Reto 3 kilos a tomar viento!! 6ª SEMANA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 1ª SEMANA

Mensaje por Net » Mar 02 Mar 2010 14:19

:up:

Chicas, ¿sabéis ese pitido que se escucha cuando la vecina está pasando el aspirador? una especie de zumbido... Ayer me pasé toda la mañana escuchándolo, pero pensé que sería alguien limpiando. Pero es que hoy lleva desde las 10, tres horas!! tengo la cabeza como un bombo, y dudo mucho que sea alguien pasando una aspiradora, dos días seguidos, tres horas sin parar... ¿se os ocurre qué oño puede ser? así no hay forma de estudiar ni centrarse ni nada de nada

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 02 Mar 2010 15:02

anaisabel1964 escribió:Mar, ayer me acordaba de tí...qué tal tus niñas????...estarán a punto de caramelo.... :) :)

La peque está muy bien , la mayor ya con ganas de sacar a la peque jeje si , ya queda poquito , practicamente ya está en la cuenta atras , cumple el 13 de este mes.

leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por leonia » Mar 02 Mar 2010 17:18

Buenas chicasssk tal lo llevaiss?yo bastante bien,..muy motivada la verdad....aunq anoxe me costó la vida no picar antes de irme a la cama pero lo conseguí!me tomé un mandarinn a dormir.. :D
Me pesé esta mñn y estoy en 71.9kg, me voy a kedar en 68.9 en un pliss plass..jeje (eso espero...) y asi por fin me kito el 7 de encima.... :porfavor: :porfavor:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Mar 2010 17:19

:lol: :lol: :lol:

yo me fui a la cama pronto para no picar.... :duda:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mar 02 Mar 2010 17:28

No os quejeis guapas, que en esta casa se cena a las 7 de la tarde y yo hasta la 1 no me duermo...

imaginaos...

:evil: :evil: :evil:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mar 02 Mar 2010 18:00

Yo esta mañana pesaba 100.4.....asi que pronto espero perder las 3 cifras de vista. Estoy muy motivada y lo llevo bastante bien, espero conseguir el reto y quedarme divinisiiiiiimaaaaaa :guapa: . Lo que no tengo muy claro es si cuando llegue a 99.9 por ejemplo tengo que restarme un punto. En algunos sitios he leido ke si y en otros que si voy perdiendo que no me lo quite.... :nodigona: pero yo estoy mas liada que la pata un romano. Que hariais vosotras?? :beso: besotes

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mar 02 Mar 2010 18:19

COPO escribió:Yo esta mañana pesaba 100.4.....asi que pronto espero perder las 3 cifras de vista. Estoy muy motivada y lo llevo bastante bien, espero conseguir el reto y quedarme divinisiiiiiimaaaaaa :guapa: . Lo que no tengo muy claro es si cuando llegue a 99.9 por ejemplo tengo que restarme un punto. En algunos sitios he leido ke si y en otros que si voy perdiendo que no me lo quite.... :nodigona: pero yo estoy mas liada que la pata un romano. Que hariais vosotras?? :beso: besotes

Depende de las bajadas que vayas teniendo. Yo cuando bajé de 90 a 89 no me lo quité, de hecho llegué hasta 82 sin quitármelo, porque seguía bajando bien y no lo veía necesario...

Si adelgazas sin problemas, no te lo quites.

Ya no te queda nada para las dos cifras guapa!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Mar 2010 18:22

Yo me lo fuí quitando porque me lo decía el programita, pero si puedes seguir bajndotelo sin quitartelo mejor, que un punto es un punto!! :dientes: :dientes:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mar 02 Mar 2010 18:39

Gracias wapas!!!!......eso ire haciendo, si veo ke bajo no me lo kito y si veo que me estanco me lo kito....que un punto da mucho de si jajajajaja :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Mar 2010 18:50

yo creo que cuando empiece a bajar no me voy a volver a quitar un punto en la vida :lol: :lol: :lol:

jolin, chicas, que hambre tengo.... esto va a derivar en catastrofe... que hoy no voy al gym ni nada, me iré directa a casa y alli está la nevera, y claro.... (deberia ir a la eoi, pero he perdido el libro :nodigona: aunque puedo dedicar mi tarde a buscarlo y a ponerme al día....)

Responder