***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Lun 22 Jun 2009 11:44

Hola estrellitas!!

Pues muchas gracias!! El caso es que yo también, donde primero se me nota, es en pecho y cara. Pero no sé, me da la impresión de que voy un poco lentilla y que no se me acaba de notar... Yo en la ropa, de momento, creo que no noto nada de nada... Pero bueno, aún tengo tres semanillas por delante, algo se podrá hacer... Pero no sé qué hacer con estas dos!!!! Arjjjjj

Y luego, sí, yo no me he pasado de puntos ni nada, pero es que no tengo la sensación de estar a dieta, es una cosa muy rara. Sigue sin entrarme en la cabeza eso de que pueda atiborrarme de pasta. Pero bueno, ya se verá...

Alguna tiene algún truquito para darle un empujoncito al volumen a ver si me adelgazan las tetas y entro mejor en el vestido??? xD También sé que el truquillo está en el suje, pero bueno.

Besitos :)

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Lun 22 Jun 2009 11:46

Muchas gracias, te has explicado muy bien, ya lo he puesto. :up:

Sólo me queda una duda.... ¿cómo hago para que se vaya moviendo el conejito? ¿Hago una regla nueva cada semana? :duda:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 22 Jun 2009 12:16

Hola a todas que calorazoooooooooooo!!!!!!!!!!!

Estrellitas espero que sigas superando tus problemas, y piensa que si esas person@s ya no están a tu lado ellas se lo pierden, y mejor sólo que mal acompañado,
muchos :beso: y mañana espero que te lleves una alegría con tu pérdida de peso, ya nos contarás.

Sol que madrugadora eres, me encanta saber que andas por aquí y me alegra un montón leer que has tenido una buena semana a todos los niveles, porque superar tardes difíciles tiene mucho mérito, yo ahora tengo la suerte de que con buen tiempo me voy a la playa y allí no hay demasiadas tentaciones
sólo algún que otro morenazo que quita el hipo :lol: :lol: pero con mirar no engordo y si alimento la vista. :beso: espero que sigas igual de bien, ya nos contarás tu reto, tienes que animarte.

Sonipa hola niña, tienes que salir a disfrutar de este tiempo, que aunque caluroso anima a pasear, ir a la playa ( puedes ir con toda tranquilidad y verás que nadie se va a fijar en ti, pero si allí hay de todo ).No te agobies por no bajar rápido y estar en 110 ya quisiera yo.....en fin :beso: :beso: y dejate ver más a menudo.

Melonawer bienvenida ya veo que vas a formar parte de este estupendo foro verás que bien te lo pasas y cuanto te motivas. La regleta yo la cambio cada semana con el cambio de peso, vuelvo a pinchar y seguir los pasos para que el animalito en cuestión vaya avanzando.

Davara que tal?? no te preocupes mujer la sensanción de acojo.. la tenemos todas antes y durante el pesaje yo creo que nadie se salva, pero supongo que es porque no tenemos el chip de hacer dieta tradicional con sus prohibiciones, no comas pan, no pasta, no helados, etc. y nos da miedo el resultado que pueda reflejar la báscula, ya nos contarás mañana seguro que te da una alegría tu misma dijiste que fuiste buena y eso tiene una recompensa. Por cierto más vale tener que desear y un buen par de tetas tiran más que dos carretas. Ahi te lo dejo. :lol: :lol:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 22 Jun 2009 15:21

:cry: :cry: :cry:

Chicas!! he engordado!! no me lo puedo creer.. bueno si.. la bascula no miente.. pero es q no me he pasado para nadaaa! esto es super injusto.. estoy en 105,1! 700gr mas!

Vale.. si.. estoy ovulando.. vale si.. me he pesado despues de comer (normalmente me peso antes).. pero es q ya me notaba yo mas hinchada...

Vale.. no he comido taaanta verdura... pero no me he pasado en ni un solo punto.. es mas.. ayer fui al gym.. q hacia 3 semanas q no iba... de verdad.. menuda decepción... no me ha quitado las ganas de la dieta... pero si q me ha dejado un poco chof!

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Lun 22 Jun 2009 19:19

Ufff.... mi primer día a régimen.... espero no darme un atracón de madrugada :bate:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 22 Jun 2009 20:29

Marycris por supuesto que no se te han quitado las ganas de dieta, eso ni de broma, piensa en todos los contras que nos describes: ovulación, pesaje despues de comer, verdura insuficiente.......
y piensa también en que la semana que viene puedes corregirlo, ánimo y a seguir que hasta ahora vas muy bien.

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mar 23 Jun 2009 07:38

¡Buenos días!

