? bueno, por si acaso te cuento :) a mi me cuesta 33€ al mes y voy 2 dias a la semana. Vivo en el centro de Madrid y aqui los gimnasio son bastante carillos, este me costó muuucho encontrarlo.

Responder