OT: Gran Hermano 11:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT: Gran Hermano 11

Mensaje por rosa1147 » Lun 30 Nov 2009 18:09

Pues yo sigo pensando que hay que echar a Carol............... y luego a Toscano que ahora si que ya no puedo con el.................y siento mucho lo que voy a decir, pero Angel tambien esta haciendo un papel y sabe como y donde actuar................ asi que a la calle tambien con el.

GANADORA SARAY.................. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Por cierto yo si se que son los atracones mcor y es lo peor de lo peor, te dan en cualquier momento a cualquier hora y comes por comer, no tienes hambre pero tu cuerpo te pide comida porque sino te devora la ansiedad, es horroroso, yo llevo semana y media intentando controlarlos :grrr:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 30 Nov 2009 18:11

Uy no creo que toscano se quede....

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 30 Nov 2009 18:14

yo estoy deseando q salga Toscano, con lo bien q me caia la primera semana y cada dia me da mas repelus :nodigona:
Rosa2 venga q nosotras podemos, nos vamos a poner tela de guenorras :lol:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 30 Nov 2009 18:36

A mi me pasa igual, cada dia me lo trago menos, es falso falso, menuda chivata!!!!

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 30 Nov 2009 20:52

Uy uy uyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Arturito va subiendo d una manera descomunal en gato encerrado!! casi va a ganar a Gerardo... y ganara a toscano??? :nodigona: :nodigona:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mar 01 Dic 2009 00:08

Madre del amor hermoso, ¿que habéis comido hoy? No veais la de páginas que habéis llenado aquí... muy aburridas tenéis que estar... :lol:

Paso de leerlo, soy cotilla pero a estas horas pierdo mi poder :duda:

Sobre Indhira: Me gustó como estuvo en la entrevista con MM, yo creo que salir expulsada ha sido lo mejor que le podía pasar. Gane o pierda esta chica ya ha pasado a la historia de GH y eso nadie se lo puede quitar, aunque sea expulsada tiene todos los platós que ella quiera y más. Una cosa os diré, comentabais que os cayó mal el comentario de Indhira sobre "¿podré ir a los platós?", pues no sé pero... si uno entra en esa casa es porqué a parte de dinero quiere lo que viene después, a parte de aclarar lo que deba aclarar sobre lo acontecido durante su paso por la casa. Sino mirad a otros ex-concursantes como Nagore que ya se va apalancando como tertuliana. Y Carolina va por el mismo camino, sólo hay que ver el espectáculo que da (yo durante la gala pasada ya me imaginaba a Carolina con MM hiendo juntas a tomar un café).

Arturo no sé si merece salir ya del concurso pero se lo está ganando a pulso. Los indhiristas ahora irán a por él, me parece normal que vaya ganando puntos en las votaciones de expulsión. Aún así prefiero que esta semana sea el turno de Toscano, sus comentarios me parecen desafortunados casi siempre, no puedo evitar que me caiga mal... Tatiana será como será pero no ha engañado a nadie.

xelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelita » Mar 01 Dic 2009 15:47

cuánto tiempo sin pasar por este post! se ha liado una gorda con la expulsión de Indhira!
voy a leer vuestros últimos comentarios :wink:

xelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelita » Mar 01 Dic 2009 16:11

bueno, he leído lo último, último eh???

pues a mi no me pareció para tanto el comportamiento de indhira...reconozco que me hubiera gustado ver alguna mano volando por ahí :bate: jejeje como dice mi maridooo porque siemper tiene que ir alguien a separarlos??? aixxxx como nos gusta el "tomate"!
sobre Gerardo...ya no me cae tan mal y la verdad es que aún no se porque :duda: A quien no aguanto más es a Toscanoooooooo :anda-ya: ufff no pueddooo ni verloooo.
No estoy de acuerdo con que se fuera Carolina de la casa...jooooo me gustaba el juego que dabaaaaa :grrr: ésta se parece a la San Miguel...donde va...triunfa!!
Yo quiero que Arturo y Carol se líen jajajaja para ver a la miura fuera de siii :lol:
Los demás...bueno, sin pena ni gloria van pasando los días.

MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MEG_1981 » Mar 01 Dic 2009 17:27

pues a mi tb me encantó la entrevista a Indhira
y es cierto q se le fue de las manos, pero tampoko me pareceq haya q cricificarla es mas, desde q hizo la entrevista de salir me cae mejor, tb la veo sincera
y Carol me esta cayendo mal, a la calle!!!
y Arturo tb a la calle!!!me parece fatal el tio este..oñoo
y hoy ha salido su madre en el programa de AR y es normal q lo defienda, lo entiendo, pero AR tb ha dicho, q no ase vaya Arturo, tal y cual..y aqui nadie se queja de q una periodista y presentadora se posicione tan descartadamente????oñoo!!!

y indhira tiene muchas cosas de creida en algunos aspectos lo se, pero la veo sincera y es celosa, sii, se pasa, sii
pero es asi y punto
y yo creo q todos habriamos tenido algo de celos en esa situación, digo yo..
y mas con un tio como ese

ayns.....

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 01 Dic 2009 17:46

pero a ver si ellos nunca han sido pareja, el ha sido super claro, ella solo era su polvero, es ella la q se ha inventado q existia una relacion cuando nunca la ha habido asi q no tiene derecho a reclamarle el mas minimo respeto, solo eran polvos, mas claro imposible.
Si ella se ha montado su propia pelicula, pues q tenga dignidad y diga mira yo siento por ti algo mas fuerte y no quiero ser tu polvero asi q cada uno por su sitio, tal facil como eso, pero claro a ella el papelon de novia despechada le viene genial, porque es eso un papelon

Responder