Toi contenta!! :D :D :D 500 gramillos menos para este cuerpo serrano!!!!.

Me he apuntado ya al reto de vacaciones, eso sí, liándome un poco, menos mal que tú Klara estás siempre dispuesta a resolver dudas.

Viendo mi evolución, he preferido ponerme un reto pequeñito. Y además teniendo en cuenta que viene época de vacaciones y.... bueno, de momento no tenemos ningún plan (ande vamos a ir que se esté mejor que aquí, ja, ja), pero siempre se sale más a comer fuera, etc.

Estrellitas, ay!! qué encanto eres!!!. Pues sí que estoy mejor, sobre todo de ánimos, aunque mi cuerpecillo empieza a portarse un poco mal, yo sigo p' alante. Gracias por confiar en que podré seguir así, esto ayuda un montón.
Y en cuanto a tus problemillas, pues enhorabuena chica, de alguna manera los has superado desde el momento en que has sacado una lección de vida de ellos. En esta p..... vida, podemos sacar algo de positivo siempre, por malos que sean los acontecimientos.

Bienvenida Melonawer!!!. Para que el conejito se mueva, ja, ja sí, tienes que hacer una regleta nueva cada semana.

Marga pues sí, en esta nueva etapa de mi vida me he vuelto madrugadora, a veces hasta demasiado....
Yo aún no he pisado la playa este verano, viviendo dónde vivo, no tengo perdón, pero bueno, ya iré a disfrutar de esos ratitos de relax y baño, porque lo que es el sol, uff, no lo aguanto para nada, pero se soluciona con una buena sombrilla.

Maricrys, mi niña, entiendo perfectamente que te hayas quedado un poco chof. Nos pasa que aunque sepamos que hay mil motivos que justifiquen una subida de peso nos jo... igualmente.
Pero chica, tú bates todos los récords de pérdida de peso!!! verás cómo ésto sólo es un tropezoncillo en tu carrerón!!!.

Besitos para todas.

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Mar 23 Jun 2009 09:19

Ayyyy.... ya sabía yo.... :cry: :cry: :cry: ayer me empezó a doler un montón la cabeza por la tarde y por la noche... y hasta que no me levanté de madrugada a comer no se me pasó (ni con aspirina) :cry: :cry: :cry:

Me cuesta mucho empezar qué rabia, con lo bien que lo hice todo el día. Hoy a empezar otra vez de nuevo... :( :( :(

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 23 Jun 2009 09:51

Buenos días chicas!!

Pues bueno, mis sospechas eran ciertas... como esta semana me había portado muy bien, esperaba que mis sospechas no fueran de verdad y ver un kilito menos en la báscula pero... no ha sido posible :down: Eso sí, no está mal, porque he bajado 500 gramitos (ahora estoy en 114,3). Cuando me vio la cara, un pelín decepcionada, me preguntó si me parecía mal resultado. Yo le contesté que no, pero que sí esperaba un poco más...

Estoy contenta, aunque bueno, eso, no sé realmente qué me está fallando. Aunque sí que es cierto que ha habido algún día que he controlado dificilmente el tema de los puntitos, pero en general me he portado muuuuy bien, en fin, 500 gramos esta bien, poquito a poco!! Lo que no sé es si lograré la operación "Fit in the dress", pero seguiremos intentándolo... Lo digo porque, realmente, en casi dos meses, sólo he dado una bajada grande, las demás han sido pequeñitas. Con un agravante, que es que esta semana estoy segura de que la ropa me pesaba menos que la anterior y la anterior, además, estaba terminando con la regla... (alguien sabe en qué momento influye el estar más hinchada? antes de la regla, durante?? Es que no lo sé. Ay madre, qué tremenda soy!!)

Bueno, que no os aburro más, que 114,3 para esta semana.

Mi reto de esta semana es comer toooodos y cada uno de mis puntos, sin ahorrar, a ver si es posible. También he pensado en bajarme del ascensor dos pisos antes y subirlos andando todos los días. ¿Creéis que es una buena manera de hacer ejercicio? Qué tela marinera...

Melonawer (jijiji, qué gracia me hace tu nick, me encanta!!) no desesperes, no dejes que la ansiedad te pueda!! Y bueno, es una tontería, pero a lo mejor si te bebes un par de vasos de agua cuando estés tentada de levantarte a comer, se te pasa. O no sé, distráete, ponte a hacer otra cosa, a ver si te funciona, incluso date una ducha!! Aunque sean las 3 de la mañana. Pooodeeeemoooos!!!

Besitos chicas :)

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Mar 23 Jun 2009 10:25

Gracias Davara :beso: :beso: :beso:

Claro que podemooooooos.... :up: :up: :up:

Responder